Foro / Maternidad

Mi historia, tarde pero segura...jajaja

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las :02
A
an0N_643373199z
26/10/07 a las 14:57

así dicho parece que voy a contar el sermón del domingo verdad? pues no,(o sí?jajajja) sólo entro para dar ánimos y buen rollo a todas y cada una de las chicas que están esperando que un día el dichoso palito marque dos rallas como dios manda!...
no era de escribir mucho pero sí que me gustaba leer y aprender de todo y de todas las que escribían síntomas, experiencias,.... vamos, que me hice una experta en 11 meses de búsqueda...
probé los test de ovulación hasta julio, las temperaturas, las piernas en alto.... todo, yo creo que no había algo en el foro nuevo que yo no probara,jajajaja.... allá por el mes de julio me cabreé, no podía más, incluso os escribí diciendo que a este paso iba a tener que ir a lourdes a por el milagro!"!!!!!. lo hablé con mi marido... ya eran muchos meses y se nos estaba haciendo pesado a los dos, sí a los dos, pero parecía que la única que tiraba del carro era yo, la única que siempre estaba dispuesta era yo, la que... yo!la que... yo! así que me planté y lo recuerdo como uno de los días más tristes de mi vida... ahí dejaba la búsqueda por un tiempo. me estaba destrozando y lo peor es que ya la tomaba con mi marido y con todo!!!.... nos íbamos de vacaciones la semana siguiente... primero una semana a casa de sus padres y luego diez días a la playita sólos..... me cuadraba la regla de lunes a domingo de estar en su casa... suponía(aunque no quería pensarlo, no se me iba de la cabeza... normal) que ovularía ya al llegar a casa después de toooodas las vacaciones... o vete tú a saber!igual ni ovulaba porque tenía ciclos super cambiantes y yo qué se!!! así que pasamos de todo, hicimos deberes cuando nos apeteció, las veces al día que nos dío la gana, ni piernas arriba ni leches, ni test ni nada, la postura que nos apetecía.... pasaron las vacas, llegué a casa y seguimos igual.......... hasta el día 29 de agosto.... `por curiosidad hice lo del test de ovulación a ver que leches salía: joer!se me marcan dos rayas?????? y si me hago el de embarazo? a ver si es que ovulo ahora?voy a tener que ir al gine a que me regule esto..................... meto el palito y en ni un minuto zas!!! dos rallas como dos sóles!!!!!! embarazadddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. con ciclos extraños, bichines no muy abundantes, con prolactina controlada cn parlodel 5mg............... y me quedo cuando ya no pienso en nada, cuando para mí estaba perdido, y cuando más feliz y sin problemas en la cabeza estaba..... cuando yo leía estas cosas pensaba que a mí no me sucedería... pero chicas, sucede, de vez en cuando hay que pararse, decir hasta aquí llegué y mirad, de 12 semanitas y contandoos que soy la persona más feliz del mundo y que deseo de corazón que pronto, muy pronto, esteis todas disfrutando esta sensación tan preciosa.
gracias por todos estos meses por estar ahí y por ser como sois. cualquier duda que os pueda resolver no dudeis en consultarmela. un besazo enorme.

Ver también

J
jemina_9679481
26/10/07 a las 16:35

Enhorabuena,
ESTOY DE ACUERDO QUE DE VEZ EN CUANDO ES BUENO DESCONECTAR.
Pero hay veces que aunque desconectes tienes que esperar un poquito más.

Es cuestión de atinar y tener suerte.

DISFRUTA DE TU EMBARAZOY GRACIAS POR CONTARNOS TU HISTORIA.

K
kala_5662848
27/10/07 a las :02

Felicidades
Guapa que bien enhorabuena muchas bendiciones al nene y no agradezcas nada aqui estamos simpre besitos

Bris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram