Hola amigas,
escribo para haceros partícipes de mi gran felicidad, una felicidad que nunca habia experimentado, algo diferente, especial, unico diría yo.
Mi hijo Mario nació el dia 7 de Noviembre, o sea, hace hoy justo dos semanas. Despues de 14 horas de parto, que no se las deseo ni a mi peor enemigo, mi cielo llegó a nuestras vidas y digo nuestras porque ha venido a mi casa como agua de Mayo, para sus padres y abuelitos, necesitabamos una alegría de estas.
Tuve un embarazo perfecto, sin ninguna complicación aunque me doy cuenta de que no he sido consciente hasta ahora de lo importante que iba a ser para mí ese niño.
Mario es un sol, tiene cara de ángel, qué voy a decir yo que soy su madre, bueno pues eso, que para mí es mi refugio, mi bálsamo. Mi marido esta supercontento también, estaba con un tratamiento contra la ansiedad y ha dejado de notarse los síntomas, los niños lo curan todo.
Con esto quiero deciros a las que estáis embarazadas que esperéis vuestros hijos con ilusión y que sea cual sea vuestra situación, los crios la solucionarán u os harán ver las cosas de otra manera. A las que ya sois madres, disfrutad de vuestros retoños al máximo y de vuestra maternidad que es preciosa.
Hacía mucho tiemo que no me consideraba felíz al 100%, ahora, gracias a mi hijo, LO SOY.