Foro / Maternidad

Mi experiencia positiva en centro médico pacifico de madrid

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 22:19
E
edina_7894205
28/11/13 a las 21:57

Hola a tod@s. Quiero dejar aquí dicho la experiencia que he vivido y el trato que he recibido en la clinica a la que decidí ir para interrumpir mi embarazo forzado y no deseado, se trata del Centro Médico Pacifico, en Madrid. No es que las demás no fueran buenas, que en estos tiempos creo que todas lo pueden ser, pero ésta después de todas las preguntas que les hice, tanto por la web como por teléfono en varias ocasiones y visitarla me convenció. Sus instalaciones no son muy grandes, pero son acogedoras y cuando estaba allí me sentía muy tranquila.
La verdad es que no era la primera vez que interrumpía un embarazo, ya hace unos nueve años también lo tuve que hacer pero en mi tierra, Colombia, aunque por distintos motivos, en aquella ocasión era por que era muy joven (tenía 18 añitos, fijense) y ahora es por que él está casado y no quiero ser una madre soltera. El no me acompañó, claro, pero mi mejor amiga estuvo conmigo en todo.
El día de la operación fue todo muy bien y tanto el doctor que me trató como las enfermeras super simpáticos , cheveres y amables conmigo y les doy las gracias por como se portaron.

Ver también

K
kinza_9497452
28/11/13 a las 22:19

Ya no lo sigas haciendo por favor, por muy bonito que te traten
Si ya lo hiciste una vez, ya no lo continúes haciendo, por favor, ese pequeño ser ya tiene alma, ya tiene vida, no sigas por favor estando a favor de la muerte.

Perdona que te lo diga, pero de verdad, reflexiona, y ojalá algún día comprendas que necesitas cambiar tu pensamiento y estar a favor de la vida. Dios te bendecirá si te acercas a Él y le pides sincero perdón. No eches en saco roto este comentario, no lo hago con afán de molestar, ni de juzgar, sino de ayudar, para que no sigas siendo engañada pensando que el aborto es algo muy normal y muy natural .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir