Foro / Maternidad

Mi hijo de 2 años

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 23:44
J
jasna_9696635
23/8/07 a las 20:04

Hola es la primera vez que entro a este foro y esque estoy desesperada no se ya que hacer con mi hijo de 2 años y medio. Os cuento un poco por encima para ver si me podeis ayudar. Leo es un niño muy nervioso creo que es por eso mismo su mal comportamiento, mi novio y yo hacemos todo lo que podemos para educarle lo mejor posible y le enseñamos valores buenos, le inculcamos el respeto...como todos los padres pero nada, es un niño que va muy a lo suyo. Desde que nacio a sido asi. De bebe era muy lloron, no estaba tranquilo en ningun sitio. Y cuando fue mas mayorcillo empezo a tirar de los pelos, escupir, pegar paratas... Y asi hasta hoy. A su padre y a mi apenas nos respeta, nos pega, escupe, insulta... y no creais que le reimos la gracia eh, nosotros le reñimos y le castigamos... pero ni caso. En mi familia nunca ha habido ningun peque asi de trasto como el y a veces hasta parece que las cosas las hace intencionadamente y con mala idea. La familia nos culpa a nosotros los padres de su comportamiento, muchas veces nos dicen que esque le tuvimos muy jovenes, que no hemos sabido hacer esto y lo otro pero y quien no se equivoca? lo que mas me preocupa es su futuro y como podriamos corregirle. Le hemos llegado hasta pegar en mas de una ocasion y no es plato de buen gusto para ninguno de los tres, pero el sige r que r. Le hemos castigado... y nada no. Quizas el exceso de mimos, de cariño y de caprichos (es un niño que lo tiene TODO) o lo que sea le ha provocado querer llamar la atencion o algo. A parte tengo que decir que es nuestro unico hijo y el unico sobrino y nieto por ambas partes.

No se si alguna madre de aqui estara en mi situacion, o si me podeis ayudar o aconsejar porque la verdad esque nos duele mucho verle tan descontrolado, ahora es pequeño pero de aqui a unos años ya me direis que hacemos. Queremos corregirlo pero no sabemos a donde acudir ni a quien. espero respuestas, muchas gracias.

Ver también

J
jasna_9696635
23/8/07 a las 23:44

Gracias
Leo no entra este año al cole pero lleva 1 añito llendo a la guarde porque nosotros trabajamos. Se que esta en una edad malilla pero esque no se como explicarlo, imaginaros si estamos estresados y cansados que hemos decidido no tener mas hijos hasta que tengamos control con Leo (y eso que pensabamos tener otro bebe para que se llevasen poquito tiempo), porque sinceramente es pequeño pero parece que perdimos el control hace ya tiempo, quiero decir, que no es de los 2 años su comportamiento, viene desde que nacio, sera su caracter. Muchas gracias a todas, que os he leido y al menos veo que hay mas de un enanete asi de trasto! Un besito a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir