Foro / Maternidad

Mi busqueda 6 meses y nada,,, este mes es el indicado lo se..

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 5:02
R
rabie_5634817
27/10/15 a las 9:57
En respuesta a an0N_867423099z

3 dias antes
hola chicas ya hoy 3 dias antes me e realizado pruebas y me salen una linea muy fina no se si es igual que el otro mes pero no quiero ilusionarme quiero saber ustedes como van

Sube foto
para que podamos verla...mucha suerte!

Ver también

A
arwa_8269424
27/10/15 a las 19:30
En respuesta a rabie_5634817

Sube foto
para que podamos verla...mucha suerte!

Hola!
yo con mi segundo dia de atraso pero hoy al ir al baño me he secado y tenia flujo rosa pero no me baja nada ya veo que es otro mes perdido....

A
an0N_867423099z
28/10/15 a las 4:22

Felicidades
q emoción espero que disfrutes tu embarazo,,,, cuentanos como vas
con esos sintomas y alos cuantos dias realizastes pruebas y cuantos negativos antes de tu esperado positivo

A
an0N_867423099z
28/10/15 a las 4:40
En respuesta a an0N_867423099z

3 dias antes
hola chicas ya hoy 3 dias antes me e realizado pruebas y me salen una linea muy fina no se si es igual que el otro mes pero no quiero ilusionarme quiero saber ustedes como van

No les tome
Pero me sale igual a las del mes pasado....

A
arwa_8269424
28/10/15 a las 15:43

Hola chicas! ?????????????????

me siento desconcertada no se que pensar hoy es mi tercer dia de no regla pero ayer empece a manchar un flujo rosa pensé que ya bajaba mi regla pero no apareció hoy estoy con un flujo amarronado clarito con apenar unos hilos de sangre ... raro en mi por que siempre que empiezo a manchar no tarda tanto en llegar la regla... no tengo dolores de regla y siempre me mata la cintura pero de vez en cuando me dan unas puntaditas en los ovarios y sigo con el dolor de senos que se va y viene... asi estoy ... no se ustedes que piensan??????????????????????? ????

A
an0N_867423099z
28/10/15 a las 16:32
En respuesta a arwa_8269424

Hola chicas! ?????????????????

me siento desconcertada no se que pensar hoy es mi tercer dia de no regla pero ayer empece a manchar un flujo rosa pensé que ya bajaba mi regla pero no apareció hoy estoy con un flujo amarronado clarito con apenar unos hilos de sangre ... raro en mi por que siempre que empiezo a manchar no tarda tanto en llegar la regla... no tengo dolores de regla y siempre me mata la cintura pero de vez en cuando me dan unas puntaditas en los ovarios y sigo con el dolor de senos que se va y viene... asi estoy ... no se ustedes que piensan??????????????????????? ????

Que raro
no sera el sangrado por implantacion recuerda que se da aproximadamente cuando esperas tu periodo esperemos q eso sea,,, por que ami en el mes de agosto me paso algo asi pero solo fue un dia y al dia siguiente me bajo fuerte asi q no se amiga que pensar,,, si ya hoy no te viene mañana realizate una prueba para salir de dudas,,, suerte y que este sea tu mes

J
jianli_6532873
28/10/15 a las 17:09

Enhorabuena
Utilizaste algún truquillo o medicamento que nos puedas decir para ayudarnos

A
an0N_867423099z
28/10/15 a las 17:37

1 dia antes
hola chicas estoy un poco triste y melancolica no se que pensar todavia no tengo mi positivo y siento q ya se me paso este mes de nuevo y no quiero volver a esperar y que suceda lo mismo el proximo mes no se como quitarme estas ansias de mi tan esperado positivo,,, imaginense que me realizo pruebas cada ves que puedo hoy aun dia me realize una y nada sale negativa los dias anteriores se estubieron marcando poco pero se lograba ver y hoy no veo nada,,, lo que me consuela es que estamos juntas en esto y nadie mejor q ustedes para entender lo que se siente

A
arwa_8269424
29/10/15 a las 18:18
En respuesta a an0N_867423099z

Que raro
no sera el sangrado por implantacion recuerda que se da aproximadamente cuando esperas tu periodo esperemos q eso sea,,, por que ami en el mes de agosto me paso algo asi pero solo fue un dia y al dia siguiente me bajo fuerte asi q no se amiga que pensar,,, si ya hoy no te viene mañana realizate una prueba para salir de dudas,,, suerte y que este sea tu mes

Hola lorayne!
al final termino bajando estoy por el suelo re triste... cada mes que pasa es peor... espero tu tengas mas suerte que yo este mes!

A
an0N_867423099z
29/10/15 a las 23:17
En respuesta a arwa_8269424

Hola lorayne!
al final termino bajando estoy por el suelo re triste... cada mes que pasa es peor... espero tu tengas mas suerte que yo este mes!

Me da ganas de reír y llorar
Ami hace unos minutos me comenzó un dolor y fui al baño y q me e visto manchada.. Así q en las manos de Dios estoy todo vía no quiero perder las esperanzas hasta q me venga fuerte como de costumbre...

A
an0N_867423099z
29/10/15 a las 23:29

El día esperado
Hola chicas como van les cuento q hoy a medio día me a dado un dolor en el vientre y luego me revise y manchada claro q me e realizado una prueba y de curiosa la desarme y aquí les dejo las fotos saben q se realizo una línea muy roja escondida donde empieza la cinta pero por el aparato no se mira y por curiosa destape otras viejas por q las colecciono y esas no se miran así como esta no se si es q no llego a su lugar o q q piensan ustedes

A
an0N_867423099z
9/11/15 a las 23:04

Me relajare
hola chicas e decidido no estresarme mas
ni ir contando los dias para la indeseable ni ver fecha de ovulacion ni nada vere q pasa lo unico q tengo presente es q ese dia es el 30 de noviembre pero no voy contando cada mañana ni cada noche cuantos dias faltan para poder realizarme un test asi q muchachas les estare avisando afinales de este mes sobre mi positivo por que tengo la fe de que este mes sera por que me encuentro mas relajada q nunca asi q suerte y chicas cuentenme como les a ido sobre el tema

A
an0N_867423099z
18/11/15 a las 4:06

A 13 dias
hola chicas,, como estan? como van? yo contandoles que ya estoy en el tiempo de espera con un poco de nauseas y ganas de orinar frecuente y pues puede ser psicologico asi que espere cual quier cosa se las comunico

A
arwa_8269424
19/11/15 a las 1:09
En respuesta a an0N_867423099z

A 13 dias
hola chicas,, como estan? como van? yo contandoles que ya estoy en el tiempo de espera con un poco de nauseas y ganas de orinar frecuente y pues puede ser psicologico asi que espere cual quier cosa se las comunico

Hola!
yo nose si he tenido suerte este mes justo mi marido estuvo enfermo! pero que hace unos 3 dias vengo con dolor de cabeza y la boca super amarga como metalizado. cruzo los dedos por mi y por ti que tengamos la bendicion de dios con nosotras!

A
an0N_867423099z
19/11/15 a las 20:48
En respuesta a arwa_8269424

Hola!
yo nose si he tenido suerte este mes justo mi marido estuvo enfermo! pero que hace unos 3 dias vengo con dolor de cabeza y la boca super amarga como metalizado. cruzo los dedos por mi y por ti que tengamos la bendicion de dios con nosotras!

Ojalad
cual es tu fecha la mia es el 30

T
taron_745296
19/11/15 a las 21:00
En respuesta a an0N_867423099z

Ojalad
cual es tu fecha la mia es el 30

Hola
hola,soy nueva en este foro llevo unos meses buscando bebe y normalmente mis ciclos son cortos,24/27 como mucho,pues mi última regla fue el 23 de octubre y todavía no ha llegado,hoy es 28 del ciclo y ni un síntoma de regla, nada de nada, normalmente un día antes me pongo mala.pues ayer me hice un te y me dio negativo.. Así que seguiré esperando,tenía unos cuantos to y me he hecho uno esta mañana y alaaa positivo, pero como voy a estar ovulando con retraso de regla???? Aaaiins no se será la incertidumbre, no quiero hacerme ilusiones pero esto pinta raro jajajajaj que opináis???

A
an0N_867423099z
19/11/15 a las 21:29
En respuesta a taron_745296

Hola
hola,soy nueva en este foro llevo unos meses buscando bebe y normalmente mis ciclos son cortos,24/27 como mucho,pues mi última regla fue el 23 de octubre y todavía no ha llegado,hoy es 28 del ciclo y ni un síntoma de regla, nada de nada, normalmente un día antes me pongo mala.pues ayer me hice un te y me dio negativo.. Así que seguiré esperando,tenía unos cuantos to y me he hecho uno esta mañana y alaaa positivo, pero como voy a estar ovulando con retraso de regla???? Aaaiins no se será la incertidumbre, no quiero hacerme ilusiones pero esto pinta raro jajajajaj que opináis???

Esperemos tu positivo pronto
Si pinta muy bien me alegra espero q pronto nos des la noticia... puede ser q estos días ya te de positivo.... mantén nos informadas

T
taron_745296
19/11/15 a las 21:51
En respuesta a an0N_867423099z

Esperemos tu positivo pronto
Si pinta muy bien me alegra espero q pronto nos des la noticia... puede ser q estos días ya te de positivo.... mantén nos informadas

Creo que no bastoncillo manchado
Pues me he hecho la prueba del bastoncillo y me ha salido un pelin manchado, y al limpiarme mucho flujo y al manchadito marroncito flojo, tb es raro en mi Xq ni un dolor ni nada. Aiiinsss este mes tampoco será lo que sí se seguro que si me viene mañana la tendré fijo al levantarme. Ya os contare! Yo estoy positiva ya que siempre se me adelanta muchísimo y este mes atraso y sin síntomas.... No lo tengo claro alguna vez os ha pasado?

A
an0N_867423099z
20/11/15 a las 21:16
En respuesta a taron_745296

Creo que no bastoncillo manchado
Pues me he hecho la prueba del bastoncillo y me ha salido un pelin manchado, y al limpiarme mucho flujo y al manchadito marroncito flojo, tb es raro en mi Xq ni un dolor ni nada. Aiiinsss este mes tampoco será lo que sí se seguro que si me viene mañana la tendré fijo al levantarme. Ya os contare! Yo estoy positiva ya que siempre se me adelanta muchísimo y este mes atraso y sin síntomas.... No lo tengo claro alguna vez os ha pasado?

Ya cómo vas
Cómo vas... ya te hiciste la prueba... cuentame

A
arwa_8269424
23/11/15 a las 4:16
En respuesta a an0N_867423099z

Ojalad
cual es tu fecha la mia es el 30

Hola!
NO ESTOY MUY SEGURA EL MES PASO EL DIA DE LA FECHA SOLO TUVE FLUJO ROSA Y A LOS 2 DIAS LLEGO NO SE SI CONTAR DESDE AHI O LA LLEGADA FUERTE????? MASO MENOS SERIA ENTRE EL 26 Y 29 . TAMPOCO SE SI HE PEGADO CON MI DIA DE OVULACION, ESTOY ASI A LA DERIVA .... TU COMO VAS? QUE SÍNTOMAS PRESENTAS? YO HE TENIDO MAREOS EL ESTOMAGO REVUELTO MUY POCO DOLOR DE SENOS PERO ES COMO CADA MES NO KIERO ILUSIONARME . SALUDITOS!

A
an0N_867423099z
23/11/15 a las 21:02
En respuesta a arwa_8269424

Hola!
NO ESTOY MUY SEGURA EL MES PASO EL DIA DE LA FECHA SOLO TUVE FLUJO ROSA Y A LOS 2 DIAS LLEGO NO SE SI CONTAR DESDE AHI O LA LLEGADA FUERTE????? MASO MENOS SERIA ENTRE EL 26 Y 29 . TAMPOCO SE SI HE PEGADO CON MI DIA DE OVULACION, ESTOY ASI A LA DERIVA .... TU COMO VAS? QUE SÍNTOMAS PRESENTAS? YO HE TENIDO MAREOS EL ESTOMAGO REVUELTO MUY POCO DOLOR DE SENOS PERO ES COMO CADA MES NO KIERO ILUSIONARME . SALUDITOS!

Igual q siempre jejeje
pues ya a 7 dias de la fecha estoy muy ansiosa con ganas que pase esta semana super rapido por que hice la promesa de no hacerme pruebas hasta el 29 q es domingo asi q un dia antes me dare cuenta si estoy o no.... con los sintomas e estado rara ayer pase por donde venden pan y fijate que solo de desir ahi hay pan me dio una tremendo asco y yo soy de las que pasa por ahi y me detengo a comprar mucho pan,,, mis pechos mucho dolor como todos los meses lo unico que ahora los siento calientes jejejej los 2 ,,,, no se q pensar pero para mientras esperar hasta mi prueba hay te mando fotos cuando me la realize

A
arwa_8269424
24/11/15 a las 20:36
En respuesta a an0N_867423099z

Igual q siempre jejeje
pues ya a 7 dias de la fecha estoy muy ansiosa con ganas que pase esta semana super rapido por que hice la promesa de no hacerme pruebas hasta el 29 q es domingo asi q un dia antes me dare cuenta si estoy o no.... con los sintomas e estado rara ayer pase por donde venden pan y fijate que solo de desir ahi hay pan me dio una tremendo asco y yo soy de las que pasa por ahi y me detengo a comprar mucho pan,,, mis pechos mucho dolor como todos los meses lo unico que ahora los siento calientes jejejej los 2 ,,,, no se q pensar pero para mientras esperar hasta mi prueba hay te mando fotos cuando me la realize

Hola!
DALE. YO TAMBIEN ME COMPRE UNA SI PARA 1 DE DICIEMBRE NO LLEGA ME LA HAGO. ESTOY A FULL CON LAS NAUSEAS TODOS ME DICEN QUE ES EMBARAZO PARA MI ESTOY MAL DEL HIGADO IREMOS VIENDO QUE PASA OJALA DIOS NOS DE EL MILAGRO PARA ESTE MES

A
an0N_867423099z
25/11/15 a las 20:31
En respuesta a arwa_8269424

Hola!
DALE. YO TAMBIEN ME COMPRE UNA SI PARA 1 DE DICIEMBRE NO LLEGA ME LA HAGO. ESTOY A FULL CON LAS NAUSEAS TODOS ME DICEN QUE ES EMBARAZO PARA MI ESTOY MAL DEL HIGADO IREMOS VIENDO QUE PASA OJALA DIOS NOS DE EL MILAGRO PARA ESTE MES

Jajaj el higado
ojalad q no sea el higado pero me alegraste la tarde con el chiste jejjeeeejeje yo lo tengo planificado para 29 realizar la prueba un dia antes para ver q pasa las pruebas aseguran q hasta 7 dias antes asi q veremos,,, lo unico es que me e sentido como caliente como con temperatura alta y nada mas

A
an0N_867423099z
26/11/15 a las 16:24

A 4 dias
hoy amaneci sin dolor de pechos no se por que,,,, siempre que se baja el dolor en los pechos aparece la indeseable pero esperemos que no sea hace este mes q sea por que si estoy,,, no e sentido nada extraño ni mas hambre ni nada, para mas los otros meses siento q hasta se mueve jajajaja por eso pienso que este mes es algo diferente ademas que me propuse no tocar pruebas hasta el 29 siento q estoy mas relajada no pensando en q mañana me va a salir positivo o cosas asi esperemos que el domingo sea mi verdadero positivo que tanto lo e esperado ya son 8 meses , les seguiré informando

A
arwa_8269424
26/11/15 a las 17:58
En respuesta a an0N_867423099z

A 4 dias
hoy amaneci sin dolor de pechos no se por que,,,, siempre que se baja el dolor en los pechos aparece la indeseable pero esperemos que no sea hace este mes q sea por que si estoy,,, no e sentido nada extraño ni mas hambre ni nada, para mas los otros meses siento q hasta se mueve jajajaja por eso pienso que este mes es algo diferente ademas que me propuse no tocar pruebas hasta el 29 siento q estoy mas relajada no pensando en q mañana me va a salir positivo o cosas asi esperemos que el domingo sea mi verdadero positivo que tanto lo e esperado ya son 8 meses , les seguiré informando

Hola!
sii que sea este mes! hace dos dias empece con flujo blanco y medio likido siempre estoy seca para esta fecha!!! tengo mucha fe para este mes! mi malestares calmaron bastante! tu como andas????

A
an0N_867423099z
26/11/15 a las 18:12
En respuesta a arwa_8269424

Hola!
sii que sea este mes! hace dos dias empece con flujo blanco y medio likido siempre estoy seca para esta fecha!!! tengo mucha fe para este mes! mi malestares calmaron bastante! tu como andas????

El liquido blanco
es extraño yo tambien hay veces parece agua,,, hay amiga esperemos que este mes sea,, lo pechos el dolor insoportable ya se me quito siempre grandes y pesadas pero hasta ahi

A
arwa_8269424
27/11/15 a las 3:50
En respuesta a an0N_867423099z

El liquido blanco
es extraño yo tambien hay veces parece agua,,, hay amiga esperemos que este mes sea,, lo pechos el dolor insoportable ya se me quito siempre grandes y pesadas pero hasta ahi

Hola!
venia sintiendo una puntaditas en los pecho pero hoy empezo en aumento el dolor y mas la zona cerca al pezon y empece con dolores de cintura esperemos que si amiga que sea nuestro super ++++ este mes!

A
an0N_867423099z
27/11/15 a las 20:39
En respuesta a arwa_8269424

Hola!
venia sintiendo una puntaditas en los pecho pero hoy empezo en aumento el dolor y mas la zona cerca al pezon y empece con dolores de cintura esperemos que si amiga que sea nuestro super ++++ este mes!

Hola
pues no se q pensar,,, tengo sensibilidad en los dientes quiero comer cosas heladas no tengo ganas de almorzar y con una gran pereza

A
arwa_8269424
29/11/15 a las 4:19
En respuesta a an0N_867423099z

Hola
pues no se q pensar,,, tengo sensibilidad en los dientes quiero comer cosas heladas no tengo ganas de almorzar y con una gran pereza

Mucha suerte¡!!!!
mucha suerte para hoy se que el 29 era tu dia de prueba!!! espero noticias tuyas se que este es nuestro mes!!! besitos!

A
an0N_867423099z
29/11/15 a las 21:44
En respuesta a arwa_8269424

Mucha suerte¡!!!!
mucha suerte para hoy se que el 29 era tu dia de prueba!!! espero noticias tuyas se que este es nuestro mes!!! besitos!

Tengo noticias
pues hoy me la realice todavía me falta un día para la no llegada por q tengo fecha para 30.... la q me hice hoy se ve poco como siempre pero tengo fe q ya mañana o pasado se vea más fuerte por q me e sentido rara más con sueño y eso y cuentame como vas tu ya te realizaste alguna prueba

A
arwa_8269424
30/11/15 a las :16
En respuesta a an0N_867423099z

Tengo noticias
pues hoy me la realice todavía me falta un día para la no llegada por q tengo fecha para 30.... la q me hice hoy se ve poco como siempre pero tengo fe q ya mañana o pasado se vea más fuerte por q me e sentido rara más con sueño y eso y cuentame como vas tu ya te realizaste alguna prueba

Sube foto!
yo hasta el momento no me he realizado ninguna, voy a dejar pasar unos dias, sigo con los mismos sintomas el flujo blanco espeso dolor de senos ayer con un dolor de ovarios y cintura pero hoy calmo ayer era mi dia de la no llegada hasta el momento nada! kiero seguir asi! al igual que tu estoy con muchas esperanzas para este mes!!! que dios me de este milagrito!

A
an0N_867423099z
30/11/15 a las 18:37

El dia 32 mi fecha
hola hoy estube sangrando,,, desde la madrugada no quise ponerme triste por q pienso q aun asi pueda ser q este en la mañana me realize una prueba la cual sale marcada como las de siempre que se marcan quiero confiar que estoy y no dejar de pensar eso vere q pasa en el transcurso del dia hay te va la foto de hoy en la mañana

A
an0N_867423099z
30/11/15 a las 22:27
En respuesta a an0N_867423099z

El dia 32 mi fecha
hola hoy estube sangrando,,, desde la madrugada no quise ponerme triste por q pienso q aun asi pueda ser q este en la mañana me realize una prueba la cual sale marcada como las de siempre que se marcan quiero confiar que estoy y no dejar de pensar eso vere q pasa en el transcurso del dia hay te va la foto de hoy en la mañana

Ya más fuerte
Ya esta mas fuerte el sangrado con poco dolor los pechos grandes pero sin dolor así q amiga será este otro mes suerte para ti q Dios te bendiga mucho y q sea tu mes yo me apunto para el próximo mes me cuenta q pasa

A
arwa_8269424
1/12/15 a las 15:06
En respuesta a an0N_867423099z

Ya más fuerte
Ya esta mas fuerte el sangrado con poco dolor los pechos grandes pero sin dolor así q amiga será este otro mes suerte para ti q Dios te bendiga mucho y q sea tu mes yo me apunto para el próximo mes me cuenta q pasa

Ohhhh!
SE QUE ES RE DURO XQ A MI CADA VEZ QUE LLEGA ME SUPER BAJONEO ... PERO DICIEMBRE ES EL MES DE JESUS TEN FE QUE ESTE MES LO LOGRAS SEGURO YO AUN EN LA ESPERA PERO HOY EMPEZO A DISMINUIR EL DOLOR DE SENOS ASI QUE TENGO MIEDO QUE EN CUALKIER MOMENTO BAJE TAMBIEN TENGO DOLOR DE OVARIOS ASI QUE NO SE, EN LA NO ESPERA DE LA MALDITA LLEGADA LO UNICO BUENO ES QUE AUN SIGO CON FLUJO BLANCO Y YO SIEMPRE ESTOY SECA PARA ESTA FECHA.... ASI QUE NOSE ESPERO UN MILAGRITO LO QUE SI ME MOLESTARIA SI LLEGA ES CADA VEZ LOS CICLOS SE ME ESTAN HACIENDO MAS LARGO .... ESPEREMOS QUE NO LLEGUE....

A
an0N_867423099z
2/12/15 a las 17:26
En respuesta a arwa_8269424

Ohhhh!
SE QUE ES RE DURO XQ A MI CADA VEZ QUE LLEGA ME SUPER BAJONEO ... PERO DICIEMBRE ES EL MES DE JESUS TEN FE QUE ESTE MES LO LOGRAS SEGURO YO AUN EN LA ESPERA PERO HOY EMPEZO A DISMINUIR EL DOLOR DE SENOS ASI QUE TENGO MIEDO QUE EN CUALKIER MOMENTO BAJE TAMBIEN TENGO DOLOR DE OVARIOS ASI QUE NO SE, EN LA NO ESPERA DE LA MALDITA LLEGADA LO UNICO BUENO ES QUE AUN SIGO CON FLUJO BLANCO Y YO SIEMPRE ESTOY SECA PARA ESTA FECHA.... ASI QUE NOSE ESPERO UN MILAGRITO LO QUE SI ME MOLESTARIA SI LLEGA ES CADA VEZ LOS CICLOS SE ME ESTAN HACIENDO MAS LARGO .... ESPEREMOS QUE NO LLEGUE....

Primero dios y no llegue
sabes me e estado haciendo pruebas aun asi con sangrado y fijate q se miran mas la segunda rayita no sera que estoy,,,,,, no se que pensar estanto mi deseo que no se pensar pero tu ya realizate la prueba y me cuentas ya quiero ver ese positivo

A
an0N_867423099z
17/12/15 a las 21:11

Despues de 9 meses en espera
hola chicas ya 9 meses con este de espera estoy a 15 dias de mi fecha y en mi dia fertil mañana mi dia de ovulacion, aprovechando el tiempo jejejej espero que ustedes esten mejor cuentenme como van espero q se reporten.

A
arwa_8269424
24/4/16 a las 5:13
En respuesta a an0N_867423099z

Despues de 9 meses en espera
hola chicas ya 9 meses con este de espera estoy a 15 dias de mi fecha y en mi dia fertil mañana mi dia de ovulacion, aprovechando el tiempo jejejej espero que ustedes esten mejor cuentenme como van espero q se reporten.

Holaaa
como estas???? tanto tiempo hace mil que no me conecto!!!! yo EMBARAZADA Y FELIIZ ESPERO NOVEDADES TUYAS!! BSS

A
an0N_867423099z
13/5/16 a las 19:43
En respuesta a arwa_8269424

Holaaa
como estas???? tanto tiempo hace mil que no me conecto!!!! yo EMBARAZADA Y FELIIZ ESPERO NOVEDADES TUYAS!! BSS

Hola
Como vas cuantas semanas tienes... q emocion.... yo nada ya tengo 13 meses de búsqueda y nada... pero ya se me quitaron las ganas de tener bebes.. creo... jajaj... estoy enfocada en mi vida profesional, pero en todas formas sigo la búsqueda son ponerle tanto entusiasmo, fíjate que este mes ya se me había olvidado que cuando ovulo y esas cosas ya no soy prioridad para mi... de todas formas te mantendré informada

A
an0N_867423099z
6/1/17 a las 5:02
En respuesta a an0N_867423099z

Se me adelanto un dia
Hola amigas estoy triste por q no se por q no e podido quedar ami esposo le da lo mismo pero yo cada vez q pasa me pongo a pensar q será q nunca podré así q lo de esas pruebas nada de nada amigas no sirven por q me marcaban un ppco y nada estoy melancólica y para colmo era Hasta mañana q venía y se adelantó imagínense pero por lo menos no se atraso q hubiera sido peor

Hola chicas después de tanto les cuento que ya estamos con mi bebé todavía en mi pancita pero lo bueno es que si se puede con la ayuda de Dios, con lo de las pruebas les cuento que comenzó igual nada más que esta vez no me vino del todo y cada día más oscura la raya así que me hice en sangre y positiva. Se les quiere

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir