Foro / Maternidad

Mi madre ha sido muy hiriente

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 13:44
A
anam_9166175
13/8/10 a las 3:19

Bueno siempre me ha dicho burradas que me daban ganas hasta de suicidarme, pero al final se disculpaba han pasado varios años, estoy con mi pareja y le conté que estaba embarazada, se quedo callada y dijo que no teniamos dinero, que la noticia no era de su agrado, al otro día llamó para felicitarme, hoy me ha dicho que no sirvo para nada solo para pedír dinero, le pedí para la luz porque me la hiban a cortar,mantengo a dos de mis hermanos porque ellos no tienen donde ir son unos zanganos y he decidido echarlos de casa y no hablar más con ella, espero no arrepentirme de mi decisión pero por culpa de mis hermanos con mi esposo pasamos hasta hambre

Ver también

D
dalcy_5660582
13/8/10 a las 13:44

Punto y aparte
Cierra la puerta al pasado y mira hacia adelante.
Vas a tener tu propia familia y tendrás oportunidad de hacer las cosas como tú quieras, de tratar a tu hijo como creas que se tiene que tratar a un niño y de construir el clima que tú decidas para tu casa.
A veces necesitamos a la familia, es cierto, pero quizá puedas echar mano de la de tu marido.
En todo caso, muchas felicidades por el bebé. Te va a dar mucha felicidad, ahora ni te imaginas por maravilloso que es ser madre.
Besos y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir