Foro / Maternidad

Mi hijo 8 años no duerme

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 9:53
M
marieta872
2/5/20 a las 3:51

Estoy desesperada! Ayuda! Mi hijo de 8 años se despierta por la noche a las 1 o a cualquier hora xa q me siente a su lado, q tiene miedo, y nunca a tenido problemas de esos, estoy agobiada, necesito dormir! Ya me preocupa su Salud y su desarrollo! Todo desde q empezó el confinamiento! Solo quiere dormir conmigo en mi cama! Que si le da miedo dormir solo arriba ( vivimos en un duplex pequeño), que si oye gente... nose si llevarlo a un psicólogo o esperar q todo pase! 

Ver también

A
ares_8322194
2/5/20 a las 4:59

Dejalo dormir en tu cama y listo, que tanto drama ni psicologo. Vos o el papá que se vayan a pasar un par de noches a su cuarto, y de paso investigan cuales son esos ruidos que dice que escucha para poder explicarle de qué se trata. Yo también de chica me asustaba por los ruidos que hacían los vecinos del piso de arriba durante la noche, porque obviamente no entendía qué eran. También puede tener pesadillas, es muy común, sobre todo en esta situación de estres que estamos viviendo todos.

N
nast_19258480
2/5/20 a las 9:53
En respuesta a marieta872

Estoy desesperada! Ayuda! Mi hijo de 8 años se despierta por la noche a las 1 o a cualquier hora xa q me siente a su lado, q tiene miedo, y nunca a tenido problemas de esos, estoy agobiada, necesito dormir! Ya me preocupa su Salud y su desarrollo! Todo desde q empezó el confinamiento! Solo quiere dormir conmigo en mi cama! Que si le da miedo dormir solo arriba ( vivimos en un duplex pequeño), que si oye gente... nose si llevarlo a un psicólogo o esperar q todo pase! 

Ponle cama abajo, es normal que tenga miedo con esto del covid, que tiene una mortalidad tan alta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir