En respuesta a fella_6426799
Hay que saber educar
Hola,
con todo mi respeto, mi opinión es que ya empiezas mal etiquetando a la niña y más de manera tan negativa, calificandola de engreida. Los niños no son, su comportamiento es. Los niños se comportan de la manera en que los adultos les hacemos creer que son. Si al niño lo etiquetas, asumirá ese rol.
Por otro lado, el usar un ordenador no es malo siempre y cuando el adulto lleve un control de como y cuanto debe usarlo. No hay que presionar al niño para "explotar" su conocimiento. El niño se divierte aprendiendo, en cuanto algo deja de parecerle divertido perderá todo el interés. Somos los padres los que nos empeñamos en que buestros hijos sean los mas listos, estupendos y maravillosos, sin pararnos a pensar que muchas veces en vez de ayudar al niño lo perjudicamos, agobiándolos y como dices tu "chantajeándolos". Cuando lo que hay que hacer es: Incentivarlos y estimularlos sobre todo con refuerzo positivo y mucho amor. Todos los niños tienen un gran potencial.
"engreída" significa otra cosa en sudamérica
Un día tuve un malentendido con una amiga peruana porque llamó a mi hijo "engreído", y resultó que para ella tenía un sentido distinto, que no recuerdo, pero que no era negativo. A ver si resulta que la persona que empezó la charla quería decir otra cosa..
Mostrar más