Foro / Maternidad

Mi hija expulsa el supositorio

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 12:19
A
an0N_568375299z
18/4/11 a las 14:26

Hola, tengo una niña 9 años que tiene acetona, la hemos dado manzanilla con azucar algua con azucar zumos...pero casi siempre vomita todo, fuimos al medico ayer y la ha recetado supositorios, y al final la convencimos por que no queria ni a la de tres, y se le pusimos pero hace fuerza y los tira o se va al baño corriendo, dice que la entran muchas ganas de hacer caca y que no se agunta, sabeis alguna manera de ponerselo para que no la sea tan facil tirarlos.

Ver también

B
bodil_8178291
18/4/11 a las 15:31

Hola
como ya te han dicho , ponselo con la parte recta hacia dentro y la punta hacia fuera

D
daina_8767890
19/4/11 a las 17:41

A si pongo yo los supos
Pra que no expulse el supositorio lo que suelo hacer yo con mis hijas es que hagan caca antes y despues la pongo sobre su cama bocaabajo y le pongo el supositorio, normalmente les pongo el supositorio bastante profundo para que así no lo expulsen, pero aún así me quedo un rato presionandole el culete para que lo expulse el supositorio, yo tambien suele dejar los supos en el frigo para que así a la hora de ponerlo que no se derrita mucho.

J
juhua_8995816
20/4/11 a las 12:19

Así los pongo yo también...
y no me falla, con mi hija no he tenido ningún problema nunca, y mira que le he puesto pilkas en su culito, pero mi niño es más cabroncete y no había manera.... Me dijo el de la farmacia de mi barrio que lo pusiera con la punta hacia fuera y no falla...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram