En respuesta a diara_5549386
holaa, pues basicamente es eso mi hijo tiene mes y medio y desde que tiene 3 semanas no me duerme de dia alomejor se duerme 30 minutos por la mañana y 1h por la tarde y no se que hazer para que duerma mas ya que como no duerme no me da tiempo a hazer nada y me siento un poco agobiada, muchos dias solo tengo ganas de que llege la noche para bañarlo y que ya se duerma porque es el unico momento en el que se duerme, y duerme todo lo que no a dormido de dia, pero claro de noche no puedo hazer las cosas, le e empezado a dar el dijestive que tiene manzanilla y eso en el bibe de la mañana y el de la noche aver si se duerme un rato pero claro es un niño muy muy nervioso y no para quieto, y alomejor cierra los ojos y te piensas que esta dormido lo dejas en su cuna te vas y vuelves a los 3 minutos aveer si sigue dormido y ya esta con los ojos aviertos...
algun trucoo mamis? aver si me podeis ayudar.... mil gracias!
muchisima paciencia. Mi hijo era asi y ahora con 21 meses sigue igual. Duerme toda la noche del tiron y por el dia solo duerme hora y media de siesta. No duerme mas en todo el dia y es un nervio de niño. Yo lo he probado todo y no ha funcionado nada. Lo unico que te puedo decir es que tengas mucha paciencia