Foro / Maternidad

Mi embarazo

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 21:01
H
hawa_7830698
15/5/17 a las 18:55

Hola a todas 


buenos dias, quisiera preguntarles algo ya que estoy preocupada tengo pocas semanas de embarazo ya que solo me dijeron que estoy gestando y que regrese del día que me lo dijeron a dos semanas solo que en esta primera semana e tenido gripe y ahora tengo una tos seca muy fuerte y temo por mi bebe ya que tengo pocas semanas y hace que me duela el vientre espero me puedan ayudar muchas gracias cuídense.

Ver también

X
xueqin_9425228
15/5/17 a las 19:11

Hola!! Yo diría q no te preocupes por la gripe y que no tomes ningún medicamento q no sea recetado por el obstetra. Así me pasó c mi hijo y la verdad fue horrible xq no podía tomar ningún medicamento solo estar en la cama y te caliente 
suerte 

L
lizica_758192
15/5/17 a las 19:38
En respuesta a hawa_7830698

Hola a todas 


buenos dias, quisiera preguntarles algo ya que estoy preocupada tengo pocas semanas de embarazo ya que solo me dijeron que estoy gestando y que regrese del día que me lo dijeron a dos semanas solo que en esta primera semana e tenido gripe y ahora tengo una tos seca muy fuerte y temo por mi bebe ya que tengo pocas semanas y hace que me duela el vientre espero me puedan ayudar muchas gracias cuídense.

Hola intenta estar acostada y comer caramelos de miel o menta o mascar chicle para q la garganta este lo mas humeda posible y asi no toser tanto..y medicamentos lo unico q se puede tomar en el embarazo es paracetamol..xejemplo perifar pero solo el comun..aunq yo nunca tome medicacion xq no me gusta medicarme..mucha.suerte y q te mejores!

H
hawa_7830698
15/5/17 a las 21:01

Muchas muchas gracias, la verdad soy primeriza y todo esto es nuevo para mi muchas gracias bendición para todas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir