Foro / Maternidad

Mi hijo no quiere comer

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 9:52
G
grover_772667
31/5/18 a las 19:53

hola! Buenas estoy súper agobiada mi hijo que mañana hace 9 meses no kiere comer , lo tengo que obligar por pueden pasar horas y horas y solo kiere 3 cucharadas , nunca a sido bueno de comer , pero ahora es algo horrible ! Por las mañanas le hago biberón 210 de lo que solo tomas hasta 150 luego se lo hago en papilla y estuvo unos días súper bien que se lo comía pero ahora 3 cucharas y ya , a media mañana es casi imposible que coma algo un pisquito de zumo y un trozito de galleta al medio día el puré más o menos bien pero me cuesta montón que lo coma! Y la merienda es lo peor no kiere compota no kiere Natilla  no kiere yogur ... y por la noche biberón 210 y toma 180 hago lo mismos se lo doy al final en papilla pero no hay manera ! no sé qué pasa mañana tengo la revisión haber que me dicen , es delgadito con 9 meses casi no llega a los 8 kilos . Yo lo paso muy mal algún consejo
 

Ver también

R
regine_9487904
1/6/18 a las 9:52
En respuesta a grover_772667

hola! Buenas estoy súper agobiada mi hijo que mañana hace 9 meses no kiere comer , lo tengo que obligar por pueden pasar horas y horas y solo kiere 3 cucharadas , nunca a sido bueno de comer , pero ahora es algo horrible ! Por las mañanas le hago biberón 210 de lo que solo tomas hasta 150 luego se lo hago en papilla y estuvo unos días súper bien que se lo comía pero ahora 3 cucharas y ya , a media mañana es casi imposible que coma algo un pisquito de zumo y un trozito de galleta al medio día el puré más o menos bien pero me cuesta montón que lo coma! Y la merienda es lo peor no kiere compota no kiere Natilla  no kiere yogur ... y por la noche biberón 210 y toma 180 hago lo mismos se lo doy al final en papilla pero no hay manera ! no sé qué pasa mañana tengo la revisión haber que me dicen , es delgadito con 9 meses casi no llega a los 8 kilos . Yo lo paso muy mal algún consejo
 

Te aconsejo que te leas Mi nin~o no me come de Carlos Gonzalez... el problema de los nin~os con comer no es la cantidad, sino la calidad. Si tienes la revision: perfecto, asi te dicen si tiene algo, puede que este incubando un virus o algun diente que le este molestando, pero normalmente un nin~o sano, come lo que tiene que comer, nadie puede ni es saludable que coma mas de lo que tiene ganas de comer.
Ya la calidad de los alimentos y la variedad es otra cosa, si hay muy pocas cosas que le gustan es un problema y hay que ir probando cosas, pero no es cuestion de 2 semanas, sino de an~os, los nin~os necesitan tiempo para adaptarse y mientras van creciendo van comiendo mas cosas, con 9 meses es super temprano...
A algunos bebes simplemente no les gustan los pures, a otros les molesta la cuchara y todo ese ritual de sentarse a comer, prueba darle trocitos, dejalo que los coja con la mano, prueba comer en otro lugar que no sea el mismo de todos los dias, prueba ponerte a comer tu en un plato de algo que el pueda comer tambien y sientalo contigo a ver si la curiosidad le da por comer de tu comida, pero sobre todo no te agobies, porque ningun bebe se muere de hambre por no querer comer. Todos comen, bueno a no ser que tenga alguna enfermedad, pero en ese caso lo que habria que hacer seria tratar la enfermedad, no obligarlo a comer..
Y el peso me parece bien, mira el las tablas de crecimiento para que veas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram