Foro / Maternidad

Mi marido me rechaza

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 23:25
A
an0N_723592499z
29/4/15 a las 2:42

Mi marido me rechaza en el embarazo. Me siento triste, apagada y sé que debo luchar porque tengo un niño de 4 años y una bebe de 1 año y medio. Ahora embarazada nuevamente a pesar que me cuidé un montón, tengo mes y medio, él no se quiso hacer la vasectomía porque yo tengo 4 operaciones y no quería otra más, y este es el resultado, me di cuenta que tengo que ligarme las trompas a pesar de todo para evitar estos accidentes. En fin, estoy lidiando con mis sentimientos y emociones donde me siento fea y vieja, dado que mi marido no tiene una palabra bonita para mí en ningún sentido, discutimos porque me trata como si fuera mi culpa el tener a los pequeños, según él, todo es mi culpa. Estoy teniendo problemas con él en lo económico porque dada mi situación con los niños no puedo trabajar y él no me está dando el dinero necesario para los gastos. Me siento atrapada, y él se burla de mí cuando le digo que lo mejor es separarnos, su trato distante me duele mucho, él no quiere mantener una relación conmigo y yo no sé qué hacer porque le he enfrentado para conversar y aclarar qué haremos, pero me dice que me quiere, me siento burlada porque su trato no es de una persona que te ama. Yo me siento confundida porque él desaparece todo el día llega muy tarde, y yo noto que soy pretextos para no estar en casa y enfrentar nuestra situación. Por mi parte no sé a dónde irme, ni qué hacer con mi situación. Mi familia no puede ayudarme, no cuento con amistades a quien le pueda contar esta situación y recibir una orientación objetiva. Por falta de dinero no he podido ir a un abogado para poder conocer mis derechos con los niños porque no soy casada pero vivo con él 7 años. Vivo en Perú. Leí en alguna parte que si me voy de mi casa con los niños sería como raptarlos, ya que él no acepta que me vaya pero no le veo las narices todo el dìa y todos los días. ¿Alguien que conozca los derechos de madre e hijos en Perú?, porque es un loquerío mi vida con este señor. No sé qué hacer, ni qué pensar con mi precaria situación económica.

Ver también

A
arevik_6131346
29/4/15 a las 23:25

Linda la respuesta esta en tí
Linda, tienes que primero que nada valorarte, amarte a ti misma. Eres una mujer bella, fuerte y capaz, hacerte conciente de esto es algo que empieza desde adentro y que los demás lo notan cuando tu misma lo sientes. Es difícil para una persona ver la solución del problema cuando uno esta inmerso en él. Debes dejar de pensar que te sentirías mejor si él no te tratara como lo hace. Además los bebés son una bendición, ¿cuántas en esta página están agobiadas por no tener tan siquiera un chiquitín y tú estas rodeada de 3 hermosas criaturas?


Empieza a cambiar tu situación tan lamentable con actitud. Aprovechando que eres una mamá con internet, vas a tener que echarte un clavado buscando información que necesitas para preparate y saber que opciones tienes antes de querer separarte o meterle una demanda por abusivo e irresponsable.

Ama a tus hijos, no permitas que esto los envuelva, un día recordaras todo esto que cuentas y tú te encontraras en un situación diferente, saldrás victoriosa y las heridas sanarán.

Te dejo este link para que lo leas con calma.
http://hukvida.org/maternidad-saludable-y-segura-ministerio-de-salud-del-peru/

Saludos Preciosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram