Foro / Maternidad

Mi mamá se va de la casa y del país

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 5:18
T
todora_7106599
9/12/16 a las 15:28

Buenas gente de la comunidad, un saludo muy grande. El día de hoy acudo a ustedes debido a la situación que se me presenta en mi familia. Eramos una familia muy feliz al menos eso pensaba yo; eramos 3 mi mamá, papá y yo. Mis padres eran personas que salian mucho juntos, cada fin de semana tenian algun plan y yo aveces los acompañaba pues por cuestiones del estudio no siempre podia; eramos muy unidos y felices tenia un momento de gran felicidad. Tiempo despues mi mamá empezo a ir a un grupo que da clases de Psicología y de como ser felices, desde esos momentos mi mamá empezo a tener comportamientos extraños, ya no queria salir con mi papá solo con sus amigas, empezo a irse de fiesta con ellas, tomar alchol y llegar muy tarde a casa, tambien se creo una nueva cuenta en tinder que para conocer personas con las que salir. Llego el día en que le dijo a mi papá que ella ya no era feliz con el, que lo había dejado de ser hace mucho y que se queria ir de la casa y estar sola ser independiente. Esto ha sido muy dificil de manejar yo amo a mis padres y saber que se separan es muy duro y para mi papá ha sido muy dificil. Despues de yo hablar con ella dijo que se sentia ahogada, que su vida no avanzaba, que sentia no había hecho nada con ella, que queria salir a conocer el mundo ser libre, para resumir buscar su propia felicidad. A ella le llego una propuesta de un familiar para irse a vivir a Chile debido a querian montar un negocio; eso quiere decir que ella dejara la empresa familiar que tenemos para crear otra por que a la nuestra no le ve futuro. Yo me siento fatal, saber que no voy a volver a ver a mis padres juntos es doloroso y peor aun que no la vuelva a ver. Me gustaria que porfavor me ayudaran aconcejandome sobre que debo hacer en esta situación, debo dejar que se vaya, convencerla de que se quede estoy muy confundido. De antemano muchas gracias.

Ver también

A
an0N_832219599z
10/12/16 a las 5:18

Lo único que podés hacer es aceptar su decisión. Si ella ya no es feliz y quiere cambiar su vida no podés evitarlo, las cosas por más que quieras no van a volver a ser como antes.
A veces las cosas desde afuera parecen marchar bien porque la gente oculta sus verdaderos sentimientos.
La vida es así, las parejas se separan todo el tiempo. No lo hagas más difícil de lo que ya es. Los hijos no tienen que intervenir en los problemas de pareja de los padres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir