Foro / Maternidad

Mi mujer embarazada está insoportable

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 6:42
T
thiago_6095364
27/1/17 a las 5:38

Buenas noches,
Primero que todo les pido disculpas porque para algunas parecerá absurdo lo que les voy a exponer acá, pero de verdad necesito de su ayuda o me voy a volver loco.

En un comienzo, conocí a una inquilina de mi casa la cual no me causaba ningún tipo de atracción ni intensión, duramos así unos 3 meses solo el saludo y ya, pero entonces 1 día gracias a un familiar mio pudimos establar una conversación, de verdad que me comenzo a gustar mucho y sé que fue algo mutuo, se fueron dando las cosas y pues me arriesgue a formalizar algo serio con ella, yo quería pues organizarme con alguien y pues ella tambien estaba solita así que pues nos organizamos, miren sé que piensan que fue algo prematuro porque la verdad solo tuvimos esos 3 meses y algún otro mes más para conocernos como novios pero de verdad que fue algo super especial, estabamos muy ilusionados y apegados, ella estaba planificando y pues la verdad yo siempre fui muy cuidadoso con eso de no tener solpresas con alguien, pero nos confiamos de eso y juaz a los 2 meses organizarnos, sucedió, quedó embarazada (Y DESDE AHÍ COMENZO MI INFIERNO:larme ahí nos quedo toda la ilusión, todo han sido problemas yo siempre me consideré alguien frio con quien lo es con migo, pero sinceramente al comienzo yo la quería pero no le demostré mi amor tanto por miedo a esto que está pasando (desamor, despecho decepción), la trataba con indiferencia cuando era necesario porque si bien era especial para mí no quería ilusionarme y que me lastimara... acepto que ella le dolío mucho en ocasiones mi actitud lloró en muchas ocasiones pero a pesar de todo no la dejé sola porque ella me demostro con sus lagrimas que sentia cosas por mí, con el pasar de los días me fui apegando mucho, ella se volvió como mi droga, mi pan de casa día, necesito verla para sentirme tranquilo, saber como está pero ella cambió justo cuando yo le demostré que de verdad la quería y eso me da muchisima tristeza  es una persona que ni siquiera se deja hablar, siempre me evade diciendome que yo hago "shows", me dice que no me soporta, que se arrepiente que fue el peor error que pudo haber cometido en la vida que ojalá pudiera devolver el tiempo, y de verdad que no sé qué me pasa pero me duele mucho todo lo que está pasando porque ahora ya tiene casi 5 meses de embarazada y no hemos dejado de discutir, no me quiere ver, no quiere dormir con migo, le fastidia hasta que la mire!... se encerró en un cuarto y tiene cortinas oscuras para no observarme, relaciones sexuales (NO ME IMPORTA MALDICIÓN, ES MI MUJER Y LA AMO Y LA VALORO Y SI NO SE PUEDE PUES LA ESPERARE HASTA EL DÍA EN QUE QUIERA VOLVER A ESTAR CON MIGO), yo he tenido mucha paciencia MUCHISIMA, no quiero dejarla sola en esto, ni aun cuando nascan, porque yo QUIERO HACERLA FELIZ QUIERO QUE SE TRAGUE SUS PALABRAS, porque mi determinación era muy grande quería darle todo de mí, es una persona que sufrió mucho en la vida, hasta con sus padres y yo siento que si ella se cruzó con migo, es porque fue hecha para mi!!!!!! no para que otra escoria la utilize y la bote, siento muchas cosas por ella y no sé como demonios hacerle entender que yo me enamoré de ella y que si ella solo fuera la misma de antes seriamos felices los dos, que no quiero que sea una más en mi vida, que quiero estar con ella y con mis hijos porque son dos , pero me duele mucho que me hable así que sepá que sus lagrimas las he pagado 1 a 1 con las mias y no recapacite, quisiera saber si eso es por el embarazo o porque demonios de un momento a otro su indiferencia y su rechazo, yo solo quiero estar ahí para ella, que se de cuenta que no la voy a dejar sola ni mucho menos, pero solo me echa como ni que animal, todo esto ha afectado mi moral y mi autoestima, mi seguridad como hombre están por el piso, en mi trabajo he cometido errores debido a esto, no me cabe en la cabeza todo, pienso y me pregunto porqué es así de dura con migo si antes teniamos algo tan único tan especial... tener hijos con ella me parecia genial antes de que cambiara su forma de ser  y tambien porque ahora me duele tanto su actitud con migo... si bien antes la quería, no me dolía como ahora solo pensar que no quiere ni verme, POR FAVOR denme consejos, sobre como debo manejar esta situación porque estoy volviendome loco.
Gracias.

Ver también

A
an0N_832219599z
27/1/17 a las 6:42

Qué esperabas? Te casas con una mujer, la embarazas y la tratás con indiferencia por miedo al desamor? La chica no va a estar toda la vida esperando a que te decidas a tratarla como se debe, se cansó de que seas un idiota y está en todo su derecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram