Foro / Maternidad

Mi hijo de 6 años esta muy agresivo

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 2:45
A
arleth_7107515
26/5/12 a las 19:08

tiene 6 años y desde pèqueño ha sido un niño muy serio, de pocas palabras,pero desde que nacio el hermano hace 2 años esta que vamos a peor,por los celos.Cuando le regaño o le pasa algo en el cole no te lo cuenta y se lo tienes que preguntar mil veces,viene enrabietado y no echa ni una lagrima todo se lo guarda dentro, a veces parece que esta enfadado con todo el mundo.Cuando nacio el peque me lo sacaron con ventosa y me hicieron una cesarea vaginal,total un mes y pico sin poder sentarme ni para comer,y el peque me lo tenian que dar para darle el pecho porque levantarme y sentarme me costaba un monton bueno a lo que vamos que encima no estaba tan encima del peque,lo que pasa tambien es que ahora esta en la edad supergraciosa y aunque no quieras los abuelos estan siempre pendientes del peque aunqsue se lo decimos pero hay veces que no te das cuenta.Hoy ya tengo los nervios de punta y me he pegado una panza de llorar, porque se lo ha llevado mi hermana tiene 15 años pero esta peor que el mio de 2 ,bueno yo y el padre estabamos trabajando y cuando he llegado tenia la cara roja como un tomate del guantazo que le ha dado, os cuento,dice que se lo ha llevado al parque, ha empezado a darle balonazos a un bloque de pisos que hay al lado,los amigos de mi hermana le han quitado la pelota por lo que hacia y ella se ha burlado de el , eso es matarlo, el que se burlen es peor que le castiguen o riñan,el se ha ido hacia ella como los locos porque se como se pone no hay quien lo pare excepto yo o el lpadre que lo cogemos lo apartamos y lo tranquilizamos le ha dado repiscos patadas guantadas a mi hermana incluso le ha estirado de la blusa y la ha degajo en sujetador,bueno pues ella le ha dado y ha llegado los dos llorando y para que le diera algo y asi estoy yo que no se lo que voy a hacer porque no os imaginais como se pone no hay quien lo pare, que podemos hacer , se que me he enrrollao pero tengo muchas mas que contar ayudarme

Ver también

A
an0N_939950199z
27/5/12 a las 2:45

Increible
Lo blando y premisivos que son padres hoy endia! Vergonsoso, como es posible qur el crio haga lo que le da la gana, le compren todo, le mimen, y los padres se dejen dominar por sus propios hijos, y eso de lo que piense la gentees mas importante que educar al hijo.

Mano dura, sentido de responsabilidad y mas educacion desde elprincipio y menos mimos y complacencias y sin haberse ganado nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir