Foro / Maternidad

Mi experiencia con la lactancia materna.

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 13:40
A
aia_6319825
29/5/12 a las 9:41

Ves??
Ya decía yo que era rariiisimo!! Tu misma dices que en unos días se te hincho el pecho,assi que......si que tenias leche!!! .yo,pienso que tu problema fue la posición en que te ponías a tu bebe al pecho y por eso te hizo las grietas....... Y , dar de mamar con dolor tiene que ser horrible

Ver también

G
goundo_8988392
29/5/12 a las 19:31
En respuesta a aia_6319825

Ves??
Ya decía yo que era rariiisimo!! Tu misma dices que en unos días se te hincho el pecho,assi que......si que tenias leche!!! .yo,pienso que tu problema fue la posición en que te ponías a tu bebe al pecho y por eso te hizo las grietas....... Y , dar de mamar con dolor tiene que ser horrible

Siiii
pienso lo mismo.. que fue la mala posición lo que te hace heridas y hace imposible la lactancia!
Es que a uno ni se le ocurre pedir ayuda... piensa q eso es lo normal!!!
Pedir ayuda en la Liga de la Leche es lo mejorrrrr!

I
ilhem_8259297
31/5/12 a las 18:28

Lo mismo me paso
yo termine dandole formula a mi bebe y esta muy sano, aunque aun le doy de lactar, ya tiene 9 meses, pero fue muy dificil y los medicos y enfermeras no te entienden dicen que el estimulo aumentara la cantidad de leche como si una no quisiera darle, me daban ganas de gritarles mi hijo no quiere lactar!! q podia hacer si no quiere si llora ahora incluso solo toma en las mañanas y a veces durante el dia, ademas solo toma recostado, no hay manera d q tome en el brazo.

I
ilhem_8259297
31/5/12 a las 18:40
En respuesta a atocha_7830166

Princesa
a mi tambien me rechazo mi bebé el bibe porque keria solo pecho,y claro,mi cuerpo acostumbrado a que le diera toma de pecho y la siguiente de bibe no producia leche suficiente...asi me vi con mi bebé de mes y medio,con hambre todo el dia y ni oler el biberon....lo pase fatal,creia que mi niño se moriria de hambre.tanta presion fue que con 3 meses y medio empece x mi cuenta a darle papilla de cereales sin gluten y fue mi salvacion,ya podia salir a la calle un rato,cosa q antes no podia porque el niño comia cada media hora....y ahora tiene ya 9 meses y come pures,fruta,papilla!!y pecho!!,pero como come de todo ya no tengo presion ninguna y le doy lo que tenga el pecho y punto.lo dicho el pecho sera lo "mejor" pero no se puede generalizar porque cada mujer es un mundo e igual de respetable es una cosa como otra.

Tienes toda la razon
cada mujer es distinta y cada bebe tambien, q envidia me das cuando cuentas q tu bebe no queria el biberon ojala me hubiera pasado eso y no q mi bb no queria el pecho y si el biberon.

M
magec_9893167
29/7/17 a las 22:20

Has vvido una experiencia interesante digna de ser leída
Son muchas las mamás como tú que han enfrentad tantos problemas y han evitado en la medida de lo posible de dejar de lactar. Lo primero, es que coincido plenamente contigo en que la comprensión es la mejor actitud que se puede tener ante estos problemas.
Yo también tuve problemas para dar pecho, pero la v erdad es que el comportamiento de mi hijo fue bastante regular. La única pega que le pongo es que a veces me apretaba demasiado porque quería más leche y yo no podía sacarla toda.
Después de hablarlo con expertos y amigas, comencé a buscar alternativas naturales, porque a la larga no me iban a hacer mal. Había muchas infusiones en el mercado, pero la mejor fue el té Healthy Nursing de Secrets of Tea, que hzo que sacara un poco más de leche y así no sintiese tanta presión.
Poco a poco, fui sobrelevando la actancia pr un largo perídoo. Es constancia y dedicación

Y
yvette_774898
27/1/18 a las 13:40

Quiero compartirles mi historia, esperando de corazón que a alguien pueda serle útil. Yo tengo 40 años y sinceramente estaba muy asustada por mi parto, pero bueno, pasó y resultó todo normal, sin grandes preocupaciones. Lo malo fue después cuando me toco amamantar a mi bebé. Para sorpresa de todos no producía la leche necesaria para alimentar adecuadamente a mi bebé, por lo que tuve que ponerme a investigar sobre que tomar y conseguí el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es una maravilla. Me gustó porque tiene un sabor muy bueno y además es totalmente natural, sin una pizca de químicos. Además, a la semana de estarlo tomando, ya mi producción había aumentado en gran manera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir