Foro / Maternidad

Mi embarazo en la primera icsi y de gemelas

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 14:11
Y
yenai_9118663
26/4/09 a las 10:43

hola a todas,os quiero contar mi caso para aquellas chicas que esteis o habeis pasado por esto al igual que yo,soy de granadilla,tenerife,y mi marido y yo teniamos ganas de tener un bebe,pero tras varios años intentandolo nosotros solos,no habia manera de quedarme embarazada,asi que acudimos al hospital de la laguna por medio de un ginecologo de san isidro,alli nos hicieron varias pruebas,tanto a el como a mi,a mi por supuesto el triple de pruebas que a el,y al final como resultado nos dijeron que mi marido tenia los espermatozoides muy debiles,y que claramente ibamos a necesitar ayuda,empeze con el tratamiento de unas gotas y unas pastillas,y al final me pinchaba en la barriga y los muslos con una especie de boligrafo,pues asi estuvimos 3-4 semanas y ya cuando estaba proxima a venir la regla,decidieron estimularme para sacarme los ovulos,me sacaron 5 de los cuales 3 sobrevivieron dos de categoria 6 y uno de categoria 10,en esos dias me veia un ginecologo(hombre) en el hospital en vez de mi ginecologa de siempre,y me acuerdo como si fuera ayer que un dia antes de hacerme la extracion de ovulos,como era mi primera icsi, ese ginecologo me dijo que solamente tenia un 15% de probabilidades de quedar en estado,asi que imaginareis chicas como sali de la consulta,pues nada me arme de valor y llego el gran dia,pues como de los 5 ovulos solamente 3 quedaron vivos,decidieron ponerme los 3 para tener mas probabilidades,y tener mucho reposo,en el trabajo me dieron 4 dias de descanso y de resto siempre estaba acostada,solamente me levantaba para ir al baño y comer,mi madre me iba a limpiar y hacerme las tareas de la casa,parece jodido,perdon por la expresion,pero habia que hacerlo asi para que fuera efectivo,pues gracias a dios no manche,pero tampoco tenia sintomas ninguno,asi que llego el dia de hacerme la prueba de la beta,que por cierto 2 horas esperando el resultado y cual fue mi sorpresa,resultado 6.748 beta,la enfermera se quedo alucinada,por tener aquel resultado,entonces yo ignorante de mi,le pregunte que si estaba embarazada,y ella me respondio:embarazada no?,embarazadisima,y me dijo que corriera para la consulta para que me viera mi ginecologa,la doctora en consulta me lo confirmo estaba embarazada de gemelos,guay,me pase todo el dia llorando de la alegria en mi casa nadie se lo podia creer,pues guarde reposo los primeros meses,pero como el embarazo iba por buen camino no me mandaron reposo absoluto,pues fue tanto lo que me cuide que llegue hasta las 39 semanas y al final me ingresaron para hacerme una cesaria programada,de ahi nacieron mis dos niñas beatriz 2.980 kg y 52 centm,y natalia de 3.210 kg y 54 centm,jajajaja parece mentira pero mira tu por donde mi 15% de probabilidades de embarazo,menos mal que era solo un 15%,jejejeje,por que sino.........pues nada chicas no os desanimeis y si me quereis hacer alguna pregunta aqui estoy,un beso a todas.

Ver también

Y
yenai_9118663
26/4/09 a las 14:11

Que tengas muchisima suerte!!!!!!!!
gracias,espero que tengas suerte,pero ante todo no os desanimeis,que los nervios y el estress no son buenos,y espero que prontito me des buenas noticias,yo ya por lo pronto con estas 2 niñas creo que ya he cumplido porque a sido un poquito duro los primeros meses,me quedo pena que no hubiera sido la parejita,pero bueno ........un beso y espero tener noticias tuyas dentro de poco,y no te asustes que el hacerte eso,no es nada doloroso,lo que pasa es que la gente exagera mucho,pero ya veras que no es asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram