Foro / Maternidad

Mi hija y yo

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 16:21
L
lu_9358218
16/8/12 a las 4:24

No se muy bien por donde empezar, por que si lo digo de golpe sonará muy fuerte yo no se expresar mis sentimientos es una enfermedad que se llama Alexitimia, pero a parte de esto con mi niña de 6 años lo que me pasa es que es como si no la quisiera, no me gusta lo que hace, que me conteste, como escribe, como habla, no me guta su nariz, que siempre esté gruñendo, no la soporto. Con mi otro hijo de 3 años no me pasa me gusta cuando me da besitos y me deja que le acaricie. Me encuentro y me siento faltal, hoy he estado todo el dia sin hablarlar y me he marchado a trabajar sin darla un beso, se que es muy cruel, pero no me sale de dentro, no la soporto me parece una niña super pesada que cuando no esta ella en casa, estoy genial, He ido a terapia he estado con mediacación bueno estoy con ella pero el tema de la niña no mejora, No se que hacer

Ver también

N
navila_6963867
16/8/12 a las 9:58

Pobrecita tu niña,
estas segura que es una enfermedad lo que tu tienes? como se puede no querer a un ser que tu has parido

N
navila_6963867
16/8/12 a las 10:16

Pues si
esa niña tendra una falta de cariño!
Cuando mis hijos salen de casa no les doy un beso, me los como a besos!

X
xantal_9805526
16/8/12 a las 11:42

No entiendo
si es una enfermedad, supongo que tendria que pasarte con lso dos, pero no es asi, con el niño no tienes problema es con la niña solamente, no lo entiendo.
A ver no quiero juzgarte, pero es que no puedo entender esto. Tu problema es para identificar y expresar tus sentimientos, no? pero tu sientes empatia? eres capaz de ponerte en el lugar de los demás e identificar lo que ellos sienten o eso tampoco? que no te lo digo a mal eh? pregunto porque no lo se.
Mira, esto es muy grave y para el desarrollo de tu hija es terrible, asi que por favor busca ayuda profesional y aunque no te salga de dentro, fingelo aunque sea y no le hagas eso a tu hija, hablale, dale besos y tratala con cariño y amor. No solo porque es tu hija y lo necesita, es que hablamos de una niña de 6 años

F
fathia_6319093
16/8/12 a las 14:08

Lo siento
Conozco la enfermedad pero me parece q lo utilizas como excusa para justificar tu comportamiento ,este trastorno hace q te cueste identificar y expresar sentimientos pero hace q no tengas empatía, lo q haces es cruel,mezquino y carente de toda responsabilidad. Es tu hija tu resresponsabilidad es cuidarla,darle seguridad, cariño. Si tu propia madre te desprecia como tu lo haces como pretendas q no sea gruñóna, en cuanto a q ni te guste algún rasgo físico sólo piensa q sus rasgos físicos es una mezcla de ti misma y tu pareja.
Disculpa si soy dura pero tu comportamiento me parece injustificable si no puedes dar tu amor a tu hija por,lo menos por responsabilidad comportarse como una madre

J
jehan_726299
16/8/12 a las 15:00

Aver
yo no conozco tu enfermedad, no conozco a nadie que la padezca pero si como bien dices te cuesta expresar tus sentimientos no creo que tenga relación con que repudies a tu hija mayor, y menos si me dices que con tu hijo pequeño no te pasa...Yo creo que tiene que haberte pasado algo en el pasado que ha creado esa situación, mi consejo es que cambies de psicologo o psiquiatra y que intenteis averiguar porque sientes eso hacia tu hija, al margen de tu enfermedad y hazlo cuanto antes, si no creará un trauma en tu hija que en el futuro le supondrá muchos problemas...

T
tanase_6404692
16/8/12 a las 15:37

Se...
de qué enfermedad hablas y perdona que te diga, la enfermedad incapacita para expresar sentimientos a TODO el mundo, no selectivamente. Sinceramente pienso que tienes otro tipo de problema, el cual desconocemos pero debe de ser grave para hablar así de tu propia hija de 6 años, que es muy pequeña....¿cómo que no te gusta su nariz?¿que no te gusta cómo escribe? No se, es que me cuesta hasta creer que una madre diga eso de un hijo.

Busca ayuda YA, más que nada por el bien de tu hija.

M
meilin_6271070
16/8/12 a las 16:39

Busca ayuda urgente!!
Por lo que veo eres consciente de que estás siendo cruel con la niña, asi que ponle remedio con urgencia.
Comentalo al medico, o cambiate de profesional, busca ayuda en tu entorno... no te pueden echar una mano tus familiares? y el padre de los niños? como veas pero busca ayuda ya!!!
Lo que cuentas sinceramente me parece totalmente un maltrato psicologico a una nena inocente. Si no cambias creo realmente que no estás capacitada para criarla.

No quiero ser dura si realmente es esa enfermedad (cosa que no me cuadra si con tu otro hijo no te pasa, imagino como comentaban que sera otro tipo de transtorno), pero es que me parece muy injusto que lo tenga que pagar la niña.

Por lo que vemos eres consciente de la situacion, asi que por favor concienciate de la gravedad del asunto e intenta ponerle remedio.

E
eli_9735451
16/8/12 a las 21:45


ES TU HIJA, un hijo es lo mejor que te puede pasar y ahora vas tu y...
Tiene 6 años, con 6 años se disfruta mucho con ella (y a todas las edades) y puedes hacer un monton de planes y tu...
Claro claro a tu hijo lo quieres pero a tu hija no...
desde luego...

A
an0N_937380299z
17/8/12 a las 7:55


En primer lugar decirte ke kiero creer k este post sea una broma d mal gusto, lo kiero creer x esa niña de tan solo 6 años, k no tiene culpa de nada y seguro ke esta sufriendo xk a esa edad ya se dan cuenta de las cosas...
Alexitimia??? No chica, ese no es tu problema, lo tuyo es mucho mas grave. La Alexitimia es la incapacidad de mostrar o expresar sentimientos, y tu demuestras y explicas perfectamente tu sentimiento hacia ella: DESPRECIO!!! El desprecio implica un sentimiento de superioridad y puede estar relacionado con sentimientos de indignacion o amargura. Y tu lo has expresado muy bien.
Por el bien de tu hija busca ayuda ya!!! Por Dios!!.... Esk no me puedo creer k esto sea real, lo siento, no puedo llegar a comprenderlo

I
itzel_9612469
17/8/12 a las 9:18

Pues que mal
Que la enfermedad te afecte para tu hija y para tu hijo no .
Leer para creer , en fin , que pena de criatura .

L
le_8090101
17/8/12 a las 9:31


Solo estás incapacitada para mostrar sentimientos positivos??
Porque los negativos los muestras de lujo.
Totalmente de acuerdo en que esto es una broma para provocar...

I
ikerne_6905427
17/8/12 a las 16:21

Debe
ser un troll que nos está tomando el pelo, porque sinó no lo entiendo, de verdad...

La relación padre e hija: una historia de amor real
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook