Foro / Maternidad

Mi madre esta como una cabra

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las :56
A
an0N_699927299z
2/10/15 a las :01

Mi Madre esta como una cabra siempre que vengo del instituto comemos mi papa se va a trabajar y siempre tengo que quitar yo la mesa y ella se acuesta. Luego viene gritando con los deberes examenes y es una exagera y siempre saco sobres y notables pero ella en cuanto bajo un poco se queja. A la hora de cenar siempre se va, a dar una vuelta, ca la abuela, con las amigas, pero nunca esta pa hacer la cena, y siempre cenamos sin ella.Es adicta a las compras, tiene dos armarios llenos de ropa para ella sola.Cuando discute con mi papa ella tira tos los granulos de los perros por la casa, saca to lo platos y los mete en la ducha, la almohada en horno...., abre las ventanas, insulta y al final se dreprime ella sola y coge el coche y se va.No paga na ni casa ni luz ni agua ni coche y siempre dice que se va a quedar con la casa...Una vez me cabree y rompi un plato (aprendi de ella) y me llevo al sicologo y este no se como no se meo de la risa por que acabo en 5 minutos conmigo...Esta como una bola y siempre le dice al sedentario de mi padre que quiere irse de viajes porai y que esta amarga.Esta acostumbra a discutir con mi tia tambien y dice que en su trabajo (es adminsitrativa en el Centro de Salud) se extresa y que nosotros la extresamos mas.Porque no la habis visto, hablamos de una amiga suya que esta mal de la cabeza, lpero la demencia de mi mama es aun mayoor Deberia ir al psicologo???

Ver también

G
gena_7879201
18/10/15 a las :56

Madre mia :')
habla de esto con ella porque algunas cosas de las que explicas no son muy normales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook