Foro / Maternidad

Mi mamá me tuvo a los 39 y ha sido una madre maravillosa

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 10:46
M
mitka_7882580
13/12/10 a las 1:00

Tengo hermosos recuerdos de mi infancia, de una madre que jugó conmigo, siempre tuvo el tiempo y la atención que necesité. De adolescente fue mi confidente y también tuve mis pleitos con ella (como todas las hijas con sus madres).
Siempre me sentí orgullosa de ella y aún cuento con su apoyo.
Lo que quiero decirles a todas es que no hagan caso cuando les cuestionen la maternidad por la edad. Lo importante es estar bien nosotras y poder comunicar ese amor y esa seguridad a nuestros hijos.
Tuve mi primer hijo a los 34 y ahora a mis 39 años tengo 5 semanas de embarazo... Mi hijo de 4 años está feliz de tener un hermanito y hasta le puso un nombre: "Adorable"

Ver también

A
an0N_543781199z
17/12/10 a las 10:46

Mi madre también
me tuvo con 38 años. Ahora va siendo ya mayor, pero yo he tenido una madre maravilosa de pequeña y ahora me ayuda con mis hijos y tiene 74 años. No la veo una anciana, la veo una mujer mayor. Y cuando era niña nunca pense que mi madre era mayor que las madres de otras niñas, era mi madre, era joven, y nos queria muchisimo. Yo he sido su cuarto hijo. Y no ha tenido menos energia para cuidar de mí que de mi hermano el mayor que me llevo 12 años con él. Tienes toda la razón. Y enhorabuena por tu embarazo. Muchas Felicidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook