Foro / Maternidad

Mi historia de los pañales

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 22:21
V
vasily_5854859
22/11/14 a las 22:04

cuando tenia 12 años me paso algo horrible....
un dia en 2 de la eso, estaba en classe de español y era super popular y eso soy un chico, mis amigos me dijeron q hicieramos un reto y me propusieron hacerme pis y caca en los pantalones a cambio de 20 euros y yo acepte... y justamente ese dia habia q recitar una poesia en español y me llamo la señorita para recitarla y vio un bulto marron y digo se a cagado yo me reii y mis amigos tmbn y me llevaron al despacho del director... llamaron a mi madre, menos mal q mi padre estaba de viaje ese dia y le dijeron a mi madre q me habia cagado u meado aposta por una apuesta y entonces dijo mi madre q ya hablaria conmigo... me dieron unos boxer nuevos y todo... llege a casa y mi madre no estaba, soy hijo unico y tngo bastante dinero... bueno estaba en mi cuarto jugando con el mac y con la xbox y derrepente oi a mi madre hablar por telefono y decir al director q algo q me tenian q hacer algo en el cole bueno mi madre me llamo y yo temble porq pensaba q me iria a castigar pero llege y me dijo a partir de ahora me quitaria el mac y todo y q me trataria como un bebe si es lo q queria y bueno como no tenia ya nada decidi salir con mis amigos del cole al cine y antes de salir me dijo mi madre ven aqui y yo la obedeci y me dijo q ahora seria el nuevo bebe de la familia y yo le dije muy bien muy bien adios y me fui corriendo al cine cuando llege como a las nueve subi a mi cuarto i por sorpresa habia un cambiador gigante una trona donde estaba mi xbox y me encontre un monton de cosas de bebe bueno antes de bajar y decirle un par de cosas a mi madre abri el armario para ponerme el pijama y vi un monton de bodyes petos y cosas de bebe... y alucinne y llore en mi cuna gigante y me llamo mi madre diciendo a cenar y antes fui al baño y baje pero vi solo un plato y la trona con potitos sobre la trona y le dije a mi madre mama viene a cenar hugo mi primito, y ella me dice no vas a comer tu en la trona anda sientate amor y le dije ni de broma no soy un bebe y ella me respondio pues ahora si y tire el mantel y derrepente entro mi padre en casa y le dije papa mama esta loca me trata como un bebe... haz algo y dice mi padre tu madre mi a contado todo lo q a pasado y estoy de acuerdo y ahora te sientas bebecito.... grite nooo me voy a sentar mi madre y mi padre me sentaron y tuve q comer potitos y es asqueroso me fui corriendo a mi cuarto y encendin la tele pero solo podia ver pocoyo pepa pig aprende el abc cosas de bebe y bueno al final vi pocoyo porq no tenia nada mas q hacer entro mi madre y mi padre y me dijeron ponte el pijama y yo ok sacamelo del armario y mi madre me saco un body y yo q hacer no kiero... y me puso el body y ellla dijo a la cuna pero mi padre la detuvo y yo pense a menos mal esto a acabado pero dijo mi padre faltan los pañañales y vi a mi padre abrir un cajon lleno de paquetes de pañales de todos los colores y telas y los coloco en mi estanteria con mis premios de futbol y me quito los premios y coloco los pañales de tres en tres y me dijo a q queda bonito bueno andrea asi se llama mi mama cual le ponemos hoy y yo dije estais locos yo no voy a llevar pañales y dijo mi madre azules con cochecitos y me pusieron a la fuerza en el cambiador y les suplique q nos me los pusieran q no tenia ninguna enfermedad y q no era un bebe y me los pusieron con talco y todo y me dijeron q tmbn los llevaria de dia y me pusieron en la cuna y con un chupete en la boca y me lo quite el chupete y ellos me dijeron espera aqui.. espere y trajeron a marta y me dijeron esta ba a ser tu cuidadora a partir de ahora y yo dije sisi claro bueno se quedo la marta ahi y llego mi madre con un biberopn y le dijo a marta anda dale el bibe a mi bebe y yo tire el biberon en el suelo y callo toda la leche y me dijo bebe malo ahora te quedas sin leche y dije iros y yo en plan ok se fueron me quite el pañal y el chupete y tmbn el body mis madre entro porq se le habia olvidado algo en mi habitacion y me vio sin el pañal y sin el body ella llamo a mi cuida y a mi padre y ellos vinieron me pusieron todo otra vez y se quedo mi cuidadora toda la noche para saber si tenia puesto el pañal.. al dia siguiente mi madre me dijo anda vamos al cole y me cambio de pañal y me puso un nuevo chupete y ropita de bebe y entre en el coche y mi madre me puso en una silla de bebe y fui al cole y en mi ropa de bebe senotaba mi pañal y mi madre dijo al director q me cambiase en los recreos y todo q en la ora de comer me diera papilla en ve de carne o pescado ahora no tena amigos y cuando tenia q recitar la poesia toda la classe decia el bebe jjaj etc y mi madre me pasea en carrito en el parque en ve de ir con mis amigos y y el dia de navidad abri mis regalos y me encontre pañales y cosas de bebe si quieren saber mas de la historia comenten y seguire contando mi historia

Ver también

S
shah_5292000
1/12/14 a las 22:21

No parese real
pensando haci a profundo de como va mas bien parece cuento ya que eso no es posible
bueno si pero es demaciado dificil que el director de una escuela te cambie el pañal y cosas haci
parte si me la creo
solo asta la casa pero de hay a la escuela pues ya es demaciado
pero quien sabe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest