Foro / Maternidad

Mi esposo se va a tomar con su ex

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 8:03
S
sheyla_18880430
18/12/19 a las 6:09

Hola, en estos momentos escribo esto con lágrimas en los ojos, esto es algo muy serio y es que quiero quitarme la vida.. Lo único que me detiene hacerlo es mi bebe estoy de 5 meses.. Tengo 20 años y a los 17 conocí a un hombre mucho mayor que yo, trabaje con el y después de dos años me termino enamorando.. el tiene dos hijos con dos distintas mujeres y lo acepte así, su última ex tiene 25 y es realmente una tortura por que me insulta y el. No me hace respetar.. Al principio el se porta a muy bien conmigo pero una vez que salí embarazada todo cambió.. Saca cara siempre por su ex y se va a tomar con ella, llega borracho solo a insultarme, ella siempre se sale con las suyas, además tiene una hija de su primer compromiso que me hace la vida a cuidadritos ella tiene 12 años pero tiene la maldad de una de 30.. No se que hacer.
Si demandarlo, solo quiero que mi bebe salga bien pero mi vientre se ha puesto duro muchas veces.. Todos los detalles que le hago los tira a la basura.. No se que hacer necesito ayuda 

Ver también

A
ares_8322194
18/12/19 a las 7:35

Hacete valer y deja a ese tipo que obviamente descarta a las mujeres como si fueran calzones viejos.
Y busca ayuda de un profesional para afrontar tu depresión.
Ningún hombre vale tu vida.

V
vira_8343153
18/12/19 a las 8:03

Sabes lo que tienes que hacer. Y si no lo haces por tí, hazlo por tu bebé, es la vida que quieres que tenga?

Por cierto, la ex 25 años, y la hija 12... Que la tuvo con 13 años? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook