Foro / Maternidad

Mi mujer me ha puteado

Última respuesta: 16 de agosto de 2003 a las 9:38
Y
yauci_8632655
15/8/03 a las 18:46

Hola amigas,

Ante todo quiero decir que continuaré confiando en las mujeres aunque creo que a partir de ahora iré con mucha más cautela.

Hace unas semanas os conté que me divorcié (mi matrimonio no iba demasiado bien) y poco después empecé a vivir con una mujer a la que conocía de hace años que también se había divorciado. No teniamos hijos. Estuvimos viviendo 2 años de alquier y luego compramos una casa preciosa. En total casi 6 años de convivencia. No llegamos a casarnos pero justo hace 4 meses tuvimos un niño precioso. Teniamos una relación normal con sus altibajos(eso creía yo) y nunca jamás la maltraté físicamente aunque en algunas discusiones si que llegamos a insultamos.

Al nacer el nió, dejé uno de mis dos trabajos para ayudarla aunque durante unas dos semanas no pude hacerlo porque iba de trabajo hasta arriba y pasé mucho estrés.

Ella, al llegar las vacaciones y sin tener en cuenta mi opinión se llevó al niño y se fueron a una casa de la costa con sus padres. El niño tenía sólo 3 meses. Además me dijo que quería descansar de mi y que a sus padres ya no les caía tan bien. O sea que no me dejaban ir. Creí que eran secuelas de una depresión postparto.

Me quedé sólo en casa llorando por la situación y deseando que pasaran los días. Después de algunas conversaciones por teléfono me dejaron ver al niño e intenté arreglar nuestra situación de pareja por todos los medios (echándome yo las culpas de todo, etc.).

Ella me trató fatal durante esos días de encuentro y al final me dijo que quería separarse de mí. Yo he acabado aceptando la situación porque si ella ya no me quiere (tal como ha demostrado) no voy a obligarla a que esté a mi lado.

He consultado con un amigo mío que es abogado y lo tengo fatal pues se quedará ella con el niño al ser todavía lactante y también con la casa (aunque la pagamos a medias). Además deberé pagarle una asignación mensual para el niño.

El caso es que hablando con ella y por lo que he podido saber por algunas amistades me ha dado la sensación que lo tenía todo planificado.

Lo estoy pasando fatal aunque tengo esperanzas en recuperarme con el tiempo. Lo peor es que ahora no me deja ni que me desplace a la costa para ver al niño.

Sólo quería dejar constancia de que no todas las mujeres sois iguales. La mayoría sois fantásticas pero también hay algunas brujas que se aprovechan de los demás.

Si habéis leido hasta aquí os lo agradezco mucho.

Ver también

S
sienna_9580659
16/8/03 a las 9:38

Mi caso es algo "parecido"

Hola Diffie,


Creeme, me apena tu situación, que es parecida a la mía pero yo estoy en el otro lado....asi que no te enfades por lo que voy a decirte.


Te cuento: tengo 23 años y un niño de 4 meses, como el tuyo. El padre del niño tambien tiene 23 años, no estamos casados, ni aun vivimos juntos. Me quedé embarazada tras 5 años de novios, sin haberlo planificado. Decidimos tenerlo, y nos pusimos a buscar piso. Compramos un piso el año pasado, y estamos reformandolo....estará listo a final de mes. Mientras, cada uno vivimos con nuestros padres.

Bueno el caso es que a nosotros nos pasa como a ti y tu compañera....no hemos llegado a pegarnos, pero nos hemos insultado con cosas muy graves. Me refiero sobre todo a él, que es quien falta el respeto, aunque no niego que alguna vez he contestado yo tambien con cosas muy fuertes para hacerle daño. Como ves, es una relación "dañina". Yo no trabajo, estoy cobrando el paro, y él trabaja de noche. El es una persona que se estresa muy facilmente, todo le parecen problemas...vamos, que se ahga en un vaso de agua. Es ierto que el piso nos ha traido muchisimos problemas, pues estaba destrozado, y hemos tenido problemas conb los vecinos. Todo esto sumado a que vamos cortos de dinero y que somos muy jovenes y la paternidad nos viene grandes a los dos.....pues imaginate. Cada dos por tres discusiones, y eso que aun no vivimos juntos.


Uf como me enrollo....bueno el caso es que tu mensaje me ha tocado la fibra sensible, porque me parece a mi que se parece al mio. Queria contarte que el otro dia discutimos. El es muy despistado, y siempre le digo que no deje al niño de cara al sol en el carrito, porque le molesta mucho. Pues el otro dia, saliendo del coche, lo dejo de cara al sol....cuando salí del coche y vi al niño retorciendose para evitar el sol miré a mi novio y le dije con mala leche (lo reconozco) que ya le valía, que mirara a su hijo de vez en cuando y asi se daría cuenta de si le da el sol o no. Bueno pues el.....(ya en el viaje habiamos ido tenso por algunos otros temas (piso, familia politica mia que se mete mucho en nuestra vida...) me dijo (en medio de la calle) que me fuera a tomar por c....., que nos volviamos a casa, que estaba harto de mi, que estar conmigo era un infierno, que soy retrasada mental, que yo voy de propotente y no valgo una m...... Si si, lo que lees.+


Y ahora te pregunto....¿te parece normal? A mi me impactó muchisimo, no le dije nada, simplemente le pedi que se fuera a su casa. Cuando horas mas tarde vino a buscarnos, seguia él de mala leche y empezó por una chorrada a decirme otra vez que soy retrasada mental...a lo que ya no me callé y le dije de todo, absolutamente de todo. Incluso le amenacé con no dejarle ver al niño. Eso es lo unico de lo que me arrepiento....porque los niños no tienen la culpa.


Y te preguntarás....¿como acaba esto? Tras horas me pidió perdon, pero justificandose en que va muy estresado, que los problemas se le hacen un mundo, etc. para mi eso no es excusa, me dolió muchisimo que me llamara todo eso....dice que no siente lo que me dijo, pero la cuestion es que lo dijo, y hasta pasadas muchas horas no pidió perdon. Y lo hizo creo yo porque me vio muy dispuesta a dejarlo sin contemplaciones. porque creo que eso no se debe aguantar, y menos cuando viene de una persona que se supone que te quiere. Total, desde que pasó eso (hace unos 5 dias) aunque él me ha pedido perdon....yo estoy pensando seriamente en dejarlo. Le dejaria ver al niño, eso si, porque es su hijo. Me parece mal lo que hace tu ex respecto al niño.


Respecto a todo lo demas, no se si vosotros habreis llegado a deciros cosas tan fuertes, pero si es asi, no veo mal que os separeis. Cuando falta el respeto en la pareja....creo que lo demas se va solo....y rapido. Yo quiero al padre de mi hijo, lo quiero mucho, pero no estoy dispuesta a vivir esas situaciones, y mucho menos a que las viva mi hijo. No dices los motivos por los que ella ha decidido dejarte....por eso pienso que no debe de ser ella sola la culpable, seguramente no la habrás apoyado lo suficiente con el niño (eso es importantisimo, un hijo son 24 horas de atenciones, de estres en cierto modo). O simplemente se cansó de discutir y no quiere que el niño viva de esa forma. A veces la relacion se deteriora tanto que....es mejor dejarlo.


Yo sigo adelante con el piso y con mi pareja...pero si te soy sincera, desde que pasó lo que te he contado, me parece que le quiero menos, estoy más dispuesta a dejarlo y seguir sola con mi hijo. Cuando ves el desprecio de tu pareja te salen fuerzas de donde sea. A lo mejos eso le ha pasado a tu ex.


En resumen (perdona todo el rollo): que probablemente la relación vuestra ya estuviera "tocada" desde antes de que naciera el niño, el nacimiento del niño y la nueva situación os ha desbordado, y las constantes discusiones e insultos han hecho que tu ex piense que es mejor seguir sin ti, por el bien de los tres. Es mi hipótesis, claro. Asi que visto asi, no creo que tu ex haya ido a putearte, ni lo tuviera planificado...el sueño de toda madre es tener al padre de su hijo/a a su lado, crear una familia feliz. pero cuando no es posible no se ha de pensar que lo tuviera planificado. Estoy segura de que ella aun te quiere...

Legalmente no estoy muy informada, pero me consta que ella se quedará la guardia y custodia del niño, te impondrán un regimen de visitas y pasarle una pension alimenticia para el niño. En cuanto al piso, estas igual que yo....aunque no estamos casados, el piso esta a nombre de los dos, y pagamos a medias. Creo que si ella se queda con el niño, tendrá el uso del piso, del que tendras que seguir pagando la hipoteca aunque no lo uses. De todas formas, tu amigo te informará mucho mejor que yo. Y de paso, si puedes preguntarle por mi caso, te lo agradeceria muchisimo.



Espero que no te haya sentado mal nada de lo que te he dicho.


Un beso y suerte.


Nube23

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook