Foro / Maternidad

Mi ex embarazada

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 19:48
J
jiafu_3340136
2/11/18 a las 7:15

Buenos días. 

Estoy desolado. Hace un mes y medio que estoy intentando volver a retomar la relación con mi expareja. Esta relacion termino hace 10 meses, pero hemos tenido cotacto telefonico hasta los ultimos dos meses. Yo vivo en el norte de España y ella en Portugal. Hace mes y medio volvi a llamarle y mandarle mensajes. Hace cuatro dias ella me contesto. Me dijo q esta embarazada de dos meses. No esta enamorada de su pareja pero q tiene 40 años y qiere tener un hijo si o si. Yo me quede muerto,  con una sensación de haberla perdido para siempre brutal. Me reprocho no haberla llamado antes,  ella me dice q lo habria tenido conmigo que de mi si esta enamorada. Yo tambien ansio tener uno. No se que hacer,  ella esta confundida. A veces dice que se va a ir de su casa,  otras q lo va intentar ya q esta embarazada de el. Alguna vez ha dicho de abortar pero esto no la va hacer. No se,  yo me siento que la he perdido, tambien le digo q la voy a esperar y q si le va mal q se venga conmigo.  Pero no creo q sea tan facil salir de Portugal y venir a España teniendo un bebe con un portugues. No se, me maldigo por reaccionar tarde. Ya se que la vida es asi, pero me siento fatal. Veo q perdi un tren precioso. Tambien pienso que ya una vez todo hablado apartarme y esperar a ver como va su relacion. No molestar y entrometerme una vez q yo ya le he expresado mis sentimientos. 
Maldito destino cruel. 

Ver también

S
salma_3340725
2/11/18 a las 19:48

yo sinceramente pienso , que si de verdad esta enamorada no hubiera dejado que se perdiera el contacto y mucho menos entrar en otra relación. vamos yo si me enamoro no busco otro amor lucho por el que quiero . Y eso de que quiere tener hijos por que tiene 40 no me parece una respuesta razonable. es mas me parece egoista por su parte tener un hijo de alguien a quien no quiere solo por ser madre. Y ese/a niñ@ que venga es posible que acabe con unos padres separados o un entorno familiar no muy agradable , solo por que a su madre se le pasaba el arroz. Si lo que quiere es un hijo tuyo o una de 3 que aborte y lo intente contigo , que tu lo aceptes como tuyo y se vaya contigo o olvidaros el uno del otro. Pero bueno es solo mi opinion siento si es un poco basta , pero mi intención es ayudar a si que disculpa si te molesta . Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir