Foro / Maternidad

Mi hijo le ha roto las gafas a un hombre

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 16:21
S
sihan_5178148
7/2/14 a las 13:50
En respuesta a soumia_5959308

Tu hijo se ha portado mal
Me parece que no lo estás educando nada bien. Lo que ahora te hace gracias va a ser un problema el día de mañana. Allá tu si te hace gracia

El post es del 2007
Su hijo reaccionó por que lo estaban agobiando. ¿Que no estuvo bien? No, pero el señor tampoco tenía que molestarlo-

Si un niño que no conoces te dice que no, vuelves a insistir y te dice que no, y a la tercera intentas tocarlo fisicamente, lo lógico es que se enfade.

El abuelete fue un pesado y un cansino, punto pelota.

Ver también

S
soumia_5959308
7/2/14 a las 13:58
En respuesta a sihan_5178148

El post es del 2007
Su hijo reaccionó por que lo estaban agobiando. ¿Que no estuvo bien? No, pero el señor tampoco tenía que molestarlo-

Si un niño que no conoces te dice que no, vuelves a insistir y te dice que no, y a la tercera intentas tocarlo fisicamente, lo lógico es que se enfade.

El abuelete fue un pesado y un cansino, punto pelota.

Ahi se demuestra la educación
Yo tengo hijos y no hubiesen reaccionado así. Por eso creo que si la madre no es educada los hijos tampoco

S
sihan_5178148
7/2/14 a las 14:55
En respuesta a soumia_5959308

Ahi se demuestra la educación
Yo tengo hijos y no hubiesen reaccionado así. Por eso creo que si la madre no es educada los hijos tampoco

A mi me parece muy fuerte que juzgues la educación que le da
una madre a su hijo por un post.



En fin....

A
atocha_7830166
8/2/14 a las 10:01

Pues
Se que es un post del 2007,pero vamos,que no me parece medio normal una reaccion asi en un nio tan peque...cogerle las gafas,tirarlas y pa remate pisarlas!!!,pobre hombre!!.Para mi no tiene justificacion que la madre le ria "la gracia"(que de gracia tiene poco) y aun encima no se haga cargo de lo q va rompiendo su hijo.Una de dos,o lo educas,o pagas...

S
sihan_5178148
8/2/14 a las 10:06
En respuesta a atocha_7830166

Pues
Se que es un post del 2007,pero vamos,que no me parece medio normal una reaccion asi en un nio tan peque...cogerle las gafas,tirarlas y pa remate pisarlas!!!,pobre hombre!!.Para mi no tiene justificacion que la madre le ria "la gracia"(que de gracia tiene poco) y aun encima no se haga cargo de lo q va rompiendo su hijo.Una de dos,o lo educas,o pagas...

Igual yo me equivoco
pero vamos, que la insistencia del abuelete a pesar de que una y otra vez el niño le dice que no, pues como que no me parece normal.

El abuelete era mayor y ya sabe que es lo que debe o no debe hacer, y agobiar a una criatura no está bien.

La reacción del niño ha sido eso, una reacción, poco afortunada si, pero no deja de ser una reacción.

B
bianca_5525730
8/2/14 a las 12:02

Txurru
La chica del post aclara luego que le riño y se disculpo con el hombre aunque le aclaro que le habia agobiado. Y que apenas le habia roto la patilla de la gafa. Yoentiendo que el primer post lo puso pensando que se fastidie el viejo por plasta. Yo habría pensado lo mismo aunque le habría ofrecido que mi seguro se las pagara.

Bueno yo creo que habría parado al abuelo mucho antes. Ya lo he hecho en ocasiones cuando veo que un adulto importuna a mis hijas.

B
bianca_5525730
8/2/14 a las 12:04
En respuesta a atocha_7830166

Pues
Se que es un post del 2007,pero vamos,que no me parece medio normal una reaccion asi en un nio tan peque...cogerle las gafas,tirarlas y pa remate pisarlas!!!,pobre hombre!!.Para mi no tiene justificacion que la madre le ria "la gracia"(que de gracia tiene poco) y aun encima no se haga cargo de lo q va rompiendo su hijo.Una de dos,o lo educas,o pagas...

No las pisoteo a drede
Las piso acidentalmente y la madre le riño. Si leeis el post completo lo aclara.

A
atocha_7830166
8/2/14 a las 15:21

Aun asi
Opino que no es una reaccion que deba hacer gracia,porque anda que no damos con gente pesadaen el dia a dia y no vamos x ahi pegando tortazos....y yo si que me hubiera ofrecido a pagarle las gafas,ya que al fin y al cabo las rompió mo hijo yllos padres debemos responder por ellos.Y para mi,muy desafortunada la frase que se fastidie por pesado...me parece encima de recochineo!!

S
sihan_5178148
8/2/14 a las 15:58
En respuesta a atocha_7830166

Aun asi
Opino que no es una reaccion que deba hacer gracia,porque anda que no damos con gente pesadaen el dia a dia y no vamos x ahi pegando tortazos....y yo si que me hubiera ofrecido a pagarle las gafas,ya que al fin y al cabo las rompió mo hijo yllos padres debemos responder por ellos.Y para mi,muy desafortunada la frase que se fastidie por pesado...me parece encima de recochineo!!

Pues laurimar
sigo diciendo que no fue la mejor de las reacciones, pero para mi solo es eso, una reacción.

De todas formas estáis cuestionando la reacción del niño, pero no la pesadez e insistencia del señor, que no respetó el espacio del niño.

A
atocha_7830166
8/2/14 a las 16:21

Jeje
Esta claro que cada una tiene su opinion,eso es lo bueno de los foros,y esta claro que no todas reaccionariamos igual ante un hecho.
Yo sigo opinando q si,q el seor fue pesado,insistente o como lo queramos llamar,el nene actuó asi que no estuvo bien pero,que al fim y al cabo es un bebé,pero la que actuó mal,bajo mi punto de vista fue la madre,que se disculpó?,vale,pero al menos debia ofrecerse a pagar el arreglo de las gafas que su hijo rompió,al menos seria lo q yo haria.Y ya lo que me parece de remate es que se busque la justificacion de que fue pesado,que si,que lo fue,pero un acto violento nunca se debe justificar.
Como digo,surico,tenemos puntos de vista diferente,nada más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram