En respuesta a ouisal_7880043
To
Hola, (nos volvemos a ver), pues verás es que los TO son un misterio, de verdad, por lo menos para mi. El mes pasado me paso como a ti. Me lo hice un lunes y me salio la rayita claramente visible, pensé, pues en 24, 48 horas ovulo asi que a hacer los deberes, y ese dia los hicimos. Al dia siguiente digo, voy a hacerme otro a ver si sigue saliendo positivo y salio negativo, al dia siguiente me aseguré y tambien salio negativo.
La explicación que me han dado algunas chicas es que ese lunes pillara la terminacion del pico por lo que pude haber ovulado el domingo por la noche, pero no lo creo porque me parece muy pronto, de todas formas el sabado tambien habiamos hecho deberes.
En fin, no se si me explico. De todas formas en respuesta a tu pregunta a mi por lo menos me salio negativo y no estaba embarazada.
Saludos,
Ke cosa mas rara
hola lucia¡¡ veras el miercoles me salio la rayita muy floja, el jueves negativo y resulta ke ayer me sale positivo tu lo entiendes??? la verdad es ke la rayita me salio mas fuerte ke antesde ayer.... bueno de todas formas e echo los deberes y k sea lo ke dios kiera... ya te contare¡¡