Foro / Maternidad

Mi Frustrante Historia

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 9:45
M
maule_759651
19/5/17 a las 9:26

Hola Chicas, bueno escribo porque necesito consejos porfavor...

Yo se que sonara raro que lo diga pero bueno yo desde siempre he querido ser mama digamos que mi familia tiene buena situacion economica y todo, eso para mi no era un problema aparte soy hija unica y mi mama siempre ha querdo tener un nieto, a los 15 años perdi mi virginidad y desde ese momento jamas me he cuidado digamoslo asi con pastillas, he tenido parejas estables por arto tiempo, pero nada, el año 2015 fui al consultorio para consultar por infertilidad estaba frustrada porque pensaba que jamas podria ser mama me derivaron a una ginecologa me hize examenes de laboratorio ademas de ecografias, tome acido folico, etc. y nada, el tratamiento termino y la ginecologa me dice que esta todo bien en mi vientre que no habia ninguna anomalia, le dije que entonces porque aun no podia concebir y me dice que la unica respuesta que tiene, La Ansiedad, no tenia que pensar tanto en quedar embaraza que eso me jugaba en contra, la verdad nose como no pensar en bebes no me lo puedo sacar de mi cabeza, Por Favor Ayudenme, ya nose que hacer le he pedido a dios con lagrimas en los ojos que puedo tener un bebe, pero Nada Nada me resulta :'(

Ver también

M
maule_759651
19/5/17 a las 9:45

si lo se, en realidad asi como andar buscando qedar embarazada no, es decir si pasaba pasaba me entiendes... pero si igual considero que no es normal pero bueno muchas veces es dificil comprender las diversas mentalidades, ah y tengo 25 años actualmente y la infertilidad masculina, no imposible dos de mis parejas han tenido ya bebes asi que el problema es mio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook