Hola a tod@s. Quiero dejar aquí dicho la experiencia que he vivido y el trato que he recibido en la clinica a la que decidí ir para interrumpir mi embarazo forzado y no deseado, se trata del Centro Médico Pacifico, en Madrid. No es que las demás no fueran buenas, que en estos tiempos creo que todas lo pueden ser, pero ésta después de todas las preguntas que les hice, tanto por la web como por teléfono en varias ocasiones y visitarla me convenció. Sus instalaciones no son muy grandes, pero son acogedoras y cuando estaba allí me sentía muy tranquila.
La verdad es que no era la primera vez que interrumpía un embarazo, ya hace unos nueve años también lo tuve que hacer pero en mi tierra, Colombia, aunque por distintos motivos, en aquella ocasión era por que era muy joven (tenía 18 añitos, fijense) y ahora es por que él está casado y no quiero ser una madre soltera. El no me acompañó, claro, pero mi mejor amiga estuvo conmigo en todo.
El día de la operación fue todo muy bien y tanto el doctor que me trató como las enfermeras super simpáticos , cheveres y amables conmigo y les doy las gracias por como se portaron.