Foro / Maternidad

Mi experiencia con cytotec

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 1:33
A
an0N_909656499z
18/12/14 a las 23:34

Hola muy buenas tardes más que contar mi historia deseo desahogarme exteriorizando todo lo que siento.
Me quede embarazada hace un mes en noviembre, unos 8 días antes de que me viniéra mi regla tuve manchado rosa y marrón durante dos días, y al segundo día de falta empeze otra vez con las manchas marrones solo al limpiarme, se lo comenté a mi pareja que por cierto llevamos 10 años de relación de los cuales ya dos años son de convivencia, y me dijo que posiblemente era un desajuste hormonal porque usamos preservativo y bueno teníamos cita con el ginecólogo ese fin de semana pero unos días antes me hice un test casero por sí acaso y me salió el positivo a los dos segundos, me asuste mucho no sabía que pensar ni como darle la noticia a mi novio, pero creí que me apoyaría porque siempre que salía el tema de sí quedaba embarazada el me decía que sería el hombre más feliz del mundo pero que eso no pasaría porque nos cuidábamos, cuando se lo dije el mundo se le vino a los pies tenía mala cara no quizo no desayunar, imaginense lo mal que me sentí, los días siguientes fueron a peor ya ni me miraba ni me abrazaba, era como si me tuviera una cólera inmensa, ese fin de semana fuimos con el fin de semana fuimos al médico y la ginecóloga me dijo que hay que esperar más tiempo para confirmar un embarazo que muchas veces el test da positivo por error y tampoco me quizo hacer un examen de sangre y me mando a una ecografia transvaginal en un mes, al salir de la consulta mi novio me dijo que no podíamos esperar un mes que teníamos que darle solución ya, y sentí que me moría en ese momento jamás pensé que me llegara a decir una cosa así, le dije que yo no abortaría y el me dijo pero si no tenemos nada vivimos en la casa que tu madre nos ha dado, acaso esperas que nuestros padres lo mantengan, le reclamé le dije que sólo pensaba en el y en su futuro y no pensaba en lo que yo quería, me pase todo el camino a casa llorando porque no quería hacerle eso a mi bebe, pero tenía mucho miedo yo dependo de mi pareja económicamente porque no trabajo, vivía en España y ahora me mude a Perú por estar con el, estoy sola aquí y todo eso me daba miedo, nadie se alegro por mi embarazo ni si quiera mi madre, lloraba todos los días, y mi novio me insistía todos los días para abortar y le dije que era un mentiroso que el me dijo que se alegraría y me dijo es que no tenemos nada que ofrecerle y encima no me van a renovar contrato en el trabajo y bueno lo pensé mejor o eso crei y le dije que si lo haría que no quería que mi bebe pasara mala vida y me dijo ya tendremos uno más adelante nos prepararemos y lo tendremos, el caso es que lo intentamos cuando sólo tenía 4 semanas, me compro 4 pastillas cytotec y me las introduje con todo el dolor de mi corazón, empeze a sangrar a las 6 horas, me bajaron varios coágulos de sangre y pensé que todo había acabado, sangre durante dos días pero casi nada, y fuimos a la semana siguiente a hacerme una ecografia y nos dimos con la sorpresa de que aún seguía embarazada y su corazón ya latía, tenía 6 semanas y dos días, fue el peor día de mi vida porque le había hecho daño a mi bebe y el seguía aferrandose a mi, asustada por todo lo que decían que el cytotec causaba decidí continuar con el aborto y ETA vez si funciono, sólo con 1 dosis de 4 pastillas, a las 8 horas me bajaron coágulos y las pastillas enteras y pensé que no había funcionado como la vez anterior pero al rato me bajo una bolsita blanca transparente con una cosita de color rosado dentro y con varias venitas, y supe que ese era mi bebe, no puedo explicar lo mal que me sentí lo basura, de eso hace dos semanas y sigo sangrando, y no hay día en que no me arrepienta de lo que hice, siento rabia contra mi novio por haberme presionado tanto para hacerlo pero se que toda la culpa fue mía por acceder y ahora el no quiere hijos me minio nuevamente porque habla con asco de la posibilidad de que hubiese seguido con el embarazo que los niños son lo peor que no sirven para nada y me siento peor porque me deshice de mi hijo porque el no lo quería y lo del tema económico sólo fue una excusa, no se como hacer para sentirme mejor, no pretendo convencer a nadie de que no aborté esa decisión es de cada mujer pero si contarles la experiencia tan fea que estoy viviendo, si pudiera regresar atrás tendría a mi bebe, pero ya nada puedo hacer

Ver también

A
an0N_909656499z
19/12/14 a las 1:33

No me justifico
Tampoco creo que deba sentirme mejor, también pensaba igual que tu eso de cerrar las piernas pero no lo entiendes hasta que pasas una situación difícil, claro que quería a mi bebe claro que quería embarazarme pero nunca creo que mi mayor apoyo me iba a dar la espalda y a insistirme para hacer eso, nos cuidamos con preservativos pero nada te cubre al 100%, espero que nunca pases por una situación similar porque no se la deseo a nadie, siempre pensé que tendría a mi bebe pero lamentablemente no fui lo suficientemente como para protegerlo y vuelvo a repetir no me justifico porque lo que hice no me lo perdonare nunca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir