Foro / Maternidad

Icsi con marido vasectomia

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 18:42
F
fayna_8552999
21/8/07 a las 19:09

Hola chicas, mi marido tiene una vasectomia de 10 años y pico, me acaban de hacer la transferencia embionaria y el dia 29 me haran la prueba. Es la primera vez. Creeis q es normal que me sienta super inchada de barriga y de pechos?

El tiene 2 hijos de una relacion anterior. Como lo veis. Alguna de vosotras esta en mi caso.

Animos y gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
glynis_9574141
22/8/07 a las 13:14

Estoy de 34 s despues de icsi con vasectomia
Hola! entiendo tu preocupacion, yo casi que lo veia imposible pero en nuestra segunda icsi nos quedamos de nuestra niña que ahora estamos esperando con muchisima ilusion y ganas de verle la carita. Piensa en positivo.Lo de la barriga y pechos inchados es de la medicacion puesta antes y de la progesterona de ahora. Yo no noté ninguna diferencia de la primera a la segunda, solo que en la segunda me compré el test antes de la beta y sorpresa casi me muero de la alegria!me salió tan debil que fui a la farmacia y me compré 2 mas los coloqué en la mesa y hacia pasar a la familia para que confirmaran que había una rayita rosa. Lo siento por el royo pero solo recordarlo me da mucha ilusion la misma que te deseo el dia 29.

N
najet_6261865
22/8/07 a las 13:25

Igual caso
mi marido la tiene hacha hace 20 años. Los médicos no aconsejaron revertir la vasectomía. Dicen que con tantos años sería inútil. Quedé embarazada en la 2 ICSI pero lo perdí a las 14 semanas. Mala suerte según los doctores. Y los síntomas que dices no ni mas ni menos que por la medicación. Ya ves que de poder lograrlo se puede. La cuestión es lo que nos cuesta tanto emocional como económicamente.

F
fayna_8552999
22/8/07 a las 13:32
En respuesta a najet_6261865

Igual caso
mi marido la tiene hacha hace 20 años. Los médicos no aconsejaron revertir la vasectomía. Dicen que con tantos años sería inútil. Quedé embarazada en la 2 ICSI pero lo perdí a las 14 semanas. Mala suerte según los doctores. Y los síntomas que dices no ni mas ni menos que por la medicación. Ya ves que de poder lograrlo se puede. La cuestión es lo que nos cuesta tanto emocional como económicamente.

Respuesta
Gracias por los animos, espero que tu tambien tengas mucha suerte. Un beso y ya te contare el 29

F
fayna_8552999
22/8/07 a las 13:39

Hola
Hola, a nosotros en seguida nos dijeron que la vavasostomia era perder el tiempo y que lo mejor era una biopsia testicular a mi marido y despues la icsi. Al final hemos llegado hasta aqui y ahora esperemos que todo salga bien. El 29 te cuento gracias y animos a ti tambien.

A
anuta_6152640
22/8/07 a las 16:05

Yo tambien
Hola!
Estoy en la misma situacion. Mi marido tenia la vasectomia hecha desde hace 6 años, pero caimos en la tentacion de la reversion sin suerte alguna. Eso es una saquadero de perras y no sirve para nada. Los primeros meses fueron genial, pero al 3er mes se le volvio a cerrar el conducto por la cicatizacion.
Si lo hubiese sabido hubiese ido de pago para la FIV que me van a hacer por SS en Sept!
En total he tenido que esperar unos dos años! Y estoy super nerviosa por lo que pueda pasar.
Te deseo suerte a ti y a todas! Espero ver tu positivo en unos dias!!!

A
aiko_7102347
15/9/07 a las 20:01
En respuesta a najet_6261865

Igual caso
mi marido la tiene hacha hace 20 años. Los médicos no aconsejaron revertir la vasectomía. Dicen que con tantos años sería inútil. Quedé embarazada en la 2 ICSI pero lo perdí a las 14 semanas. Mala suerte según los doctores. Y los síntomas que dices no ni mas ni menos que por la medicación. Ya ves que de poder lograrlo se puede. La cuestión es lo que nos cuesta tanto emocional como económicamente.

Revertir vasectomia
A nosotros nos dijeron también que era inútil revertir la vasectomia aunque mi pareja la tiene sólo 4 años hecha,nos decidimos por fiv en Ivi y en dos ocasiones pero si la suerte que tú porque las dos negativas .Ahora nos hemos decidido por operar la vasectomia.Me gustaría que me aconsejaras centro y urólogo porque no queremos ir a ciegas esta vez ,yo ya tengo casi 38 y él 43 no hay tiempo que perder.Gracias

A
aiko_7102347
21/9/07 a las 21:05
En respuesta a najet_6261865

Igual caso
mi marido la tiene hacha hace 20 años. Los médicos no aconsejaron revertir la vasectomía. Dicen que con tantos años sería inútil. Quedé embarazada en la 2 ICSI pero lo perdí a las 14 semanas. Mala suerte según los doctores. Y los síntomas que dices no ni mas ni menos que por la medicación. Ya ves que de poder lograrlo se puede. La cuestión es lo que nos cuesta tanto emocional como económicamente.

Revertir vasectomia
Hola,

mi marido también tiene la vasectomia (4 años ),me gustaría que me aconsejaras dónde ir porque no sabemos de nadie que haya pasado por lo mismo que nos pueda aconsejar .Gracias

A
aizpea_8754805
10/8/09 a las 11:36
En respuesta a glynis_9574141

Estoy de 34 s despues de icsi con vasectomia
Hola! entiendo tu preocupacion, yo casi que lo veia imposible pero en nuestra segunda icsi nos quedamos de nuestra niña que ahora estamos esperando con muchisima ilusion y ganas de verle la carita. Piensa en positivo.Lo de la barriga y pechos inchados es de la medicacion puesta antes y de la progesterona de ahora. Yo no noté ninguna diferencia de la primera a la segunda, solo que en la segunda me compré el test antes de la beta y sorpresa casi me muero de la alegria!me salió tan debil que fui a la farmacia y me compré 2 mas los coloqué en la mesa y hacia pasar a la familia para que confirmaran que había una rayita rosa. Lo siento por el royo pero solo recordarlo me da mucha ilusion la misma que te deseo el dia 29.

Eran de congelados
Hola mi situacion es igual, mi marido tiene la vasectomia desde hace 8 años, le hicieron una biopsia testicular y si tiene espermatozoices todo salio perfecto, me hicieron una fic-icsi y negativo, y ahora el 5 de agosto transferencia de 2 congeladitos, estoy con progynova, progeffik, y acido folico, he tenido al principio sintomas de regla pero hoy parece que han disminuido, me gustaria sabes tus sintoma y si te quedastes con cogelados,
gracias,y muchas felicidades

A
aizpea_8754805
10/8/09 a las 11:47
En respuesta a glynis_9574141

Estoy de 34 s despues de icsi con vasectomia
Hola! entiendo tu preocupacion, yo casi que lo veia imposible pero en nuestra segunda icsi nos quedamos de nuestra niña que ahora estamos esperando con muchisima ilusion y ganas de verle la carita. Piensa en positivo.Lo de la barriga y pechos inchados es de la medicacion puesta antes y de la progesterona de ahora. Yo no noté ninguna diferencia de la primera a la segunda, solo que en la segunda me compré el test antes de la beta y sorpresa casi me muero de la alegria!me salió tan debil que fui a la farmacia y me compré 2 mas los coloqué en la mesa y hacia pasar a la familia para que confirmaran que había una rayita rosa. Lo siento por el royo pero solo recordarlo me da mucha ilusion la misma que te deseo el dia 29.

Tu niña es de congelado
hola felicidades mi pregunta es si ha sido de congeladitos o no

A
ahad_5817188
29/11/11 a las 22:25
En respuesta a glynis_9574141

Estoy de 34 s despues de icsi con vasectomia
Hola! entiendo tu preocupacion, yo casi que lo veia imposible pero en nuestra segunda icsi nos quedamos de nuestra niña que ahora estamos esperando con muchisima ilusion y ganas de verle la carita. Piensa en positivo.Lo de la barriga y pechos inchados es de la medicacion puesta antes y de la progesterona de ahora. Yo no noté ninguna diferencia de la primera a la segunda, solo que en la segunda me compré el test antes de la beta y sorpresa casi me muero de la alegria!me salió tan debil que fui a la farmacia y me compré 2 mas los coloqué en la mesa y hacia pasar a la familia para que confirmaran que había una rayita rosa. Lo siento por el royo pero solo recordarlo me da mucha ilusion la misma que te deseo el dia 29.

Hola!!
que alegria leer tu mensaje!!! ha pasado ya tanto tiempo. me gustaria saber donde te hisites la ICSI y con que doctor. yo tengo 28 años y estoy super ilucionada de ser madre. gracias!!! mi correo es cecilita.2010@hotmail.es

te agredeceria en el alma la informacion!!!

A
ahad_5817188
16/3/12 a las 18:42

Holaaaa
Chicas ya estoy en lista de espera para la biopsia en el virgen de las nieves a ver cuanto tiempo nos hacen esperar, yo quisiera que fuese ya!!!!! alguna novedad???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest