Foro / Maternidad

Mi hijo no crece!!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 1:46
S
sirena_7236581
26/2/07 a las 19:15

hola que tal a todas
el motivo de mi visita al foro es el siguiente tengo un niño de 10 años que parece que tuviera 7 o 8 el peque no crece, y no es que coma poco pues tiene muy buen apetito, y come bien pero en lugar de crecer esta engordando y no se que hacer, mide 1.28 su padre mide 1.70 y yo mido 1.58 pero eso en realidad yo creo que no tiene nada que ver
por que tengo un hermano que mide 1.55 y su mujer 1.63 y su hija que tiene 12 años mide1.56 entonces digo yo que la pasa a mi hijo, ustedes saben si hay algun medicamento o vitaminas que le ayude por favor responderme estare esperando y gracias a todas.

Ver también

La respuesta más útil

R
rayisa_9722256
4/7/12 a las 14:35
En respuesta a sirena_7236581

Mihijo no crece
MUCHAS ¡GRACIAS GUAPA!

Mi hijo no crece tampoco estoy preocupada
Hola Karimorena, Vi tu post del año 2006 en el que compartias que tu hijo no crecia. Me encuentro en el mismo dilema pues mi hijo de 11 parece de 8. Crece 4 cm por año desde hace 3. El endocrinólogo dice que esta bien con el percentil, pero cuando veo que todos sus compañeritos crecen en promedio 6-8 cm me preocupo mucho. Me interesa tu historia porque desde que escribiste en este foro han pasado ya 6 años y quisiera saber si tu hijo al fin creció y si ustedes buscaron ayuda o se dio en forma natural lenta o rápida a partir de cierta edad. Te agradeceré mucho una respuesta. Gracias desde Costa Rica. Vanessa

T
teona_752403
27/2/07 a las 15:10

Buenas
Si tu pediatra le da importancia le deberían hacer unos análisis mirándole las hormonas y así sales de dudas... De todas formas puede pegar un estirón, piensa que los niños crecen mas tarde que las niñas.
Te aseguro que no hay nada para crecer y si además come bien...
Mi hija es mucho más pequeña, pues va a cumplir 16 meses y a ella le están haciendo pruevas de hormonas pq ya nació baja de talla y de peso aunque ya se está recuperando. Por eso te digo que no hay nada para crecer, solo que si tiene caréncia de hormonas pues le darán un aporte y entonces si crecerá.

Suerte!

S
sirena_7236581
27/2/07 a las 18:14
En respuesta a teona_752403

Buenas
Si tu pediatra le da importancia le deberían hacer unos análisis mirándole las hormonas y así sales de dudas... De todas formas puede pegar un estirón, piensa que los niños crecen mas tarde que las niñas.
Te aseguro que no hay nada para crecer y si además come bien...
Mi hija es mucho más pequeña, pues va a cumplir 16 meses y a ella le están haciendo pruevas de hormonas pq ya nació baja de talla y de peso aunque ya se está recuperando. Por eso te digo que no hay nada para crecer, solo que si tiene caréncia de hormonas pues le darán un aporte y entonces si crecerá.

Suerte!

Mihijo no crece
MUCHAS ¡GRACIAS GUAPA!

W
wanda_8484736
15/6/07 a las 21:39

Yo estoy igual
mira mi hija lucia tiene 9 años y mide 1,27 esta tarde la e medido y no acrecido nada solo un centimetro yo la e llevado al medico este martes le toca llevalo al medico y sigue sus consejos

D
dajana_9931509
18/3/09 a las 20:23
En respuesta a wanda_8484736

Yo estoy igual
mira mi hija lucia tiene 9 años y mide 1,27 esta tarde la e medido y no acrecido nada solo un centimetro yo la e llevado al medico este martes le toca llevalo al medico y sigue sus consejos

Mi hija no crecia.........
mi hija de 2 años no crecía, su pediatra lo noto al llevarla al chequeo mensual (que es importantisimo) y no aumentaba de talla ni de peso, me dijo que debia llevarla al Nefrologo quien le hizo una serie de examenes y corroboro que tenía perdida de minerales en orina por lo tanto esta en tratamiento.. esto hace que no crezca, no duerma bien, no coma........Es sencillo el tratamiento pero efectivo. tambien se enfermaba cada rato....

A
amna_5164694
14/4/09 a las 14:11

Muy importante! hormona de crecimiento!!!!!
Chicas, solo quiero decirles que si estan viendo ustedes a su hijo que no crece o aumenta de talla como debe de ser, puede que tenga el deficit de la hormona de crecimiento, nosotros se lo detectamos a nuestra bebe de apenas meses, y ahora que cumplio 2 años ha iniciado su tratamiento hormonal.

Debo decir que varios pediatras me dijieron que seria chaparrita como sus papas, el y yo no somos muy altos pero tampoco somos chaparritos, no conforme con una opinion busque y busque, hasta que un pediatra me mando la niña con la endocrinologa pediatra, de verdad que esta es la gran solucion.
Estamos felices porque la niña ya inicio su tratamiento, hay que inyetarla diario, pero vale la pena a mil.

Asi que yo les aconsejo que no se queden con una opinion porque si algo anormal estan viendo en su hijo llevenlo, chequenlo , porque eso indica que algo esta mal, y ojala siempre se encuentren con tan buenos doctores como me scedio a mi,

Gracias,

Y
yumi_6033727
14/10/11 a las 13:35

La mía crece menos
te cuento que mi hija tiene 9años y medio y mide solo 1.25. esta en el precentil mas bajo. la verdad es que estoy super preocupada porque no solo es la más bajita del curso y todos crecen y la pasan sino que en un año apenas a crecido 5 cm. la semana que viene vamos a la pediatra pero la verdad no soy muy optimista. ya os contaré.

W
wesal_6201394
14/10/11 a las 22:12

La aventura del crecimiento
Creo que puedes encontrar una mejor respuesta a tu pregunta con información de un experto, te recomiendo este blog: ttp://www.laaventuradelcrecimiento.c om.mx

Y
yumi_6033727
15/10/11 a las 16:03
En respuesta a wesal_6201394

La aventura del crecimiento
Creo que puedes encontrar una mejor respuesta a tu pregunta con información de un experto, te recomiendo este blog: ttp://www.laaventuradelcrecimiento.c om.mx

Gracias
gracias, lo miraré. La semana que viene tenenmos el control con la pediatra... creo le mandará unos estudios ya os contaré. mil gracias.

A
an0N_943042599z
23/4/12 a las :24

Mi niño no crece tiene 4 años
MI NIÑO TIENE 4 AÑOS Y NO CRECE,TIENE LA APARIENCIA
DE 2 AÑOS,COME BASTANTE COMO UN ADULTO GORDO
PERO NO EN GORDA, PESA 14 KILOS,Y CABELLO NO LE CRECE,NUNCA SE LO E CORTADO,ES EXTRAÑO ESTE CASO,YO COMO MADRE MEDA MIEDO QUE SE ME MUERA,TA QUE LO AMO,
PORFA SI ALGUN DOCTOR ES LEIENDO ESTE FORO
ME PUEDE AYUDAR SOY VENEZOLANA,
AQUI DEJO MI CORREO:SILVIAGUZMAN24@HOTMAIL.COM
ES URGENTE LA AYUDA,YA QUE ESTOY MUY NERVIOSA
GRACIAS....

R
rayisa_9722256
4/7/12 a las 14:35
Mejor respuesta
En respuesta a sirena_7236581

Mihijo no crece
MUCHAS ¡GRACIAS GUAPA!

Mi hijo no crece tampoco estoy preocupada
Hola Karimorena, Vi tu post del año 2006 en el que compartias que tu hijo no crecia. Me encuentro en el mismo dilema pues mi hijo de 11 parece de 8. Crece 4 cm por año desde hace 3. El endocrinólogo dice que esta bien con el percentil, pero cuando veo que todos sus compañeritos crecen en promedio 6-8 cm me preocupo mucho. Me interesa tu historia porque desde que escribiste en este foro han pasado ya 6 años y quisiera saber si tu hijo al fin creció y si ustedes buscaron ayuda o se dio en forma natural lenta o rápida a partir de cierta edad. Te agradeceré mucho una respuesta. Gracias desde Costa Rica. Vanessa

T
tahra_8324496
26/9/12 a las 3:00

Mi hija no crece!!!!!
hola que tal a todos
el motivo de mi visita es el siguiente tengo un niña de 9 años que parece que tuviera 6 o 7 no crece, y no es que coma poco pues tiene muy buen apetito,
ustedes saben si hay algun medicamento o vitaminas que le ayude por favor responderme estare esperando y gracias a todos .

H
hua_8654363
14/11/12 a las 22:46

No te preocupes,
MIS DOS HIJOS SON BAJITOS, EL DE 10 MIDE 1,30 Y EL DE 3 0,94.
ASI ERA MI SOBRINO TAMBIEN Y AL CUMPLIR 12 AÑOS, CAMBIO TOTALMENTE, AHORA CON 15 MIDE 1,75

C
cinzia_5844354
2/12/12 a las 8:04

Deberias de llevarlo a los analisis
Te cuento que mi mejor amiga sufre de sindrome Turner, le hacen falta muchas hormonas y a sus 27 años parece de unos 13, ve con un buen endocrino y que lo chequen para que salgas de dudas. O tambien dale unas buenas vitaminas, Saludos.

S
siara_5367373
4/12/12 a las 23:14

Mi hija no crecía!
También depende de lo que le des de comer, antes mi hija no comía siempre en la cena le tenia que hacer papas fritas o camote de almuerza casi siempre pollo y de desayuno solo leche y no crecía. Tenía 9 y medía 1.30 al comienzo del año y cuando termino el año media 1.31 (no creció lo suficiente, debió medir 1.34 al final de año) como veía que todos sus compañeros le llevaban 1 cabeza o media cabeza la lleve con el endocrinologo y me dijo que así comiera un monton depende tambien de lo que come me dió una dieta y ahora en unos meses ya mide 1.37 con 10 años. Fue un gran avanze ya que creció 6cm con la dieta que le mando el doctor! Asi que visita al endocrinologo y vas a ver que te va a ayudar muchisimo!

P
paula_8343662
26/6/14 a las 21:09

Preguntar
HOLA YO ESTOY CON ESE PROBLEMA NO ME PASARIAS TU CELU PARA PREGUNTARTE

M
minia_10042156
7/1/15 a las 19:30

Hipotiroidismo
hola puede ser que tu hijo sufra de hipotiroidismo te dejo la pag http://escuela.med.puc.cl/publ/boletin/tiroidea/TrastornosTiroideosNino.html

N
nita_6251864
6/3/16 a las 8:37

Eso es déficit de la hormona del crecimiento
Llevarlo A Un Doctor Y Que Se Inyecte

A
akoala_cf371cz
10/11/16 a las 1:46
En respuesta a yumi_6033727

La mía crece menos
te cuento que mi hija tiene 9años y medio y mide solo 1.25. esta en el precentil mas bajo. la verdad es que estoy super preocupada porque no solo es la más bajita del curso y todos crecen y la pasan sino que en un año apenas a crecido 5 cm. la semana que viene vamos a la pediatra pero la verdad no soy muy optimista. ya os contaré.

Al final que te ha dicho el doctor ???

Tabla de crecimiento del embarazo: así crece tu bebé semana a semana
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook