Foro / Maternidad

Mi fecundación invitro

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 21:03
A
anibal_5399430
10/3/18 a las 23:43

Hola chicas OS cuento yo ya había emoezado anticonceptivas y ácido folico este día 8 tuve la visita al medico y me iban a enviar los pinchazos pero a ávido un problema se les a roto una maquina de el lavolatorio y por eso lo dan te nido que retrasar y me an enviado mas antcopceptivos y estoy un poco desanimada alguna le a pasado esto?? Cuanto tardaran para arreglarlo ?? Es por seguridad social un saludo...

Ver también

A
anibal_5399430
11/3/18 a las :28

Hola mira os comento yo y mi marido ya nos emos echo todas las pruebas para una fecundación invitro el primer paso fue que me enviaron anticonceptivos y ácido folico durante unos 15 días y este día 8 de marzo e tenido una cita con el gine y me a dicho que iba a empezar con los pinchazos pero a habido un problema que se a roto una maquina de el laboratorio y sin esa maquina no pueden hacer nada..... Alguna le a pasado un caso así ?? Y si es así cuanto tiempo an tardado en reparar la maquina ?? Un saludo y gracis

S
sabores04
11/3/18 a las 1:56

pues lo siento, cuanto tiempo mas te han enviado las anticonceptivas? supongo que ese tiempo que te las volvieron a mandar sera mas o menos lo que ellos crean que tardaran en arreglar la maquina.yo no se cuanto tardaran en arreglar la maquina y no creo que lo sepa mucha gente pòr aqui . lo que tienes que tener paciencia y esperar.. no queda otra.
suerte y paciencia

A
anibal_5399430
11/3/18 a las 10:30
En respuesta a sabores04

pues lo siento, cuanto tiempo mas te han enviado las anticonceptivas? supongo que ese tiempo que te las volvieron a mandar sera mas o menos lo que ellos crean que tardaran en arreglar la maquina.yo no se cuanto tardaran en arreglar la maquina y no creo que lo sepa mucha gente pòr aqui . lo que tienes que tener paciencia y esperar.. no queda otra.
suerte y paciencia

Pues.. Me mandaron una caja mas me dijeron que cuando terminara con la caja que estaba tomando esperará 7 días y empezara la caja nueva 

A
anibal_5399430
11/3/18 a las 10:32

Eyos me dijeron que no lo saben si ba a ser una semana o un mes que intentaran. Hacerlo lo antes posible

A
anibal_5399430
11/3/18 a las 10:34
En respuesta a anibal_5399430

Pues.. Me mandaron una caja mas me dijeron que cuando terminara con la caja que estaba tomando esperará 7 días y empezara la caja nueva 

Aaa otra cosa mas que se me olvido preguntarle al medico cuando termine la caja de anticonceptivos y y espere los 7 dias para empezar la otra caja en esos 7 días sigo tomando acido folico ??

S
sabores04
11/3/18 a las 13:08

pues si te han mandado 2 cajas hasta que no las termines no tendras que volver y ya te mandaran los pinchazos si todo va bien....

V
valero_2822893
12/3/18 a las 13:44

Hola, chicas, entiendo vuestra actitud hacia FIV pero no siempre es eficaz por desgracia, mi pareja y yo tuvimos 3 intentos y finalmente dejamos la idia de que algun dia podriamos tener bebe, pero aun estando tan desesperados pensabamos en hijos con todo el corazon y precisamente por eso optamos por el metodo de la gestacion subrogada y quedamos muy felices papas. Espero que vuestros procesos de FIV sean exitosos 

A
anibal_5399430
12/3/18 a las 19:48
En respuesta a sabores04

pues si te han mandado 2 cajas hasta que no las termines no tendras que volver y ya te mandaran los pinchazos si todo va bien....

Hola chicas quisiera saber si es normal.... Todavía me quedan 2 pastillas para terminar la primera caja de anticonceptivas y hoy e manchado un poco de marrón ?? 

A
anibal_5399430
12/3/18 a las 19:48
En respuesta a sabores04

pues si te han mandado 2 cajas hasta que no las termines no tendras que volver y ya te mandaran los pinchazos si todo va bien....

Hola chicas quisiera saber si es normal.... Todavía me quedan 2 pastillas para terminar la primera caja de anticonceptivas y hoy e manchado un poco de marrón ?? 

A
anibal_5399430
12/3/18 a las 21:03
En respuesta a valero_2822893

Hola, chicas, entiendo vuestra actitud hacia FIV pero no siempre es eficaz por desgracia, mi pareja y yo tuvimos 3 intentos y finalmente dejamos la idia de que algun dia podriamos tener bebe, pero aun estando tan desesperados pensabamos en hijos con todo el corazon y precisamente por eso optamos por el metodo de la gestacion subrogada y quedamos muy felices papas. Espero que vuestros procesos de FIV sean exitosos 

Felicidades por tu bebe... Si hojala todo salga bien ay que tener fe 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir