Foro / Maternidad

Mi cesarea en forma de t(o en vertical |)

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 9:29
R
ruiqi_8639415
16/4/16 a las 8:23

Hay muchas veces que me cuestiono si mi tercer embarazo sera parto normal ya que el segundo lo tuve cesárea yme dijo el cirujano en plena cesárea demo hija (con la barriga abierta) que no podre tener nunca un parto normal.tengo un lio entre mas investigo mas confusa estoy.EH leído de las muertes de los bebes por rotura me rompe mi alma.y tambn otras con un resultado bueno con cesáreas horizontales tambn como pocas pero las hay con cesreas verticales .ya han pasado 9 años de mi cesárea tambn leí de una rotura de utero tras 8 años de la ultima cesárea y la muerte de su bebe me quedo aun mas confusa y temerosa aun sueño con tener mi parto normal pero asegurándome de no tener un final fatal.tambn hay una muestra hacer una histercopia un diagnostico para ver como está la cicatriz del útero pretendo hacerla pero aun así estoy asustadisima .hay alguien que le hayan echo una cesárea en forma de T y aya tenida un parto normal y me cuente su esperiencia porfabor.

Ver también

S
sarai_5625814
16/4/16 a las 9:29

Hola!
Yo también tuve cesárea en mi primer embarazo, cicatriz horizontal. Le pregunté a mi ginecóloga sobre si no segundo parto debería ser obligatoriamente por cesárea. Me dijo que no, que yo podía escoger. Le pregunté qué era más seguro y me habló de la rotura de útero, dice que hay pocas posibilidades y que se da por las contracciones de parto. Pero a mi me dio bastante respeto.
Supongo que es una opinión muy subjetiva , pero yo siento que con una cesárea mi bebé nacerá más seguro. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook