Foro / Maternidad

Mi embarazo

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 15:08
L
lali_8127671
26/2/16 a las 11:30

hola!!!!! estoy en duda sobre cuanto tengo de embarazo,ya que me case en diciembre el 18 me vino mi regla todo normal,en enero me vino mi regla el 15 pero fue diferente solo duro un dia y fue poco sangrado...pudo ser k ya estaba embarazada antes del sangrado en enero.....lo pregunto ya que me han dicho en el medico que para saber solo diga mi ultimo dia de regla pero tengo duda sobre si pudo ser antes????

Ver también

E
eidam_8485678
26/2/16 a las 14:36

Talvez es sangrado de implantacion
Si ya te realizaste la prueba de embarazo y salio positiva, es mejor que te hagas la prueba de sangre ahi conforme sale el resulta de indica de cuantas semanas estas, el doctor te pregunta el dia de la ultima menstruacion para guiarse, pero en la ecografia te dice de cuantas semanas estas, e igual el sangrado que tuviste en enero pudo ser el sangrado de implatacion del ovulo, comentaselo a tu doctor para que se guia por la fecha que el crea conveniente.

L
lali_8127671
26/2/16 a las 15:08
En respuesta a eidam_8485678

Talvez es sangrado de implantacion
Si ya te realizaste la prueba de embarazo y salio positiva, es mejor que te hagas la prueba de sangre ahi conforme sale el resulta de indica de cuantas semanas estas, el doctor te pregunta el dia de la ultima menstruacion para guiarse, pero en la ecografia te dice de cuantas semanas estas, e igual el sangrado que tuviste en enero pudo ser el sangrado de implatacion del ovulo, comentaselo a tu doctor para que se guia por la fecha que el crea conveniente.

Gracias
siiiii hoy ire a hacerme una prueba de sangre!!!!! estoy super emocionada x la existencia de mi bebé

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir