Foro / Maternidad

Mi hijo no come nada

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 15:56
X
xiana_6346587
25/9/18 a las 15:39

Hola a todas, queria escribir por aqui haver si alguna está o a estado en mi situación. El caso es q tengo un peque de tres años q ja va al cole, y no me come NADA de NADA, nunca ha probado un plato de macarrones o una tortilla, nada, solo come patatas fritas o un sandwich. He echo de todo lo he dejado con hambre todo el dia y nada... porfabor estoy desesperada haver si hay alguna mamá q haya passado por algo asin.

Ver también

S
suren_6443800
25/9/18 a las 15:56
En respuesta a xiana_6346587

Hola a todas, queria escribir por aqui haver si alguna está o a estado en mi situación. El caso es q tengo un peque de tres años q ja va al cole, y no me come NADA de NADA, nunca ha probado un plato de macarrones o una tortilla, nada, solo come patatas fritas o un sandwich. He echo de todo lo he dejado con hambre todo el dia y nada... porfabor estoy desesperada haver si hay alguna mamá q haya passado por algo asin.

No sabes lo que te entiendo. Mi hijo en diciembre hace los 3 años y ha sido un horror con la comida. Nunca ha comido nada de nada y yo muchas veces he llorado de ver que nada funcionaba. Nunca ha querido probar nada y me sentia fatal. Ahora va al cole y lo apunte al comedor. Yo estoy en casa pero decidimos que era lo mejor y sabes? Ha sido la mejor decision. Come de todo y lo prueba, hay veces que no come de algo porque no le gusta pero hoy mismo se ha comido todo el plato de lentejas y la manzana entera, eso en mi casa nunca lo ha hecho. Tu lo llevas al comedor?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir