Bueno chicas os quiero contar mi historia personal por si puedo ayudar y para que me escuchéis...
Espero que no me recrimináis nada de nada , porfa ya tengo bastante con mi conciencia.
Cuando tenía 19 años me quedé embarazada de mi marido, para mí era la mayor desgracia que me podía pasar, he pasado una infancia bastante traumática (no no estoy buscando excusas) en el ambiente familiar y la verdad con esa edad estaba muy muy desequilibrada. Bueno pues no me lo pensé ni un instante y aborté, jo que irónico para mí fué una liberación,,, quien iba a pensar que despues de 11 años...
Mi marido me decía que estaría de acuerdo con mi decisión...
Bueno por causa de mi infancia nunca deseé tener hijos... de veras nunca, nunca... hasta que el amor incondicional y totalmente altruista de mi marido y una psicóloga han ido por completo cambiando mi idea..
Así que hace más o menos q un año y medio.. empezé a plantearme la idea y empezar a preparme con fólico, revistas,,, que ilusión todos los meses cuando ovulaba inventaba toda clase de recursos con mi marido.. Pero que pasaba?? En principio no había problema ya había estado embarazada ...Pues no había manera y empezaron las obsesiones... Sabía que algo había mal , me imaginaba que eran las hormonas... Pues no mi gine me mandoó la histero y bien esto fue el marte 6... Por la tarde con los resultado en mano fui al gine con mi marido y MAZAZO MAZAZO Y MAZAZO
TROMPAS AMBAS OBSTRUIDAS SOLO POSIBILIDAD DE EMBARAZO POR FIV!!!
QUE CHICAS QUE IRÓNICO... Sabéis que no paro de recordar cuando estaba embarazada???? que dolor , que dolor...
Bueno pues aún así estoy muy ilusionada y sigo diciendo lo mismo que siempre LA FE LA FE , voy a conseguirlo, y vosotras también penséis así.
Esta semana me pondré en contacto con un centro privado y pedir presupuesto y luchar para que se haga realidad...TODOS LOS POROS DE MI PIEL LO PIDE QUIERO SER MAMAAAAAA !!! se que nadien puede entenderlo más que vosotras.
No creo que sea un castigo , no en absoluto , es la mejor enseñanza que pudo haberme mandado Dios
Un beso muy grande
RAQUEL
Mostrar más