Hola es la primera vez que entro a este foro y esque estoy desesperada no se ya que hacer con mi hijo de 2 años y medio. Os cuento un poco por encima para ver si me podeis ayudar. Leo es un niño muy nervioso creo que es por eso mismo su mal comportamiento, mi novio y yo hacemos todo lo que podemos para educarle lo mejor posible y le enseñamos valores buenos, le inculcamos el respeto...como todos los padres pero nada, es un niño que va muy a lo suyo. Desde que nacio a sido asi. De bebe era muy lloron, no estaba tranquilo en ningun sitio. Y cuando fue mas mayorcillo empezo a tirar de los pelos, escupir, pegar paratas... Y asi hasta hoy. A su padre y a mi apenas nos respeta, nos pega, escupe, insulta... y no creais que le reimos la gracia eh, nosotros le reñimos y le castigamos... pero ni caso. En mi familia nunca ha habido ningun peque asi de trasto como el y a veces hasta parece que las cosas las hace intencionadamente y con mala idea. La familia nos culpa a nosotros los padres de su comportamiento, muchas veces nos dicen que esque le tuvimos muy jovenes, que no hemos sabido hacer esto y lo otro pero y quien no se equivoca? lo que mas me preocupa es su futuro y como podriamos corregirle. Le hemos llegado hasta pegar en mas de una ocasion y no es plato de buen gusto para ninguno de los tres, pero el sige r que r. Le hemos castigado... y nada no. Quizas el exceso de mimos, de cariño y de caprichos (es un niño que lo tiene TODO) o lo que sea le ha provocado querer llamar la atencion o algo. A parte tengo que decir que es nuestro unico hijo y el unico sobrino y nieto por ambas partes.
No se si alguna madre de aqui estara en mi situacion, o si me podeis ayudar o aconsejar porque la verdad esque nos duele mucho verle tan descontrolado, ahora es pequeño pero de aqui a unos años ya me direis que hacemos. Queremos corregirlo pero no sabemos a donde acudir ni a quien. espero respuestas, muchas gracias.