Foro / Maternidad

Mi beta la segunda vez bajo

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 22:15
I
izan_1003177
5/6/18 a las 19:04

Necesito ayuda el lunes pasado 28 de mayo me realice él beta salió 291.5 ayer me realice otro y bajo y dio 215.0 a esto le agregó que el sbado 2 de junio comencé con sangrado que hasta hoy aún está, según el gine era proceso de implantación pero tengo muchas dudas alguien que le haya pasado?

Ver también

G
gaye_8879184
5/6/18 a las 22:15
En respuesta a izan_1003177

Necesito ayuda el lunes pasado 28 de mayo me realice él beta salió 291.5 ayer me realice otro y bajo y dio 215.0 a esto le agregó que el sbado 2 de junio comencé con sangrado que hasta hoy aún está, según el gine era proceso de implantación pero tengo muchas dudas alguien que le haya pasado?

Hola! Hiciste los estudios las dos veces en el mismo laboratorio? Esto es muy importante, ya que si los hiciste en diferentes lugares, puede que té de resultados distintos porque usan otros métodos... 
Ahora, si los hiciste en el mismo laboratorio, me temo que estas frente a un aborto. La beta debe duplicarse cada dos días, por lo que si dejo de crecer quiere decir que el embrioncito no pudo lograrlo. Animo, yo también pase por eso... ya tendrás tu bebé 😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir