Foro / Maternidad

Mi hijo tiene tres meses y medio y cada vez come menos, es normal????

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 16:12
E
edyta_6079374
31/5/08 a las 16:04

Buenas, tengo un niño de tres meses y medio, nacio de 37 semanas y pesaba 2670kg, durante los tres primeros meses y hasta hace una semana comia mucho, a los dos meses comenze a combinar la lactancia materna con biberones de leche y algunas veces toamba uno o dos al dia, la medida del bibe es 150 ml. a los tres meses pesaba 5500 kg, segun la pediatra iba muy bien.

Ahora me preocupa porque no quiere comer apenas, aguanta 5 horas sin comer cuando antes me pedia cada dos horas, y a veces vomita casi todo lo q come, de los biberones solo se toma de 60 a 90 ml, cuando antes 150 ml se le quedaban cortos y queria mas.

Solo lleva asi tres dias, quizas me estoy preocupando demasiado, pero es mi primer hijo y aun me queda un mundo de experiencia por descubrir, es por eso q me gustaria conocer la opinion de otras personas, un saludo y gracias.

Ver también

F
feiyan_5285622
31/5/08 a las 16:12

Hola
piensa que los bebes son como nosotros, a veces tenemos dias en los que el apetito se nos va, y de pronto otro dia comen un montón. Aún así lo mejor es que el lunes pases por el pediatra y le peses, a ver que tal va. En el peso se ve todo y te quedarás más tranquila. Mi bebe tiene la misma edad y hay dias que me pide más q otros.

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir