Foro / Maternidad

Mi esposo no se interesa en mi bebe

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 20:55
E
edurne_13030638
26/12/18 a las 19:58

Hola a todas, estoy deseperada y necesito desahogarme de alguna manera. Tengo un bebe de 6 meses, desde que quede embarazada me toco todo sola, mi esposo no se interesaba en como estaba, no me acompañó a controles medicos, ecografias ni cosas por el estilo, casi nunca acariciaba mi barriga, lo hacia porq yo se lo pedia o porq yo acercaba su mano a mi barriga,  cuando me entere el sexo del bebe tampoco me acompaño, el viaja constantemente y nunca esta en casa. Vivo en otra ciudad diferente donde viven mis padres y mi familia, fui donde ellos a pasar la licencia de maternidad y me senti muy acompañada pero tuve que volver a trabajar y me devolvi a mi ciudad de residencia, no tenia quien me cuide al bebe porque estoy sola, me toco meterlo a la guarderia y mi esposo nunca se dio por enterado ni se preocupo por preguntar siquiera que voy a hacer con el bebe mientras trabajo, el siempre esta viajando pero nunca llama a preguntar como estamos o como esta su hijo asi sepa que el bebe esta enfermo no lo hace, decidió viajar en navidad sin importarle que era la primera navidad de su hijo, no se preocupo por comprarle algun detalle ni llamo a desear feliz navidad, pero se la pasa colocando en sus redes sociales que ama a su bebe y cosas por el estilo, yo no necesito palabras yo necesito hechos, estoy deseperada, no aguanto mas, no se que hacer, estoy pensando seriamente en separarme de el, no aguanto mas esta situación, el no ha entendido lo difícil y duro que me toca sola. La desesperacion y el estres ha hecho que me desquite con mi pobre bebe y hay dias en que le grito y eso le duele en el alma. Cabe resaltar que el queria un bebe mas que yo, siempre me lo pedia y ahora que lo tiene lo esta perdiendo.

Ver también

A
ares_8322194
26/12/18 a las 20:55

Hablaste con él? Todo esto que estás escribiendo acá tenés que decirselo a él. Y si no reacciona y queres separarte hacelo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram