Foro / Maternidad

Mi mujer educa mal?

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 15:16
S
siham_8279810
12/3/20 a las 9:57

Hola.
Soy Hombre de 35 años. Quizá todas las personas que están aquí sean mujeres, eso hace que sea el sitio correcto por mi situación.
ESTOY PREOCUPADO
Mi mujer de vez en cuando pega a mi hijo en su varita. El sólo tiene dos años y medio.
Ella es mi esposa, pero cuando hace eso la veo casi como si fuera un particular y me pongo tan furioso con ello que me voy todo el día a caminar para no llegar a extremos con ella porque me puede llevar a perder la cabeza. 
ella alega que es su forma de educar...yo ayer ya no aguanté y estuve a punto de llamar a la policía y denunciar maltrato, que aunque sea sólo de vez en cuando no me parece ni normal. Yo alguna vez he amenazado al niño con un cinturón para hacerlo entender o como último recurso, pero nunca creo que seré capaz de pegarle con el. Con la mano si alguna palmada de llamado de atención en las malditas pero nada más. Quiero por favor opiniones. Quisiera mencionar que ambos somos de centro América y allí se solía usar  siempre la violencia para educar, al menos en mi familia. Pero cada uno educa con amor o con violencia como le parece. Hasta que punto es normal esto? Muchas gracias por la ayuda.

Ver también

N
nast_19258480
12/3/20 a las 11:12

Qué es la varita?
En mi opinión dar un azote en momento de rabieta histérica,me parece aceptable.
Maltrato es dar una paliza, es pegar con saña y a sabiendas que infringes dolor por infringirlo y por superioridad, el azote educativo es otra cosa, el que quiera que lo entienda y el que no que no lo haga.
Así que tendrás que valorar lo que a ti te parece.
 

I
ivor_5372733
12/3/20 a las 14:53
En respuesta a nast_19258480

Qué es la varita?
En mi opinión dar un azote en momento de rabieta histérica,me parece aceptable.
Maltrato es dar una paliza, es pegar con saña y a sabiendas que infringes dolor por infringirlo y por superioridad, el azote educativo es otra cosa, el que quiera que lo entienda y el que no que no lo haga.
Así que tendrás que valorar lo que a ti te parece.
 

El azote educativo? ., que te de a ti un azote educativo tu pareja, o mejor, tu jefe o jefa, cada vez que hagas algo más que te den una azote, a ver que tal? 

I
ivor_5372733
12/3/20 a las 15:01
En respuesta a siham_8279810

Hola.
Soy Hombre de 35 años. Quizá todas las personas que están aquí sean mujeres, eso hace que sea el sitio correcto por mi situación.
ESTOY PREOCUPADO
Mi mujer de vez en cuando pega a mi hijo en su varita. El sólo tiene dos años y medio.
Ella es mi esposa, pero cuando hace eso la veo casi como si fuera un particular y me pongo tan furioso con ello que me voy todo el día a caminar para no llegar a extremos con ella porque me puede llevar a perder la cabeza. 
ella alega que es su forma de educar...yo ayer ya no aguanté y estuve a punto de llamar a la policía y denunciar maltrato, que aunque sea sólo de vez en cuando no me parece ni normal. Yo alguna vez he amenazado al niño con un cinturón para hacerlo entender o como último recurso, pero nunca creo que seré capaz de pegarle con el. Con la mano si alguna palmada de llamado de atención en las malditas pero nada más. Quiero por favor opiniones. Quisiera mencionar que ambos somos de centro América y allí se solía usar  siempre la violencia para educar, al menos en mi familia. Pero cada uno educa con amor o con violencia como le parece. Hasta que punto es normal esto? Muchas gracias por la ayuda.

Varita? .
Ni tu manera de educar ni la de tu pareja, es la corre, desde cuando se educa a golpes?.
Tu mujer es una maltratadora, y tú lo estás consintiendo.
Y que es eso de que a veces te sacas el cinturón para que tu hijo entienda?.
Que entienda el que? Que primero le pega su madre y luego su padre?.
Que estamos hablando de un niño, pero en que mundo loco vivimos en el que se permite maltratar a los niños y encima los demás lo ven normal? 
Si vieses que un adulto/a amenaza a una mujer, o a un hombre con un cinturón, lo verías normal? Si ves que un adulto pega a una mujer o a un hombre, para corregir su actitud, lo verías normal?. 
Es que no entiendo porque entre adultos nos echamos las manos a la cabeza y con los niños es diferente. 
Me parece asqueroso. 
Si un día mi marido les pone las manos encima a mis hijos, es lo último que haría.. 
Que desde luego nunca lo ha hecho y nunca lo va a hacer. 

N
nast_19258480
12/3/20 a las 15:16
En respuesta a ivor_5372733

El azote educativo? ., que te de a ti un azote educativo tu pareja, o mejor, tu jefe o jefa, cada vez que hagas algo más que te den una azote, a ver que tal? 

No, yo ya estoy educada, mi hijo se ha llevado un par en toda su vida, y bien llevados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir