Foro / Maternidad

Mi marido me dice que no quiero otro pero lo busca apropocito

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 22:22
D
dali_5381159
15/5/13 a las 22:01

Hola, pues eso... que no entiendo a mi pareja. Hace 5 años estamos juntos y 3 viviendo como pareja, el tiene 37 años y yo 24 años. Tenemos una nena de 16 meses. Nuestra hija fue buscada (nunca dijimos "Vamos a buscar" pero no nos cuidamos con nada, y yo solo le decía mi fecha de ovulacion y listo, pues quede porque el "se olvido" y eyaculo dentro y zaz! bebe en camino jajajaja
Pues estuvimos unos meses mal como pareja, hasta llegar a hablar de separarnos, ahora todo esta calmo y como si nada hubiera pasado, resolvimos las diferencias y somos felices pero a mi las ganas de ser mama denuevo se me fueron totalmente y le plantie la idea de no tener mas hijos y me dijo que el queria tener otro pero ahora no, eso fue hace un tiempito...
Le explique muchas veces porque no quiero pero se enoja y me dice "yo ahora no quiero, no es el momento". Pues todo quedo en eso, pero desde el mes pasado que hace "cosas" apropocito para generar un riesgo de embarazo, como porejem, a los 2 dias de terminar la regla estabamos haciendo el amor y me dijo "quieres que eyacule aqui?" y cuando iva a decirle que no o a correrme el eyaculo dentro, tambien sabe que estoy a un par de dias de ovular (porque saca las cuentas) y quiere hacer el amor a toda costa, termina fuera y enseguida vuelve a introducir el pene y se mueve bien fuerte (supongo que asi saca las gotas que le quedan). Yo no se porque ahora esta tan apurado con tener otro, hay veces que se da cuenta que no tiene paciencia con 1 y como que le entra el apuron de tener otro y me tira indirectas y cosas. Pero si quiero hablar del tema me dice "ahora no quiero otro, no es el momento, etc, etc"
Entonces porque hace todas esas cosas???
Yo igual me doy cuanta cuando ovulo y evito tener relaciones o lo hago terminar de otras maneras asi no se da cuenta y salto del riesgo... me saque el diu porque me dio muchas infecciones, pastillas me hacen muy mal y si le digo condon, se ofende!!!!
No se que hacer, si decidirme por tener otro y seguirle el juego y darle su supongo que deceado bebe, por algo hace todo eso o seguir haciendo lo mismo que hasta ahora hasta que yo me sienta lista de tener otro...
Muchas gracias!!

Ver también

R
ru_7253747
15/5/13 a las 22:22

Bromeas o que?
los embarazos no deseados se pueden evitar, si de verdad por ahora no quieres otro niño pon medios no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir