Tras un comienzo de embarazo penoso, o sea manchando descubrimos una beta aumentando semana a semana, de 75 a 280 y hasta 1600.Durante tres semanas nos fuimos haciendo a la idea de que realmente las cifras indicaban que todo iba bien aunque seguia manchando, y cuando empezamos a creer que volveriamos de la ecografia de las seis semanas radiantes de felicidad para comunicarselo a nuestros familiares resulta que no habia nada, pero nada de nada.Ha sido el minuto mas largo de mi vida a oscuras y el medico en silencio hasta que por fin dijo algo aunque fuera malo "malas noticias" dijo y todo termino.No me han tenido que hacer legrado, que dentro de lo malo, es de agradecer,y tras 9 dias de aguantar el tipo y llorar por las esquinas estoy lista para empezar de nuevo mi 2icsi y borrar cuanto antes este mes de contradicciones y sentimientos enfrentados;he tenido que estar contenta de que implantara pero triste por manchar,y, al fin triste por perderlo pero contenta de que no me causara mas problemas al decidir marcharse.Y es que desde el dia 1 de junio que me trasfirieron ha sido muy dificil estar opptimista y postiva a la vez y preparada para que si no resultara no se hundiera el mundo,pero se hundio!Un beso a todas y gracias por escucharme.