Foro / Maternidad

Mi historia de como una histero cambia la vida

Última respuesta: 9 de abril de 2004 a las 22:11
M
masiel_9585212
9/4/04 a las 21:16

Bueno chicas os quiero contar mi historia personal por si puedo ayudar y para que me escuchéis...
Espero que no me recrimináis nada de nada , porfa ya tengo bastante con mi conciencia.
Cuando tenía 19 años me quedé embarazada de mi marido, para mí era la mayor desgracia que me podía pasar, he pasado una infancia bastante traumática (no no estoy buscando excusas) en el ambiente familiar y la verdad con esa edad estaba muy muy desequilibrada. Bueno pues no me lo pensé ni un instante y aborté, jo que irónico para mí fué una liberación,,, quien iba a pensar que despues de 11 años...
Mi marido me decía que estaría de acuerdo con mi decisión...
Bueno por causa de mi infancia nunca deseé tener hijos... de veras nunca, nunca... hasta que el amor incondicional y totalmente altruista de mi marido y una psicóloga han ido por completo cambiando mi idea..
Así que hace más o menos q un año y medio.. empezé a plantearme la idea y empezar a preparme con fólico, revistas,,, que ilusión todos los meses cuando ovulaba inventaba toda clase de recursos con mi marido.. Pero que pasaba?? En principio no había problema ya había estado embarazada ...Pues no había manera y empezaron las obsesiones... Sabía que algo había mal , me imaginaba que eran las hormonas... Pues no mi gine me mandoó la histero y bien esto fue el marte 6... Por la tarde con los resultado en mano fui al gine con mi marido y MAZAZO MAZAZO Y MAZAZO
TROMPAS AMBAS OBSTRUIDAS SOLO POSIBILIDAD DE EMBARAZO POR FIV!!!
QUE CHICAS QUE IRÓNICO... Sabéis que no paro de recordar cuando estaba embarazada???? que dolor , que dolor...
Bueno pues aún así estoy muy ilusionada y sigo diciendo lo mismo que siempre LA FE LA FE , voy a conseguirlo, y vosotras también penséis así.
Esta semana me pondré en contacto con un centro privado y pedir presupuesto y luchar para que se haga realidad...TODOS LOS POROS DE MI PIEL LO PIDE QUIERO SER MAMAAAAAA !!! se que nadien puede entenderlo más que vosotras.
No creo que sea un castigo , no en absoluto , es la mejor enseñanza que pudo haberme mandado Dios
Un beso muy grande
RAQUEL

Ver también

Z
zaira_5835266
9/4/04 a las 21:43

Tranqui...
Hacia mucho tiempo que no sabía nada de tí. Hasta había pensado que habias conseguido tu propósito, pero veo que no era así. Eres una persona con mucha fe y no puedes pensar que eso es un castigo, simplemente son cosas de la vida y del destino. No todo esta perdido, ya que muchas han sido las mujeres que han conseguido ser mamás con las trompas obstruidas. Yo me animo pensando eso ( yo tengo una de ellas mal) y auque a veces te vienes abajo hay que ser positivo en esta vida. A los 19 años se hacen muchas locuras, e incluso con mas edad y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo no entiendo que una persona pueda abortar pero si entiendo que las circunstancias de la vida para cada persona son muy distintas y no somos quienes para juzgar a nadie. Desde aquí, vaya todo mi apoyo y cariño porque pienso que lo tienes que estar pasando realmente mal.
ANIMO Y A POR TODAS
Besos

ANY

M
masiel_9585212
9/4/04 a las 21:54
En respuesta a zaira_5835266

Tranqui...
Hacia mucho tiempo que no sabía nada de tí. Hasta había pensado que habias conseguido tu propósito, pero veo que no era así. Eres una persona con mucha fe y no puedes pensar que eso es un castigo, simplemente son cosas de la vida y del destino. No todo esta perdido, ya que muchas han sido las mujeres que han conseguido ser mamás con las trompas obstruidas. Yo me animo pensando eso ( yo tengo una de ellas mal) y auque a veces te vienes abajo hay que ser positivo en esta vida. A los 19 años se hacen muchas locuras, e incluso con mas edad y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo no entiendo que una persona pueda abortar pero si entiendo que las circunstancias de la vida para cada persona son muy distintas y no somos quienes para juzgar a nadie. Desde aquí, vaya todo mi apoyo y cariño porque pienso que lo tienes que estar pasando realmente mal.
ANIMO Y A POR TODAS
Besos

ANY

Muchas gracias any
Yo también tenía muchas ganas de saber de tí... No me he conectado mucho 1 Porque estaba un poquito desanimada.
Y 2 Porque estaba haciéndome todas esas pruebas que aveces son tan fastidiosas.
Muchísimas gracias por tus palabras any y quiero trasmitirte que estoy convencida que todo ocurre por una causa y siendo positiva se llevan mejor los palos de la vida...
Bueno por ahora lo llevo más o menos bien...
UN saludo y cuéntame como estás

Z
zaira_5835266
9/4/04 a las 22:02
En respuesta a masiel_9585212

Muchas gracias any
Yo también tenía muchas ganas de saber de tí... No me he conectado mucho 1 Porque estaba un poquito desanimada.
Y 2 Porque estaba haciéndome todas esas pruebas que aveces son tan fastidiosas.
Muchísimas gracias por tus palabras any y quiero trasmitirte que estoy convencida que todo ocurre por una causa y siendo positiva se llevan mejor los palos de la vida...
Bueno por ahora lo llevo más o menos bien...
UN saludo y cuéntame como estás

Pues aquí estamos...
en el puesto de la paciencia. Sigo con tratamiento con omifín y con HCH, este es el tercero y bueno,sin perder las esperanzas. Al menos no me ha vuelto a salir ningun quiste y eso ya es algo. el dia 17 me tengo que hacer analítica para ver prolactina y demás. Ya veremos que tal resulta todo.
No te vengas abajo. Yo no me puedo conectar en los dias de diario pero los fines de semana siempre ando por aquí, así que si tienes algun problema y quieres hablar, ya sabes donde me tienes.Recuerdo que una vez te dije que sólo hay una cosa en esta vida que no tiene remedio ¿te acuerdas? A mi me la decía una amiga que por desgracias ya no esta conmigo pero siempre pienso en sus palabrass. Y además añadia: Siempre mirando adelante y positiva y sale todo a las mil maravillas. Se murió de cancer y lucho hasta el final. No nos podemos venir abajo por estas cosas porqus siempre hay alguien que esta mucho peor. Perdona por el rollo...
Mucho animo y ++++++++
ANY

M
masiel_9585212
9/4/04 a las 22:11
En respuesta a zaira_5835266

Pues aquí estamos...
en el puesto de la paciencia. Sigo con tratamiento con omifín y con HCH, este es el tercero y bueno,sin perder las esperanzas. Al menos no me ha vuelto a salir ningun quiste y eso ya es algo. el dia 17 me tengo que hacer analítica para ver prolactina y demás. Ya veremos que tal resulta todo.
No te vengas abajo. Yo no me puedo conectar en los dias de diario pero los fines de semana siempre ando por aquí, así que si tienes algun problema y quieres hablar, ya sabes donde me tienes.Recuerdo que una vez te dije que sólo hay una cosa en esta vida que no tiene remedio ¿te acuerdas? A mi me la decía una amiga que por desgracias ya no esta conmigo pero siempre pienso en sus palabrass. Y además añadia: Siempre mirando adelante y positiva y sale todo a las mil maravillas. Se murió de cancer y lucho hasta el final. No nos podemos venir abajo por estas cosas porqus siempre hay alguien que esta mucho peor. Perdona por el rollo...
Mucho animo y ++++++++
ANY

Mi niña que dios te bendiga
Querida Any con el ángel que sé que tienes, no te extrañes que muy pronto baje a tu barriguita y se implante en ella. Qué razón tenía tú amiga y que lección de valentía y de fé .. Pues sí quiero pensar como ella porque te repito que es lo más que deseo y lo que me mantiene la fé es decír el deseo...
En estos casos mi ( ligera desgracia) al lado de una enfermedad letal como el cáncer , es una bendición. ANTE TODO HAY QUE DAR LAS GRACIAS POR TENER SALUD Y QUE EL AMOR TAMPOCO NOS DEJE SOLOS..
UN BESO ES UN MARAVILLOSO PLACER HABLAR CONTIGO

El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram