En respuesta a atocha_7830166
Princesa
a mi tambien me rechazo mi bebé el bibe porque keria solo pecho,y claro,mi cuerpo acostumbrado a que le diera toma de pecho y la siguiente de bibe no producia leche suficiente...asi me vi con mi bebé de mes y medio,con hambre todo el dia y ni oler el biberon....lo pase fatal,creia que mi niño se moriria de hambre.tanta presion fue que con 3 meses y medio empece x mi cuenta a darle papilla de cereales sin gluten y fue mi salvacion,ya podia salir a la calle un rato,cosa q antes no podia porque el niño comia cada media hora....y ahora tiene ya 9 meses y come pures,fruta,papilla!!y pecho!!,pero como come de todo ya no tengo presion ninguna y le doy lo que tenga el pecho y punto.lo dicho el pecho sera lo "mejor" pero no se puede generalizar porque cada mujer es un mundo e igual de respetable es una cosa como otra.
Tienes toda la razon
cada mujer es distinta y cada bebe tambien, q envidia me das cuando cuentas q tu bebe no queria el biberon ojala me hubiera pasado eso y no q mi bb no queria el pecho y si el biberon.