Foro / Maternidad

Upika ingresada!!!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 11:51
I
iren_7839502
2/10/08 a las 19:44

Me acaba de mandar un mensaje y me ha dicho que mañana le inducen el parto porque tiene poco líquido. Ha ido a urgencias por fiebre y se ha encontrado con la sorpresa! Ya mismo tiene a su bebe en brazos!!!!!!!
Cuando tenga más noticias os informo, ponedle velitas para que todo vaya bien, yo, intentaré ir a verla cuando pueda si mi reposo lo permite

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Un beso a todas

Energia positiva Upika!!!!!!!!!!!!!!


lauras 36

Ver también

K
karem_8076188
2/10/08 a las 20:39

Mis velitas...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y mucha, mucha energia positivaaaaaa!! como ella dice.
Que todo vaya bien!!

Loumacu 36+4

T
tinka_8419584
2/10/08 a las 21:14

Ole!.ole!
`Cmo tenemos el foro oye!!!.
Pero hay alguna que vaya a dar a luz en la fecha??!!!,Je!,Je!.
Què ilusin,mañana tenemos otro sobri!!!,si vamos casi a uno al dìa!!!.
Mucha energìa para Upika y un besazo a ese bebè que viene!!!
Europa +Álvaro 36+4

X
xuhare_9085025
3/10/08 a las 2:25

ainss, esto sí que no me lo esperaba
Qué fuerte! no me esperaba yo esto! ¡si estabas para finales de mes como yo!

Mi niña! si todavía ayer estábamos hablando acerca de la bolsa del hospital, ¡y vas y te encuentras con que te van a ingresar! ¡habrás flipado en colores al ver que tienes el parto ya ahí!

Muchos besos, mucha suerte en el parto, nena!!!!

Muchísimas gracias, Laura, por avisarnos.

Besos

Lucía&Christian
36+5

I
iren_7839502
3/10/08 a las 11:51

Esta mañana...
... me ha dicho que la bajaban a partos sobre las 9:30 para ponerle el goteo! que me avisaría cuando fuera avanzando la cosa!
Vaya noche habrá pasado la pobre sin esperáselo! aunqeu tal vez sea mejor para qeu no te de tiempo a comerte la cabeza, no?

Besos a todas

Lauras 36+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest