En respuesta a najet_6261865
Estoy en la misma situación que tú.....
pero nosotros luego de la segunda icsi que fué positiva perdimos al bebé con 14 semanas. Pensamos que no teníamos dinero ni ganas de volver a intentar con otra icsi que quién sabe podría resultar. Asi que fuimos por IAD, me hice una en una clínica, negativa. Cambiamos a otra y positivo, estoy de 20 semanas. Y sobre pinchazos y eso, nada que ver con una ICSI, es mucho más rápido y muchísimo menos costoso. Yo soy de las antiguas, no podría acostarme con otro sin tener cargo de conciencia y eso no sabemos puede afectar a nuestra vida de pareja. Voy a hacer 36 años, anímense e infórmate. Estoy a tu disposición si quieres hablarlo enviame privados.
Felicidades por tu embarazo,
me alegro de verdad de que después de tanta lucha lo hayas conseguido, porque este camino es durísimo!.
Yo tengo 36 años, y no puedo hacerme IA porque me ha dicho el ginecólogo que teniendo solo una trompa, aunque lo haga con semen de donante, tendría que acudir a una ICSI. Ya ves, por si no conseguir embarzo fuese poco, un ectópico con estirpación de trompa, aunque tu has pasado por algo parecido y seguro que me entiendes.
A finales de este mes inicio mi segunda ICSI, a ver si todo sale bien y no tengo que desesperarme mucho más.
Gracias y muchas felicidedes, disfruta!