Foro / Maternidad

Mi experiencia (es largo)

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 15:46
S
saroa_8277890
4/6/10 a las 16:06

Volveré relajada
y morenísima

Ver también

A
an0N_724431799z
4/6/10 a las 16:11
En respuesta a saroa_8277890

Finalmente
Ya tenemos el resultado del cariotipo de mi marido y también todo OK
La verdad es que estamos más tranquilos

Me alegro mucho guapa
Ahora a cruzar los dedos y esperar que la próxima vez haya más suerte.
Un abrazo.

S
saroa_8277890
4/6/10 a las 16:47

Sí?
Pues yo al contrario, adoro el verano, el sol y el calor. En verano siempre estoy de mucho mejor humor. Y me bronceo con facilidad, sí, y nunca me quemo. Soy el prototipo de mujer mediterránea, morena, pequeña y con curvas, me gustaría un poco menos pequeña y con algo menos de curvas pero es lo que hay
Este verano nos vamos una semana al sur de Italia (nos alquilamos un coche y vamos a Pompeya, la costa Amalfitana, Capri y Nápoles) y luego nos cogemos un avión a Grecia y nos vamos una semana en velero por las islas griegas y nos quedamos al final un par de días en Atenas.
Tú te vas a Escocia, verdad? Me gustaría mucho hacer ese viaje pero al final siempre me echa para atrás el mal tiempo. Estuve en Edimburgo hace mil (literal) pero sólo un fin de semana de escapada, estaba estudiando inglés en York y aprovechamos un finde. Recuerdo que me gustó pero la verdad es que tendría que volver para hacerme una idea porque han pasado como 15 años (qué vieja soy, por favor)

S
saroa_8277890
13/7/10 a las 9:51

Hoy
Hace un año que una de mis mejores amigas estaba en el hospital dando a luz a su primer hijo, del que por cierto soy madrina. Mientras ella paría yo estaba en casa haciéndome un test de embarazo que dio un resultado positivo. A partir de ahí todo ha ido mal. Un año malo, hasta la fecha, el peor de mi vida. Malas noticias durante el embarazo, aborto, periodo tremendamente triste tras el aborto, esperas, resultados, esperanzas, nuevo embarazo, optimismo y nueva pérdida. Y ya ha pasado un año, soy un año más vieja y, sin embargo no tengo nada más que dos pérdidas, ningún hijo, un año más y muchísimo más miedo.

F
felipa_8571432
13/7/10 a las 11:30

Lo acabo de leer ahora
Blixen, que nadie te haga sentirte mal por ello, tú hubieras continuado con tu embarazo si todo hubiese estado bien... Yo habría hecho exactamente lo mismo, sin pensármelo dos veces.
No quiero meter la pata opinando más, pero creo que traer al mundo bebés con minusvalías graves sabiéndolo es una crueldad sin sentido para todas las partes implicadas.
Un abrazo

S
saroa_8277890
13/7/10 a las 11:39
En respuesta a felipa_8571432

Lo acabo de leer ahora
Blixen, que nadie te haga sentirte mal por ello, tú hubieras continuado con tu embarazo si todo hubiese estado bien... Yo habría hecho exactamente lo mismo, sin pensármelo dos veces.
No quiero meter la pata opinando más, pero creo que traer al mundo bebés con minusvalías graves sabiéndolo es una crueldad sin sentido para todas las partes implicadas.
Un abrazo

Ya
Pero no deja de ser duro. No me arrepiento pero me da muchísima pena y a veces tengo la impresión que no tengo derecho a lamentarme porque al fin y al cabo no lo tuve porque no quise. Es una tontería pero ayer viendo la celebración del mundial vi al hijo de Vicente del Bosque y pensaba que a lo mejor el mío habría sido así y me daba mucha pena.

S
saroa_8277890
13/7/10 a las 16:21

Bueno, bueno
Una comilona riquísima. Y cada vez me gusta más la Barceloneta. A ti qué tal te fue, estuviste en la mani?
Sé que el año me ha dejado más cosas pero hoy estoy blandita blandita, se me pasará. Aunque seguiré siendo un año más vieja

S
saroa_8277890
13/7/10 a las 16:27

Se me olvidaba
Añadir que a pesar de haber sido un mal año, sí me ha dejado algo buenísimo, a mis dos sobrinos, que ya tienen 6 meses y a los que cualquier día me voy a comer

S
saroa_8277890
13/7/10 a las 16:40

Yerbitas, es difícil para mí
opinar sobre estos temas porque todo el mundo tiene razón. Yo decidí no seguir adelante con mi embarazo, otras mujeres deciden tenerlo pase lo que pase, de hecho algunas ni siquiera se hacen pruebas porque lo van a tener de cualquier forma. Ni ellas son mejores que yo ni yo soy mejor que ellas, cada una afronta los obstáculos como puede y como cree mejor. No me parece ni que ellas sean unas irresponsables ni que yo sea mala por no querer tener un hijo con síndrome de Down.

Y
yobana_6423672
13/7/10 a las 16:45


No puedo creer,te juro,que digas eso.
Tu comentario es totalmente discriminatorio,en extremo,demasiado discriminatorio.
Que frialdad,me da pavor que existan personas en este mundo capaz de decir semejantes atrocidades.

S
saroa_8277890
13/7/10 a las 16:50

Ya lo sé
Pero es que odio cumplir años, no es por vanidad por verme mal, es que no me gusta pensar en hacerme mayor ni me gusta que la gente a la que quiero se haga mayor, no sé. Conocí a mi marido cuando él tenía 22 años, en febrero cumplió 34 y casi no puedo creer que ya hayan pasado 12 años.
Me quedé embarazada con 30 y me molaba, habría parido con 31 todavía. Ahora me falta un mes para los 32 y el més calent és a laigüera.

F
felipa_8571432
13/7/10 a las 17:06
En respuesta a yobana_6423672


No puedo creer,te juro,que digas eso.
Tu comentario es totalmente discriminatorio,en extremo,demasiado discriminatorio.
Que frialdad,me da pavor que existan personas en este mundo capaz de decir semejantes atrocidades.

Siento que te parezca tan mal
Lo que no se puede hacer es conocer una situación, conocer y tener las alternativas, disponer de toda la info que existe hoy en día, decidir seguir adelante a pesar de todo, y luego asociarse e intentar captar ayuda privada (aparte de las ayudas estatales que ya están pa' lo que están) para que te sea más llevadero... yo ESO es lo que condeno y no puedo aguantar. O asumes todo o no asumes nada. Lo que no puede ser que asumamos parcialmente nuestros actos y nuestras decisiones, la vida a medias... con los daños colaterales que haya.

S
saroa_8277890
13/7/10 a las 17:07

las personas
que tienen un hijo con síndrome de Down por elección (bueno, eso de que es por elección es discutible porque nadie elegiría embarazarse de un bebé con una trisomía, en todo caso eligieron no interrumpir el embarazo), porque por sus convicciones religiosas, morales o éticas no han contemplado el aborto como alternativa tienen todo el derecho del mundo a recibir todas las ayudas que estén a su disposición. Aunque lo tuvieran por propia elección no ha de ser una vida sencilla y exenta de sufrimiento y no me vale lo de, ah, ellos eligieron tenerlo, ahora que no se quejen. Porque es como si alguien me dijera, ah, tú elegiste abortar, ahora no llores.

S
saroa_8277890
13/7/10 a las 17:09
En respuesta a felipa_8571432

Siento que te parezca tan mal
Lo que no se puede hacer es conocer una situación, conocer y tener las alternativas, disponer de toda la info que existe hoy en día, decidir seguir adelante a pesar de todo, y luego asociarse e intentar captar ayuda privada (aparte de las ayudas estatales que ya están pa' lo que están) para que te sea más llevadero... yo ESO es lo que condeno y no puedo aguantar. O asumes todo o no asumes nada. Lo que no puede ser que asumamos parcialmente nuestros actos y nuestras decisiones, la vida a medias... con los daños colaterales que haya.

Lo que pasa
es que para algunas personas el aborto no es una alternativa. Para ti es clarísimo pero para otras ni siquiera contemplan esa posibilidad porque no es una opción.

S
saroa_8277890
13/7/10 a las 17:11

Lo que me ha costao
pillarlo

S
saroa_8277890
13/7/10 a las 17:17

No es que quisiera
tenerlos a los 30, de hecho no quería tenerlos a ninguna edad concreta, aunque ahora os parezca muy plasta con el temita, no tengo una fijación especial por los niños ni me obsesiona tener hijos (lo que me jode es haber pasado por todo esto, si no me hubiera embarazado estaría la mar de feliz). Pero ya puestos no me parecía mala edad. Y que no me gusta envejecer, coñ0

Y
yobana_6423672
13/7/10 a las 17:22
En respuesta a felipa_8571432

Siento que te parezca tan mal
Lo que no se puede hacer es conocer una situación, conocer y tener las alternativas, disponer de toda la info que existe hoy en día, decidir seguir adelante a pesar de todo, y luego asociarse e intentar captar ayuda privada (aparte de las ayudas estatales que ya están pa' lo que están) para que te sea más llevadero... yo ESO es lo que condeno y no puedo aguantar. O asumes todo o no asumes nada. Lo que no puede ser que asumamos parcialmente nuestros actos y nuestras decisiones, la vida a medias... con los daños colaterales que haya.

Pero con ese criterio no se podría pedir ayudas para casi nada....
En el caso de fumadores,como dice Llumeta,se les podría decir que no se los trata del cáncer de pulmón porque ellos sabían a lo que se atenían por fumar.
No se trataría la cirrosis de os alcohólicos con el mismo versito de saber a que atenerse y así indefinidamente con miles de cosas.
A vos nadie te obliga a colaborar de manera privada en prestaciones de ningún tipo.
Si quedara embarazada y mi hijo viniera con SD no abortaría,pediría y me acogería a todo lo que me fuera legal hacer,de manera pública y privada pero no le pondría un revolver en el pecho a personas que,al igual que vos,no desean hacerlo.
Tengo derecho a eso,el mismo derecho que tiene otra mujer a abortar.

Es el colmo que mujeres con pocos recursos deban abortar sí o sí un hijo SD porque a vos te molesta que pretendan ayudas privadas.....dónde está allí la libre elección?

F
felipa_8571432
13/7/10 a las 17:53
En respuesta a yobana_6423672

Pero con ese criterio no se podría pedir ayudas para casi nada....
En el caso de fumadores,como dice Llumeta,se les podría decir que no se los trata del cáncer de pulmón porque ellos sabían a lo que se atenían por fumar.
No se trataría la cirrosis de os alcohólicos con el mismo versito de saber a que atenerse y así indefinidamente con miles de cosas.
A vos nadie te obliga a colaborar de manera privada en prestaciones de ningún tipo.
Si quedara embarazada y mi hijo viniera con SD no abortaría,pediría y me acogería a todo lo que me fuera legal hacer,de manera pública y privada pero no le pondría un revolver en el pecho a personas que,al igual que vos,no desean hacerlo.
Tengo derecho a eso,el mismo derecho que tiene otra mujer a abortar.

Es el colmo que mujeres con pocos recursos deban abortar sí o sí un hijo SD porque a vos te molesta que pretendan ayudas privadas.....dónde está allí la libre elección?

En algunos comportamientos de riesgo
es obligatorio un seguro de salud alternativo (me refiero a deportes). Ya tuve esta conversación aquí, (no sé si contigo) por el tema objetores a la Seg. Social. Sabéis de sobra como pienso - el "papa estado" no podrá con todo, simplemente esto, que nosotras/os deberíamos poner un poco de nuestra parte, por lo menos sentido común, si no otra cosa.
Ni se me ocurriría nunca poner un revolver en el pecho a nadie (que tan imaginativos y expresivos sois, los argentinos, os dan clases de oratorias desde parvulitos???), pero estoy en mi derecho de ser muy crítica con lo que me cabrea... aunque luego no haga nada. Ni he dicho que nadie tenga que abortar, solamente que yo me distancié de esa ong porque no estaba de acuerdo con la situación que se había creado. Lo que me resulta extraño que en estos casos, es que nunca aparecen las ayudas de esas asociaciones religiosas que gritan a los cuatro vientos que una ha de tener el hijo venga como venga y nunca lo aborte! Vamos, no conozco ni un solo caso...

Y
yobana_6423672
13/7/10 a las 18:12
En respuesta a felipa_8571432

En algunos comportamientos de riesgo
es obligatorio un seguro de salud alternativo (me refiero a deportes). Ya tuve esta conversación aquí, (no sé si contigo) por el tema objetores a la Seg. Social. Sabéis de sobra como pienso - el "papa estado" no podrá con todo, simplemente esto, que nosotras/os deberíamos poner un poco de nuestra parte, por lo menos sentido común, si no otra cosa.
Ni se me ocurriría nunca poner un revolver en el pecho a nadie (que tan imaginativos y expresivos sois, los argentinos, os dan clases de oratorias desde parvulitos???), pero estoy en mi derecho de ser muy crítica con lo que me cabrea... aunque luego no haga nada. Ni he dicho que nadie tenga que abortar, solamente que yo me distancié de esa ong porque no estaba de acuerdo con la situación que se había creado. Lo que me resulta extraño que en estos casos, es que nunca aparecen las ayudas de esas asociaciones religiosas que gritan a los cuatro vientos que una ha de tener el hijo venga como venga y nunca lo aborte! Vamos, no conozco ni un solo caso...

Antes que nada te aclaro que soy uruguaya no argentina.
Estas en tu derecho de quejarte,la boca está para hablar(entre otras cosas)y yo lo mismo....me quejo de lo que no me gusta.

Hace unos días paso una circunstancia de lo más desgraciada en mi país,un incendio en una cárcel del interior,en la ciudad de Rocha,dejo un saldo tremendo de 12 muertos y yo escuche barbaridades....entre ellas fue que se atuvieran a las consecuencias de estar presos y me pareció terrible,me dio vergüenza ajena que personas dijeran eso de otros semejantes.

Por cierto....en ese caso ayudó la iglesia de Rocha,fue una de las primeras.
De verdad no conoces ni un caso de ayuda de parte de la iglesia?
Averigua un poco y vas a ver como conoces,enseguida, algún casito....

A
an0N_724431799z
14/7/10 a las 11:37
En respuesta a felipa_8571432

En algunos comportamientos de riesgo
es obligatorio un seguro de salud alternativo (me refiero a deportes). Ya tuve esta conversación aquí, (no sé si contigo) por el tema objetores a la Seg. Social. Sabéis de sobra como pienso - el "papa estado" no podrá con todo, simplemente esto, que nosotras/os deberíamos poner un poco de nuestra parte, por lo menos sentido común, si no otra cosa.
Ni se me ocurriría nunca poner un revolver en el pecho a nadie (que tan imaginativos y expresivos sois, los argentinos, os dan clases de oratorias desde parvulitos???), pero estoy en mi derecho de ser muy crítica con lo que me cabrea... aunque luego no haga nada. Ni he dicho que nadie tenga que abortar, solamente que yo me distancié de esa ong porque no estaba de acuerdo con la situación que se había creado. Lo que me resulta extraño que en estos casos, es que nunca aparecen las ayudas de esas asociaciones religiosas que gritan a los cuatro vientos que una ha de tener el hijo venga como venga y nunca lo aborte! Vamos, no conozco ni un solo caso...

Después de leer este y varios post tuyos.
Me han quedado claras varias cosas....

1.- Que más importantes que los insultos de las personas, en un momento dado, o las peleas, son sus sentimientos. Y en este post te has definido claramente.
Me deja pasmada que afirmes que los padres con niños SD tienen que j0derse y aguantarse, y si no, que no los hubieran tenido.
¿a tí no te cabe en la cabeza que no haya gente tan inmisericorde como tú que no quiere en absoluto abortar a sus hijos?
¿por qué piensas que tú si tienes derecho a un aborto gratuito, pagado por todos, no por una ong?. Cuando fhollas, sabes a lo que te expones si el método falla, porque lo usas mal, porque no lo usas o por lo que sea. Así que, por esa regla de 3, el aborto gratuito o con ayudas debería cabrearte tanto como ayudar a familias con niños discapacitados.
Y ¿qué ocurriría con los montañeros que salen en invierno a la montaña y se pierden?. Pues según tus teorías, que se j0dan y que se mueran, y no gastar dinero público en ir a buscarles, que ya sabían a lo que se exponían.

2.. El 90% de las foreras, aunque yo sea la única que te lo diga, ni se cree que seas nueva en este foro, ni muchísimo menos que seas rumana. Vamos, eso no te lo crees ni tú. Seguro que has practicando el castellano que hablas escuchando culebrones sudamericanos. Vamos, de traca, guapa.
Y encima te permites el lujo de criticar otros acentos como si fueran "de pueblo". Vamos, que nos vas a venir a dar a todos los españoles lecciones lingüísticas, para aprender a expresarnos tan bien como una "rumana"

3. De la misma manera que has alertado el post de elsi (lo cual me importa un rábano) por ser off topic, será alertado cualquier post tuyo que no tenga nada que ver con el aborto. Que lo sepas
(ya sabes gabby quien alertó tu post "off topic" sobre el triunfo de la selección). Qué mala es la envidia)

S
saroa_8277890
14/7/10 a las 11:53
En respuesta a an0N_724431799z

Después de leer este y varios post tuyos.
Me han quedado claras varias cosas....

1.- Que más importantes que los insultos de las personas, en un momento dado, o las peleas, son sus sentimientos. Y en este post te has definido claramente.
Me deja pasmada que afirmes que los padres con niños SD tienen que j0derse y aguantarse, y si no, que no los hubieran tenido.
¿a tí no te cabe en la cabeza que no haya gente tan inmisericorde como tú que no quiere en absoluto abortar a sus hijos?
¿por qué piensas que tú si tienes derecho a un aborto gratuito, pagado por todos, no por una ong?. Cuando fhollas, sabes a lo que te expones si el método falla, porque lo usas mal, porque no lo usas o por lo que sea. Así que, por esa regla de 3, el aborto gratuito o con ayudas debería cabrearte tanto como ayudar a familias con niños discapacitados.
Y ¿qué ocurriría con los montañeros que salen en invierno a la montaña y se pierden?. Pues según tus teorías, que se j0dan y que se mueran, y no gastar dinero público en ir a buscarles, que ya sabían a lo que se exponían.

2.. El 90% de las foreras, aunque yo sea la única que te lo diga, ni se cree que seas nueva en este foro, ni muchísimo menos que seas rumana. Vamos, eso no te lo crees ni tú. Seguro que has practicando el castellano que hablas escuchando culebrones sudamericanos. Vamos, de traca, guapa.
Y encima te permites el lujo de criticar otros acentos como si fueran "de pueblo". Vamos, que nos vas a venir a dar a todos los españoles lecciones lingüísticas, para aprender a expresarnos tan bien como una "rumana"

3. De la misma manera que has alertado el post de elsi (lo cual me importa un rábano) por ser off topic, será alertado cualquier post tuyo que no tenga nada que ver con el aborto. Que lo sepas
(ya sabes gabby quien alertó tu post "off topic" sobre el triunfo de la selección). Qué mala es la envidia)

Pues
Yo sí me creo que sea rumana. Es que me parecería una mentira ... qué ganaría ella diciendo que es rumana si no lo es?

F
felipa_8571432
14/7/10 a las 11:54
En respuesta a an0N_724431799z

Después de leer este y varios post tuyos.
Me han quedado claras varias cosas....

1.- Que más importantes que los insultos de las personas, en un momento dado, o las peleas, son sus sentimientos. Y en este post te has definido claramente.
Me deja pasmada que afirmes que los padres con niños SD tienen que j0derse y aguantarse, y si no, que no los hubieran tenido.
¿a tí no te cabe en la cabeza que no haya gente tan inmisericorde como tú que no quiere en absoluto abortar a sus hijos?
¿por qué piensas que tú si tienes derecho a un aborto gratuito, pagado por todos, no por una ong?. Cuando fhollas, sabes a lo que te expones si el método falla, porque lo usas mal, porque no lo usas o por lo que sea. Así que, por esa regla de 3, el aborto gratuito o con ayudas debería cabrearte tanto como ayudar a familias con niños discapacitados.
Y ¿qué ocurriría con los montañeros que salen en invierno a la montaña y se pierden?. Pues según tus teorías, que se j0dan y que se mueran, y no gastar dinero público en ir a buscarles, que ya sabían a lo que se exponían.

2.. El 90% de las foreras, aunque yo sea la única que te lo diga, ni se cree que seas nueva en este foro, ni muchísimo menos que seas rumana. Vamos, eso no te lo crees ni tú. Seguro que has practicando el castellano que hablas escuchando culebrones sudamericanos. Vamos, de traca, guapa.
Y encima te permites el lujo de criticar otros acentos como si fueran "de pueblo". Vamos, que nos vas a venir a dar a todos los españoles lecciones lingüísticas, para aprender a expresarnos tan bien como una "rumana"

3. De la misma manera que has alertado el post de elsi (lo cual me importa un rábano) por ser off topic, será alertado cualquier post tuyo que no tenga nada que ver con el aborto. Que lo sepas
(ya sabes gabby quien alertó tu post "off topic" sobre el triunfo de la selección). Qué mala es la envidia)

Ajajajajaja, lo que tu digas
No ser que se me altere el karma!!!

No suelo abrir charlas off-topic, ni poner 6 veces la misma charla (al no ser que haya desaparecido alguna interesante y que pueda ser de ayuda en el foro en el que estamos). Ni he alertado ningún post, ni el que dije que lo hacía (por pereza) ni el del fútbol que ni he visto/leído, que me importa 4 rábanos el futbol y lo que conlleva. Disfruta persiguíendome si no tienes nada mejor que hacer en tu vida. Y obviamente no tengo porque demostrar mi nacionalidad, es lo de menos, podría colgar una copia de mi pasaporte y cerrarte esa bocaza xenófoba, pero por esos principios de la democracia que tanto te llenan la boca, quien debe demostrar en cualquier caso que miento eres tú, no yo.

Saluditos y buen karma!!!

S
saroa_8277890
14/7/10 a las 11:55
En respuesta a saroa_8277890

Pues
Yo sí me creo que sea rumana. Es que me parecería una mentira ... qué ganaría ella diciendo que es rumana si no lo es?

Jolines
Quería decir mentira esthúpida pero no me lo ha dejado poner, qué fino, oye

F
felipa_8571432
14/7/10 a las 12:02
En respuesta a saroa_8277890

Jolines
Quería decir mentira esthúpida pero no me lo ha dejado poner, qué fino, oye

Sobre todo con lo "bien vista"
que está mi comunidad en España, para no levantar cabeza de vergüenza, puesta a mentir hubiese elegido cualquier otra nacionalidad, pero en fin, están libres de creer lo que les de la real gana.

F
felipa_8571432
14/7/10 a las 12:11
En respuesta a saroa_8277890

No es que quisiera
tenerlos a los 30, de hecho no quería tenerlos a ninguna edad concreta, aunque ahora os parezca muy plasta con el temita, no tengo una fijación especial por los niños ni me obsesiona tener hijos (lo que me jode es haber pasado por todo esto, si no me hubiera embarazado estaría la mar de feliz). Pero ya puestos no me parecía mala edad. Y que no me gusta envejecer, coñ0

Todo es experiencia de vida
Experiencia vital, que te enriquece emocionalmente, tanto lo bueno como lo malo. Imagina lo aburrida que te parecería tu vida si no tuvieras experiencias de todo tipo, encuentros, contactos, acciones diversas, estarías inerte y apática...

Pero me uno al club de las que odian cumplir años, bueno, lo llevo bien, lo llevaba peor de los 20 a los 30, ahora ya me burlo de todo y disfruto al máximo de lo que pueda. Las edades son solamente fechas de caducidad absurdas que nos pone la sociedad, hay tanto por vivir, tanto por hacer y por disfrutar...

A
an0N_724431799z
14/7/10 a las 13:53
En respuesta a saroa_8277890

Pues
Yo sí me creo que sea rumana. Es que me parecería una mentira ... qué ganaría ella diciendo que es rumana si no lo es?

Pues a mí me parecen estvpidas todas las mentiras de los troll.....
y sin embargo las dicen y las hacen.....

Como mentira es decir que es nueva en el foro.

Luego hablaba de respeto. ¿qué es eso de la bocaza xenofoba?
¿soy xenofoba porque la he dicho que es rumana?
¿quien le ha dicho a esta tía que yo tengo manía a los rumanos, ni a ningún otro extranjero?

Es que todo lo que dice es mentira.

Como lo de que me lleno la boca con los principios de la democracia. De qué me conoce ella a mi para decir eso, si , según ella, acaba de entrar....

Vamos, que a esta se le ve el plumero, como a otras.

Y te aseguro blixen, que el 90% del foro no se cree lo que ha dicho, lo que pasa, es que se le han hecho las preguntas sutilmente,, no se lo ha dicho a la cara, como yo, y tú que conoces también a las otras, sabes que las preguntas no han sido hechas al azar, que son por algo.... Y les doy la razón....

T
taira_8077138
14/7/10 a las 15:46
En respuesta a yobana_6423672

Antes que nada te aclaro que soy uruguaya no argentina.
Estas en tu derecho de quejarte,la boca está para hablar(entre otras cosas)y yo lo mismo....me quejo de lo que no me gusta.

Hace unos días paso una circunstancia de lo más desgraciada en mi país,un incendio en una cárcel del interior,en la ciudad de Rocha,dejo un saldo tremendo de 12 muertos y yo escuche barbaridades....entre ellas fue que se atuvieran a las consecuencias de estar presos y me pareció terrible,me dio vergüenza ajena que personas dijeran eso de otros semejantes.

Por cierto....en ese caso ayudó la iglesia de Rocha,fue una de las primeras.
De verdad no conoces ni un caso de ayuda de parte de la iglesia?
Averigua un poco y vas a ver como conoces,enseguida, algún casito....

Y si que hay ayudas de iglesias
Hace algunos meses abrieron una guardería para niños discapacitados aqui en mi pueblo y la iglesia lo ha pagado
Tambien ayudan a madres solteras.

http://www.nz-online.de/artikel.asp?art=1200602&kat=11&man=3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir