En respuesta a sihem_7451163
Supongo
Que será por lo que dice la compañera a tite tiene siempre y a su papa no ...
La verdad también tengo angustia por que no me llame mamá jaja puede parecer tonto pero tengo esa espinita
Tenemos 2 negocios su padre se ocupa del taller de fuera de casa y yo me ocupo de la granja que tenemos en la finca donde vivimos por lo que gracias a dios paso con el 24 h que no se que haría sin poder estar con el , me volvería loca jeje por eso admiro tanto alas mamas que no les queda más remedio y tienen que trabajar fuera (no se sientan ofendidas )
Alas que se ocupan de bebe y casa es una suerte poder estar con el como la tengo yo , y ocuparse de la casa es otro trabajo aunque es una pena que no esté remunerado , bueno que me voy del tema.
Tan pronto empiezan a decir cositas ? 6 meses ? Tenia entiendo que alrededor de los 9 o 10 meses , mi peque tiene 3 mesecitos y cada ves que me ve hace mmmm aaaaa pero no llega a juntar lo aun , solo hace ese sonido conmigo , nosotros como la compañera nos llamamos papa y mama a ver si el nene lo asocia rápido .
Veras que pronto te vuelve a llamar mama y no parará jejeje si esque nos derretimos con estos enanos
No a ver
Me refiero que su primera palabra con 6 meses fue papa, y asi de claro jeje, digo que dice cositas ahora con 15 meses no con 6, pero no te creas, el mio empezo a decir palabritas y a entender muchisimo antes de el añito, en cambio tardo bastante en gatear y andar.