Foro / Maternidad

Mi foro se ha perdido, fanina, pili, v1986........donde estais

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 16:21
F
fan_8512594
27/5/09 a las 11:32

Hola chicas!!!
A ver si me dejan escribir un rato...........

Gaditana, lo de los niños es que es muy fuerte, a veces tocan en el punto debil sin darse cuenta.... pero no te preocupes, como dice v, tu ya sabes que puedes tener, asi que es cuestion de tiempo. Relajate, tomate las cosas con humor, que yo creo que tu ++ esta al caer de un momento a otro, piensa que eres la que mas provabilidades tiene de quedarse, asi que que no decaiga ese animo, vale???

Yo estoy bien, tocada por los vomitos, pero bueno, tampoco me puedo quejar mucho. Ayer hablé con una amiga y ella cumple el 6 de julio, estaba muy nerviosa porque dice que le teme mucho al parto, al dolor. Tu, gaditana, que ya has pasado por eso, es de verdad para temerle tanto???

Bueno, mis gordis y mis futuras gordis, como va todo? no hay señales de la amargada esa, no? que asco de tia!!

Ver también

F
fan_8512594
27/5/09 a las 16:03

Que apagado que esta esto eh?????????
Chicas, hola a todas, como vais???

Yo aprovechando que estoy sola para escribiros un ratico.
Mañana tengo los resultados de los analisis, espero que vaya todo bien, aunque tengo miedo a que me digan que algo no esta correcto, como me miraban tambien lo del indice de malformaciones, si era normal o no....pues me da susto a que me digan que pueda tener algo........la verdad es que con lo de fanina se me metio el miedo en el cuerpo y aun no ha podido salir......... menos mal que estuvo todo bien al final, fanina, que alegria, ojala que me den los mismos animos que a ti, y a ti, pili, !!

No se por ahi, pero aqui hace hoy un calor esfixiante, y yo con un endeble ventilador del año catapun chinchin....menos mal que la jefa, como ahora pasa mas tiempo aqui, dice que va aponer el aire acondicionado, me dieron ganas de decirle BIENVENIDA AL NUEVO SIGLO!!!

Oye, como estais todas? gaditana, georgina, fanina, pilisevilla, sanitus, sandrita, v, .......en fin, todas. Conectaros y contais algo, ya se con esta temperatura no apetece, pero mejor desahogarse un rato que ver la tele, no???? jijiji!!!

A
an0N_699717699z
27/5/09 a las 17:40

Hola chicas
ante todo decirle a mjose q no se obsesione con lo de las pruebas, seguro q esta todo correcto; por otro lado, decirle tambien q yo tendria una docena de hijos si me asegurasen q el parto iba a ser igual al de mi niña, Tuve contracciones durante 3 horas ( es un dolor parecido a un retortijon pero 10 veces mas) es totalmente soportable , solo dileté 4 cms y me pusieron la epidural, a partir de ahí todo sobre ruedas, no noté nada. En el paritorio me decian: empuja!!! y yo...vale... sin dolor!!!! asi q no tengas miedo , si fuera tan malo nadie repetiría!!!

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 12:46

"v"
hola wapa, buenos dias.
creo q es buena la idea q comentas,lo de hacerte los t.o cada 2 ó 3 dias, pq hay veces q no notamos si ovulamos o no, Yo por ejemplo el mes pasado tenia muchiiiisimo flujo y me duró 3 dias! y este mes sin embargo tuve un poco de flujo cuando estuve en Vigo, pero muy muy poquito, hay otros meses que no echo nada de fujo , asi q yo que tu me haria los t.o cada 2 ó 3 dias. No se q opinarán las demas.

espero haberte ayudado

A
an0N_870835799z
28/5/09 a las 13:41

Hola chicas
q tal el lunes no m mconecte porq andaba bastante chunguilla con la calor...pero bueno ya estoy un poquillo mejor...hoy he ido a la consulta de seguimiento del embarazo y todo esta perfecto,los analisis bien,el peso q llevo dos kilillos aun perdidos pero q no preocupe ,q todo esta perfecto,y he escuchado a mi bebe!!!! me ha puesto un aparatito en la barriga y dice a lo mejor no se escucha,con esto a veces no se escucha hasta las 20 semanas,y fue ponerlo y taachan latia fuwerte fuerte,superemocionante,mira q yo ya me he hecho dos ecos pero no dejo de emocionarme,...asi q me ha dado la enhorabuena y me ha comenntado q todo esta perfecto.
Ah y me ha dado una alegria,porq le pregunte si no tenia yo muy poca barriga y me ha dicho q estoy perfecta y q si tengo menos es porq soy mas ancha de pelvis y eso casi q me asegura un mejor parto,q os parece!!!! estoy supercontenta,ademas mañana por la tarde voy al privado y a ver si ya me dicen si es un nene o una nena.

F
fan_8512594
28/5/09 a las 16:04

Holaaaaaaaa
Bueno, chicas, no se si me estoy conectando bien o no por el nombre de la charla, voy a escribiros aqui y si nadie contesta me marcho a la otra.......

Bueno, bueno, bueno, pues al final he pasado una de nervios para nada. La medica me ha dicho que lso resultados esos me los dan la semana que viene cuando vaya a la eco de las 12 semanas, se ve que esos analisis pasan directamente alli y no a mi medica de cabecera.....asi que me he quedado como estaba. De lo demas me ha dicho que todo bien, excepto porque tengo las defensas altas y puede ser porque tenga infeccion de orina, pero resulta que esos resultados no habian llegado asi que ooooooooooooootra vez tendre que ir la semana que viene para que me digan algo......

En fin, que no se nada, que tendre que esperar al miercoles para salir de dudas, otros dias mas de sufrimiento en la espera.........

Bueno, he visto lospitus que todo va que ni pintado, ¡¡¡que alegria mas grande!!!! de verdad, mi enhorabuena. Y ya ves, por la barriguita no te preocupes que eso depende cada mujer de su constitucion. Si ellos te dicen que no hay ningun problema, no te asustes, que no habra ningun problema. Ahora a disfrutar de tu embarazo y de tu mini-baby!!!!!!

Fanina, que tal va todo? entonces ya mañana empiezas el curre? jooooo, ya veras lo que echas luego de menos tu casa, porque lo que soy yo la echo mas de menos.....................los fines de semana se me hacen supercortos y la semana, aunque corre, se me hace muy agotadora, y mas ahora con tanta calor!!!.

V, wapa, yo creo que gaditana lleva razon en lo de los t.o.,aunque yo que tu me los haria 1 dia si y otro no, y el que no te lo haces te tomas la tempe y si ves que sube algo, te lo haces, por si acaso, no??? y por cierto, ya habras ido al medico, no? pero es que como te ha dicho sanitus, yo creo que si no le mientes y le dices que llevas mucho tiempo buscando no te hacen ni caso. Yo tuve que exagerar tambien, me puse medio año mas, , y asi empezaron con las pruebas, porque yo creo que una vez que te cogen ya no te sueltan a no ser que digas tu que no quieres seguir..... De todos modos, SUERTE wapa!!!!!!!!!

A
an0N_699717699z
28/5/09 a las 16:21

Espero q sigais aqui y me podais leer
buenas tardes a todas

mjose no te obsesiones con el medico q todo va a estar bien cariño, eso si, lo de la infeccion de orina a ver q te dicen...
V no se contestarte a la pregunta de las rallitas, pq yo no me he comprado el farmatest, ese espero comprarmelo para el mes q viene, si es q este no acierto claro.

oye, por cierto, tengo una duda q exponeros, a ver q opináis vale?

Llevo haciendome los T.O. desde el lunes y no me han dado buen resultado, es decir, que no he estado en mis dias + fertiles. De antemano, deciros, q creo que ovulé en el fin de semana, cuando estuve en Vigo, y no hice deberes, pero si el lunes..., bueno a lo q voy q me enrrollo.
Desde ayer me estoy notando molestias en los ovarios y no he estado echando nada de flujo, lo q es nada de nada; pues bien, mientras recogia la cocina, me ha dado una punzada mas fuerte de lo normal; he ido a hacer pis y he echado un monton de flujo transparente como la clara de huevo, igualito!!, me he kedao alucinada, pq segun el T.O.. hoy no ovulo...asi q chicas estoy hecha un lio ...y hasta el 11 de junio me toca esperar a la .
A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir