Foro / Maternidad

Mi ex me embarazo y ahora me trata mal

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 14:20
M
mbarek_3582608
4/12/18 a las :43

Hola necesito un consejo!  Mi ex novio me empezo a buscar hace unos 4 meses en agosto, el me corto hace un año y medio, comenzamos a salir, en agosto de este año como les contaba los dos veniamos saliendo de una relación comenzamos a tener relaciones el decía que me quería mucho y que yo era alguien muy especial y en mutuo acuerdo quedamos como amigovios nos veiamos cada fin de semana, saliamos y luego teniamos relaciones, una vez nos pusimos muy borrachos y el se vino un poco adentro, pero como fue segun él muy poco me confie, el chiste es que quede embarazada, luego me enteré que seguia igual saliendo con su novia ya que la chava me busco por facebook y me empezo a preguntar, nos intercambiamos conversaciones y resulta que andaba con las dos a ella le dijo que regresaran y a mi me dijo que fueramos amigovios, al ver las conversaciones incluso había diás que estabamos con él sexualmente el mismo día, una en la mañana otra en la tarde. La chava lo corto, pero yo como embarazada no sabia que hacer, al principio pense en abortar, pero no me atrevi ya casi tengo 2 meses de embarazo. El segun me apoya, pero no ha ido a ninguna consulta conmigo, mi embarazo es de alto riesgo por un hematoma subcorionico que tengo, luego me dice de cosas, como que lo queria amarrar y por eso me embarace, me dijo que quería una prueba de ADN, me dejo sola para decirle a mi familia y me ha dicho que no me quiere y que nunca me querrá, apenas hace unos días me dijo que debo entender que no somos pareja y que esta saliendo ahorita con otra persona. YO NUNCA LE HA DICHO QUE SEAMOS PAREJA QUEDAMOS EN QUE CADA QUIEN POR SU LADO, SEGÚN ME IBA A APOYAR CON LOS GASTOS NO LO HA HECHO AL 100. Me hace sentir muy mal y ya le dije que no me busque más, que yo puedo sola, que no necesito nada de él. Se molesto y me dijo que yo estaba loca, que era un caso especial, que él si queria apoyarme. Ahora no sé que hacer!! SIENTO QUE NO ES BUENA PERSONA ¡pero quiza yo tengo culpa también! 

Ver también

D
dorut_759603
4/12/18 a las :51

No te trata mal... Es sincero, no quiere nada contigo pero se hará cargo de los gastos (según has puesto ...) Que pretendías? Que se quedase contigo? Si desde el principio se ve que el no quería estar contigo?... Solo tener sexo y fuera... 

A
ania_8071983
4/12/18 a las :59

Te embarazo??? Tuviste sexo sin protección es un riesgo eyacule o no, la culpa es de ambos.

W
wen_9345205
4/12/18 a las 1:51
En respuesta a mbarek_3582608

Hola necesito un consejo!  Mi ex novio me empezo a buscar hace unos 4 meses en agosto, el me corto hace un año y medio, comenzamos a salir, en agosto de este año como les contaba los dos veniamos saliendo de una relación comenzamos a tener relaciones el decía que me quería mucho y que yo era alguien muy especial y en mutuo acuerdo quedamos como amigovios nos veiamos cada fin de semana, saliamos y luego teniamos relaciones, una vez nos pusimos muy borrachos y el se vino un poco adentro, pero como fue segun él muy poco me confie, el chiste es que quede embarazada, luego me enteré que seguia igual saliendo con su novia ya que la chava me busco por facebook y me empezo a preguntar, nos intercambiamos conversaciones y resulta que andaba con las dos a ella le dijo que regresaran y a mi me dijo que fueramos amigovios, al ver las conversaciones incluso había diás que estabamos con él sexualmente el mismo día, una en la mañana otra en la tarde. La chava lo corto, pero yo como embarazada no sabia que hacer, al principio pense en abortar, pero no me atrevi ya casi tengo 2 meses de embarazo. El segun me apoya, pero no ha ido a ninguna consulta conmigo, mi embarazo es de alto riesgo por un hematoma subcorionico que tengo, luego me dice de cosas, como que lo queria amarrar y por eso me embarace, me dijo que quería una prueba de ADN, me dejo sola para decirle a mi familia y me ha dicho que no me quiere y que nunca me querrá, apenas hace unos días me dijo que debo entender que no somos pareja y que esta saliendo ahorita con otra persona. YO NUNCA LE HA DICHO QUE SEAMOS PAREJA QUEDAMOS EN QUE CADA QUIEN POR SU LADO, SEGÚN ME IBA A APOYAR CON LOS GASTOS NO LO HA HECHO AL 100. Me hace sentir muy mal y ya le dije que no me busque más, que yo puedo sola, que no necesito nada de él. Se molesto y me dijo que yo estaba loca, que era un caso especial, que él si queria apoyarme. Ahora no sé que hacer!! SIENTO QUE NO ES BUENA PERSONA ¡pero quiza yo tengo culpa también! 

amigovios? por favor lo que hay que oir... en fin. vaya espabilado

J
jianke_7001776
4/12/18 a las 2:02
En respuesta a mbarek_3582608

Hola necesito un consejo!  Mi ex novio me empezo a buscar hace unos 4 meses en agosto, el me corto hace un año y medio, comenzamos a salir, en agosto de este año como les contaba los dos veniamos saliendo de una relación comenzamos a tener relaciones el decía que me quería mucho y que yo era alguien muy especial y en mutuo acuerdo quedamos como amigovios nos veiamos cada fin de semana, saliamos y luego teniamos relaciones, una vez nos pusimos muy borrachos y el se vino un poco adentro, pero como fue segun él muy poco me confie, el chiste es que quede embarazada, luego me enteré que seguia igual saliendo con su novia ya que la chava me busco por facebook y me empezo a preguntar, nos intercambiamos conversaciones y resulta que andaba con las dos a ella le dijo que regresaran y a mi me dijo que fueramos amigovios, al ver las conversaciones incluso había diás que estabamos con él sexualmente el mismo día, una en la mañana otra en la tarde. La chava lo corto, pero yo como embarazada no sabia que hacer, al principio pense en abortar, pero no me atrevi ya casi tengo 2 meses de embarazo. El segun me apoya, pero no ha ido a ninguna consulta conmigo, mi embarazo es de alto riesgo por un hematoma subcorionico que tengo, luego me dice de cosas, como que lo queria amarrar y por eso me embarace, me dijo que quería una prueba de ADN, me dejo sola para decirle a mi familia y me ha dicho que no me quiere y que nunca me querrá, apenas hace unos días me dijo que debo entender que no somos pareja y que esta saliendo ahorita con otra persona. YO NUNCA LE HA DICHO QUE SEAMOS PAREJA QUEDAMOS EN QUE CADA QUIEN POR SU LADO, SEGÚN ME IBA A APOYAR CON LOS GASTOS NO LO HA HECHO AL 100. Me hace sentir muy mal y ya le dije que no me busque más, que yo puedo sola, que no necesito nada de él. Se molesto y me dijo que yo estaba loca, que era un caso especial, que él si queria apoyarme. Ahora no sé que hacer!! SIENTO QUE NO ES BUENA PERSONA ¡pero quiza yo tengo culpa también! 

Hay amiga aveces nos pasamos de ingenuas y por eso nos pasa lo q nos pasa a lo mejor tu aceptaste tener ese tipo de relacion por que en verdad lo quieres pero como tu dices ya te diste cuenta que no queria nada serio contigo y que poca de el pero en realidad no solo el tiene la culpa si no tambien tu por haber aceptado estar con el como amigovios, pero en fin lo echo echo esta y lo unico  que puedes hacer ahora es no rogarle mas tu ve y atienede tus citas sin estarle pidiendo q te acompañe es lo mejor que puedes hacer no esperar mucho de el y si te apoya economicamente excelente si no como dices tu podras sacar adelante sola a tu bb... echale ganas y cuidate y cuida a ese bb que el no tiene la culpa de nada...

S
saila_7459376
4/12/18 a las 5:10

No creo que te esté tratando mal, te está rectificando lo que ya sabías, que contigo no quiere una relación de pareja, que el vínculo entre ustedes es debido al embarazo y que ya está frecuentando otra persona. 

Si ha dicho que te apoyará económicamente pídele que te reembolse la mitad de los gastos que ya has tenido y los que vendrán, una vez haya nacido el bebé puedes exigir una manutención justa para tu hijo ante un juez de familia. 

N
nicole_9011397
4/12/18 a las 6:55
En respuesta a mbarek_3582608

Hola necesito un consejo!  Mi ex novio me empezo a buscar hace unos 4 meses en agosto, el me corto hace un año y medio, comenzamos a salir, en agosto de este año como les contaba los dos veniamos saliendo de una relación comenzamos a tener relaciones el decía que me quería mucho y que yo era alguien muy especial y en mutuo acuerdo quedamos como amigovios nos veiamos cada fin de semana, saliamos y luego teniamos relaciones, una vez nos pusimos muy borrachos y el se vino un poco adentro, pero como fue segun él muy poco me confie, el chiste es que quede embarazada, luego me enteré que seguia igual saliendo con su novia ya que la chava me busco por facebook y me empezo a preguntar, nos intercambiamos conversaciones y resulta que andaba con las dos a ella le dijo que regresaran y a mi me dijo que fueramos amigovios, al ver las conversaciones incluso había diás que estabamos con él sexualmente el mismo día, una en la mañana otra en la tarde. La chava lo corto, pero yo como embarazada no sabia que hacer, al principio pense en abortar, pero no me atrevi ya casi tengo 2 meses de embarazo. El segun me apoya, pero no ha ido a ninguna consulta conmigo, mi embarazo es de alto riesgo por un hematoma subcorionico que tengo, luego me dice de cosas, como que lo queria amarrar y por eso me embarace, me dijo que quería una prueba de ADN, me dejo sola para decirle a mi familia y me ha dicho que no me quiere y que nunca me querrá, apenas hace unos días me dijo que debo entender que no somos pareja y que esta saliendo ahorita con otra persona. YO NUNCA LE HA DICHO QUE SEAMOS PAREJA QUEDAMOS EN QUE CADA QUIEN POR SU LADO, SEGÚN ME IBA A APOYAR CON LOS GASTOS NO LO HA HECHO AL 100. Me hace sentir muy mal y ya le dije que no me busque más, que yo puedo sola, que no necesito nada de él. Se molesto y me dijo que yo estaba loca, que era un caso especial, que él si queria apoyarme. Ahora no sé que hacer!! SIENTO QUE NO ES BUENA PERSONA ¡pero quiza yo tengo culpa también! 

No te embarazo, tú permitíste que te la metiera sin protección. 
Te ha dejado claro desde un principio que no quería nada serio contigo, pero si se tiene que hacer cargo del bebé, si no quiere, Le demandas y listo.
Que esperabas? 

S
sarasalce
4/12/18 a las 9:06

Pero bueno, en todos los comentarios le estáis echando la culpa exclusivamente a ella de embarazarse, no me lo creo. Esto es de dos, si él tampoco quería tener un hijo que se hubiera puesto condón, que la responsabilidad no es sólo de ella. Por otro lado, yo creo que sí que te está tratando mal. Un día te dice una cosa y al otro otra diferente. Tú no tienes culpa de que él sea un crío inmaduro que es lo que parece. Pasa de él, piensa en tu hijo y en ti y que sois los que importais. Y si él quiere hacerse cargo dile que tiene que ser desde el principio hasta el final, que si va a estar entrando y saliendo de tu vida que se vaya a tomar por saco. Y si te pide una prueba de ADN dile que si, para que vea que es suyo y se enfrente a la realidad. Es un crío y tú te mereces más. Quiérete tu y a tu niño, el resto del mundo no es importante. 

D
dorut_759603
4/12/18 a las 9:22
En respuesta a sarasalce

Pero bueno, en todos los comentarios le estáis echando la culpa exclusivamente a ella de embarazarse, no me lo creo. Esto es de dos, si él tampoco quería tener un hijo que se hubiera puesto condón, que la responsabilidad no es sólo de ella. Por otro lado, yo creo que sí que te está tratando mal. Un día te dice una cosa y al otro otra diferente. Tú no tienes culpa de que él sea un crío inmaduro que es lo que parece. Pasa de él, piensa en tu hijo y en ti y que sois los que importais. Y si él quiere hacerse cargo dile que tiene que ser desde el principio hasta el final, que si va a estar entrando y saliendo de tu vida que se vaya a tomar por saco. Y si te pide una prueba de ADN dile que si, para que vea que es suyo y se enfrente a la realidad. Es un crío y tú te mereces más. Quiérete tu y a tu niño, el resto del mundo no es importante. 

No perdona, se le está diciendo que no la embarazo el... Se quedó embarazada porque ambos fueron irresponsables y no usaron protección. Y no, no la está tratando mal... Desde el inicio le dejó claro que solo quería sexo si ella aceptó esa condición que quiere ahora?... Que 

O
oihana_8595587
4/12/18 a las 12:04

Se venga poco o mucho existe el mismo riesgo, si él te dijo eso no debería decirte que te embarazaste a propósito, lo has hablado con él? No puedes consentir que te trate así. Qué consejo buscas?

N
nicole_9011397
4/12/18 a las 13:43
En respuesta a sarasalce

Pero bueno, en todos los comentarios le estáis echando la culpa exclusivamente a ella de embarazarse, no me lo creo. Esto es de dos, si él tampoco quería tener un hijo que se hubiera puesto condón, que la responsabilidad no es sólo de ella. Por otro lado, yo creo que sí que te está tratando mal. Un día te dice una cosa y al otro otra diferente. Tú no tienes culpa de que él sea un crío inmaduro que es lo que parece. Pasa de él, piensa en tu hijo y en ti y que sois los que importais. Y si él quiere hacerse cargo dile que tiene que ser desde el principio hasta el final, que si va a estar entrando y saliendo de tu vida que se vaya a tomar por saco. Y si te pide una prueba de ADN dile que si, para que vea que es suyo y se enfrente a la realidad. Es un crío y tú te mereces más. Quiérete tu y a tu niño, el resto del mundo no es importante. 

Vamos a ver, la responsabilidad es de los dos, que él quiere una prueba de adn? , pues que se la dé.
Que está en su derecho de pedirla, no son pareja, ni nada parecido, solo tenían relaciones, al igual que el estaba con otras, ella también lo podría haber hecho.
Y con esa prueba de paternidad que Le denuncie, y listo. 
Es que no entiendo porque se sorprende ahora de su comportamiento, cuando desde un principio Le dejó las cosas claras. 
 

G
gavina_3001822
4/12/18 a las 14:13

de verdad que algunas lleváis una soberbia y una prepotencia a la hora de responder que alucino menudas sobradas!! Soys perfectas? Nunca os habéis equivocado en nuestras vidas? Pues ájala no os veáis en la situación de está chica!!! Y ahora te digo mi opinión!! Si no te quiere olvídalo!!! Si no quiere hacerse cargo de su hijo déjalo!!! Cuando tu hijo nazca denúncialo y reclama la pensión!! No te amargues el embarazo porque el que sufre aparte de ti es ese bebé que va a nacer y no tiene culpa de nada!!! No mendigues amor ni para. Ti ni para tu hijo!! No creo que el noñ@ que va a nacer merezca ser reconocido por una persona que no lo quiere ánimo y mucha suerte 😘😘

N
nicole_9011397
4/12/18 a las 14:20
En respuesta a gavina_3001822

de verdad que algunas lleváis una soberbia y una prepotencia a la hora de responder que alucino menudas sobradas!! Soys perfectas? Nunca os habéis equivocado en nuestras vidas? Pues ájala no os veáis en la situación de está chica!!! Y ahora te digo mi opinión!! Si no te quiere olvídalo!!! Si no quiere hacerse cargo de su hijo déjalo!!! Cuando tu hijo nazca denúncialo y reclama la pensión!! No te amargues el embarazo porque el que sufre aparte de ti es ese bebé que va a nacer y no tiene culpa de nada!!! No mendigues amor ni para. Ti ni para tu hijo!! No creo que el noñ@ que va a nacer merezca ser reconocido por una persona que no lo quiere ánimo y mucha suerte 😘😘

No es soberbia. 
Se ha dicho hasta la saciedad que se utilice preservativos en todas las relaciones, porque la que acaba embarazada es ella, la que se come el "marrón" es ella.
Que no busque amor, porque nunca lo ha tenido, que esperaba? Que con su embarazo iba a ser todo amor? Ya sabía como era el chico, la usaba para el sexo, pero se lo dijo claro desde el principio, la mayoría acaba sola y embarazada.
Está claro que el embarazo es cosa de dos, pero ella tendría que haber sido más responsable y haber respetado su cuerpo.
Que mejore su autoestima y que Le denuncie.
Porque él sea un gañan, no quiere decir que se tenga que desentender de sus obligaciones, es el padre del bebé y tiene que pagar su manutención. 

Eclampsia: ¿qué es y cómo se trata?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir