Foro / Maternidad

Mi julieta, 3 dias ingresada en el hospital!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 12:06
M
minata_8767411
22/12/05 a las 22:30

Hola, tias!

Jo, cómo he sufrido estos dias pasados!
Primero, el sábado, con un frío tremendo, a mis padres locos se les ocurrió sacarme de paseo, ja, por la tarde, yo ya tenía una tos medio fuerte. Pero el domingo, ya fue más fuerte y de paso me dio fiebre, pero nada de importancia, 37.

Ya eran como las diez de la noche y empecé a tener absesos de tos y se les ocurrió ponerme el humudificador, pues si, con esa pe... la fiebre me subió a 38.1, y mis padres llamaron al hospital y preguntaron, les dijeron que me llevaran imediatamente a urgencias, y así lo hicieron, noooooooooooo!

Cuando llegamos, lo primero que hicieron los doctores fue meterme una aguja enoorme en mi dedito mediano de mi mano izquierda, y también me metieron un tubito en mi vagina porque , según ellos, necesitaban un poco e mi orina, ayyyyy, pero cómo me dilió, yo no paraba de llorar, y bueno, eso es sólo el principio.

Luego, vino un gordo doctor y me sacó babita y mocos con un aspirador que me metió por la nariz, ayyyy, cómo duele también, pero bueno, me pusieron suero y otro piquete, jijos de suuuuuu, esta vez, en la vena superior de mi manita izquierda, y así me la dejaron por mucho rato, no supe cuánto, porque me dormí, pero cuando desperté, aún la tenía puesta. Vino una doctora y les dijo a mis papis que podía ser que yo tenía "Respiratory Synctol Virus", pero que para estar seguros y descartar una enfermedad más fuerte, tenían que sometermem a una prueba, esta consistía en sacarme líquido de la columna, quéeeeeeeeeeeeeeeÉ??? Y me picaron otra vez, y pues ya sabrán, un dolor tremendo que me hizo casi privarme, y lo peor, que no me sacaron el maldito líquido!!! "Seguramente está deshidratada", pensaron los médicos, y si no, es algo mucho peor, pero ni idea de qué pudiera ser. Rayos X y otro piquete, pero esto le dijeron a mis papis: Le haremos rayos x y trataremos de sacar el líquido, así estaremos seguros que es ese virus y no una meringitis.
Lo malo aquí, es que la tendremos que anestesiar completamente y esto es lo difícil, pues muchos bebés dejan de respirar y se les para el corazón, aunque es muy difícil que eso pase, pero anyway, necesitamos que firmen estas hojas!!!!
Joooo, mis padres parecían mares en llanto, y yo trataba de no llorar más para que estuvieran tranquilos, pero ellos veían en mis ojitos hinchados y rojos de tanto llorar, que en verdad me sentía muy mal.
Bueno, el caso es que me hicieron esa prueba y cuando entraron otra vez mis papis, yo estaba despierta y muy tranquilita. De cualquier manera la niña se queda ingresada, les dijeron.
Y así fue, me subieron al quinto piso y me dieron una habitación llena de aparatos, pero también me regalaron un osito y con eso fui feliz, me conectaron suero y por ahí me estuvieron medicando con antibióticos, y al otro día volví a sonreir, aunque con una tos de perro. Y piquetes, nimodo.
Ahora ya estamos en casa, pero vaya susto les di a mis papis, je, pero ya todo pasó, ahora sólo queda esperar que me pase la tos, y estaré lista para mi primera NAVIDAD!!! Yuuju!

Bueno tias, me despido, cuiden mucho a mis primitos, y les deseo una FELIZ NAVIDAD!!!

Ah! Quiero que sepan que ya peso 6 kilos!, y mido 62 cm!, estoy muy grande!

Besos, Julieta! 2 meses 9 dias!

Ver también

R
ruyi_8665835
23/12/05 a las 6:17

Ay! que susto...
Pero todo ha quedado en un susto, jo! vaya días más malos que habréis pasado.

Me alegro que la niña esté mejorcita...muchos besitos para la peque y FELIZ NAVIDAD !!!!

malu y sofia

A
aliza_5371458
23/12/05 a las 12:06

Me alegro de que ya este bien...
Jo hija que susto, se me ponen los pelos de punta solo pensar en lo que pasasteis. Si yo veo a Enol llorar un ratillo y ya estoy descompuesta.


Un beso muy grande de Enol a Julieta.

Almu y Enol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir