En respuesta a glynis_9574141
Estoy de 34 s despues de icsi con vasectomia
Hola! entiendo tu preocupacion, yo casi que lo veia imposible pero en nuestra segunda icsi nos quedamos de nuestra niña que ahora estamos esperando con muchisima ilusion y ganas de verle la carita. Piensa en positivo.Lo de la barriga y pechos inchados es de la medicacion puesta antes y de la progesterona de ahora. Yo no noté ninguna diferencia de la primera a la segunda, solo que en la segunda me compré el test antes de la beta y sorpresa casi me muero de la alegria!me salió tan debil que fui a la farmacia y me compré 2 mas los coloqué en la mesa y hacia pasar a la familia para que confirmaran que había una rayita rosa. Lo siento por el royo pero solo recordarlo me da mucha ilusion la misma que te deseo el dia 29.
Eran de congelados
Hola mi situacion es igual, mi marido tiene la vasectomia desde hace 8 años, le hicieron una biopsia testicular y si tiene espermatozoices todo salio perfecto, me hicieron una fic-icsi y negativo, y ahora el 5 de agosto transferencia de 2 congeladitos, estoy con progynova, progeffik, y acido folico, he tenido al principio sintomas de regla pero hoy parece que han disminuido, me gustaria sabes tus sintoma y si te quedastes con cogelados,
gracias,y muchas felicidades