Foro / Maternidad

Mi hijo de 3 años me pega

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 12:37
B
borja_18658880
3/10/19 a las :49

Hola mamis quería saber si alguna esta pasando por esta situación mi niño cuando se altera o se enfada o no consigue lo que quiere me pega me da bocado  y no se ya que hacer le explicó que a mamá no se le pega pero el no entiende o no lo quiere entender 

Ver también

A
ares_8322194
3/10/19 a las 2:49

Ni a mamá ni a nadie. Como se lo explicas? Si lo haces con toda suavidad y dulzura no sirve. Tenes que decirlo de forma firme, seria, q se de cuenta de que estás enojada y que está mal lo que hizo.

A
ametz_18499278
3/10/19 a las 10:34

Y si con firmeza da igual, se le castiga llore lo que llore, tu verás cómo.

S
santas_6468330
3/10/19 a las 16:01

Es su manera de expresar la frustración. Podrías buscar artículos relacionados, cuando sabemos por qué hacen lo que hacen es cuando podemos acompañarles y encontrar la solución. Busca a Carlos González o Armando Bastida, este último tiene una página que se llama criar con sentido común y allí seguro que encuentras algo.

A
ametz_18499278
4/10/19 a las 10:08

Nunca puedes consentir una falta de respeto, porque le enseñarás a no respetarse ni a sí mismo.

A
ametz_18499278
4/10/19 a las 11:04

Lo que está claro es que tu hijo te pega porque puede....

C
celina_18664260
5/10/19 a las :10

uuuuu


chancletazo en el culo!

L
lucilo_18469969
5/10/19 a las :48
En respuesta a celina_18664260

uuuuu


chancletazo en el culo!

Si le enseñas a tu hijo que se puede pegar a quien se quiere,  no te extrañe si luego te parte a ti los dientes.

C
celina_18664260
5/10/19 a las :52
En respuesta a lucilo_18469969

Si le enseñas a tu hijo que se puede pegar a quien se quiere,  no te extrañe si luego te parte a ti los dientes.

te aseguro que si mi madre no me hubiese dado en el culo de pequeña como me ha dado ahora mismo no tendría ni carrera, ni master, ni doctorado ni mi trabajo fijo desde hace 5 años en el hospital.

Te aseguro que la adoro porque sino hubiera tenido un hijo a los 16 y acabado en el peor de los antros con gente que ahora mismo vive de drogarse..

Cada caso es un mundo, en mi caso funcionó y la adoro

L
lucilo_18469969
5/10/19 a las 1:26
En respuesta a celina_18664260

te aseguro que si mi madre no me hubiese dado en el culo de pequeña como me ha dado ahora mismo no tendría ni carrera, ni master, ni doctorado ni mi trabajo fijo desde hace 5 años en el hospital.

Te aseguro que la adoro porque sino hubiera tenido un hijo a los 16 y acabado en el peor de los antros con gente que ahora mismo vive de drogarse..

Cada caso es un mundo, en mi caso funcionó y la adoro

Creo que tu teoría de que los golpes forman médicos deberías pasarla a los colegios ,para que harten bien de golpes a los niños.Cuantos más golpes más médicos ¿verdad?

A mí no me han pegado para pagar frustraciones, seguro que tuvieron otras, pero me educaron con respeto y tengo una carrera de verdad. 
 

C
celina_18664260
5/10/19 a las 1:55
En respuesta a lucilo_18469969

Creo que tu teoría de que los golpes forman médicos deberías pasarla a los colegios ,para que harten bien de golpes a los niños.Cuantos más golpes más médicos ¿verdad?

A mí no me han pegado para pagar frustraciones, seguro que tuvieron otras, pero me educaron con respeto y tengo una carrera de verdad. 
 

Deberías leer bien, porque no estoy a favor de pegar a nadie corazón, haztelo mirar.

Digo que yo era ese niño del que se habla en el post de hacer lo que quería con mi madre de pequeña, y crees que ella me lo permitió? Si me hablaba y ni la escuchaba.

No estoy a favor de los golpes ni nada parecido, pero la educación no es decirle a tu hijo, "cariño no pegues a mamá"en tono dulce porque se te va a subir a la parra como hacía yo.

La educación se basa en poner orden en casa de ahí lo primero, ni tono dulce ni leches.
 

L
lucilo_18469969
5/10/19 a las 2:05
En respuesta a celina_18664260

Deberías leer bien, porque no estoy a favor de pegar a nadie corazón, haztelo mirar.

Digo que yo era ese niño del que se habla en el post de hacer lo que quería con mi madre de pequeña, y crees que ella me lo permitió? Si me hablaba y ni la escuchaba.

No estoy a favor de los golpes ni nada parecido, pero la educación no es decirle a tu hijo, "cariño no pegues a mamá"en tono dulce porque se te va a subir a la parra como hacía yo.

La educación se basa en poner orden en casa de ahí lo primero, ni tono dulce ni leches.
 

Tú  hablas de ser educada a golpes.

M
mulay_18451110
5/10/19 a las 21:09

O lo educas bien ya o luego sera tarde y hará contigo lo que quiera, mano dura. 

M
mulay_18451110
5/10/19 a las 21:10

Pd: mano dura no quiere decir golpes, sino firmeza. 

A
ametz_18499278
6/10/19 a las 11:30
En respuesta a celina_18664260

te aseguro que si mi madre no me hubiese dado en el culo de pequeña como me ha dado ahora mismo no tendría ni carrera, ni master, ni doctorado ni mi trabajo fijo desde hace 5 años en el hospital.

Te aseguro que la adoro porque sino hubiera tenido un hijo a los 16 y acabado en el peor de los antros con gente que ahora mismo vive de drogarse..

Cada caso es un mundo, en mi caso funcionó y la adoro

Lo que aprenderá tu hijo, es que hay que saber educar.
A mi también me dieron algún azote y me alegro de ello.

A
ametz_18499278
18/10/19 a las 12:37

Qué tal va el tema?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir