Buenos días.
Estoy desolado. Hace un mes y medio que estoy intentando volver a retomar la relación con mi expareja. Esta relacion termino hace 10 meses, pero hemos tenido cotacto telefonico hasta los ultimos dos meses. Yo vivo en el norte de España y ella en Portugal. Hace mes y medio volvi a llamarle y mandarle mensajes. Hace cuatro dias ella me contesto. Me dijo q esta embarazada de dos meses. No esta enamorada de su pareja pero q tiene 40 años y qiere tener un hijo si o si. Yo me quede muerto, con una sensación de haberla perdido para siempre brutal. Me reprocho no haberla llamado antes, ella me dice q lo habria tenido conmigo que de mi si esta enamorada. Yo tambien ansio tener uno. No se que hacer, ella esta confundida. A veces dice que se va a ir de su casa, otras q lo va intentar ya q esta embarazada de el. Alguna vez ha dicho de abortar pero esto no la va hacer. No se, yo me siento que la he perdido, tambien le digo q la voy a esperar y q si le va mal q se venga conmigo. Pero no creo q sea tan facil salir de Portugal y venir a España teniendo un bebe con un portugues. No se, me maldigo por reaccionar tarde. Ya se que la vida es asi, pero me siento fatal. Veo q perdi un tren precioso. Tambien pienso que ya una vez todo hablado apartarme y esperar a ver como va su relacion. No molestar y entrometerme una vez q yo ya le he expresado mis sentimientos.
Maldito destino cruel.